4 millones de negacionistas

Cuatro millones de negacionistas,

Sin mascarillas ni distancia de seguridad,

Cagándose en la puta madre

De esos genocidas terroristas.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Se trata de un interesante poema para conmemorar la gran manifestación que tuvo lugar ayer, día 29 de agosto-2020, en Berlín. Una manifa, o conglomeración humana, que reunió a 4 millones de manifestantes negacionistas, anti-bozal y anti-sanas distancias de seguridad vírica. Todo un éxito. Según datos de la prensa alemana.

Pero en esta mierda de país llamado España, convertido a estas alturas de su degradación moral máxima en una verdadera pocilga, el cartel terrorista mediático hace bien su trabajo e ignora dicha manifestación capital para la liberación de la humanidad; y si informaron fue para decir que una convocatoria negacionista fue disuelta por la policía. Los periodistas españoles, excepto un remanente residual, son gentuza, unos verdaderos indeseables, unos malnacidos, unos canallas, unos indecentes comepanes… unos hijos de puta. Lo pagarán, si no en esta vida, en la Otra.

millones1

Parece ser que Alemania va a liderar la liberación del ser humano, como ya ocurriera hace casi un siglo con la Alemania Nacional Socialista de Heidi. Y es que el pueblo alemán es un pueblo culto, amante de la libertad, de la vida sana y de la belleza, en contraposición al pueblo español, que es extremadamente inculto y amante de llevar una vida perruna de perros obedientes, además de ser unos cobardes en grado sumo que se han creído la propaganda mediática de que la gripe común es una pandemia. Los españoles también acabarán pagando su indolencia y su fatal ignorancia con un brutal escarmiento consistente en nuevos confinamientos, uso del bozal indefinidamente, paro, hambre, desesperación, ruina moral y espiritual, mutilación de sus hijos, vacunación obligatoria con las vacunas asesinas de ARNm, suicidios masivos, etc.

Por el contrario, el pueblo alemán es un pueblo aguerrido que no ha mancillado su dignidad y luchará en las calles por su libertad, de modo que se conseguirán ciertos logros, muy importantes, como el hecho de que la vacuna sea voluntaria, que no es poco.

Bye bye, España, vas a comer mierda.

terror masc

Terrorismo de estado

Y la mierda que van a comer, que ya comen, los españoles, va a tener un nuevo episodio en septiembre, en la tan cacareada “vuelta al cole”, si es que hay vuelta. Los niños españoles van a ser tratados como los presos esclavos de Guantánamo con vistas a su total deshumanización y aceptación ciega de la nueva normalidad –el nuevo orden mundial transhumanista. Esto quiere decir que a los niños se les obligará a vestir el bozal y se les freirá el cerebro a base de tener mucho miedo a un bicho muy malo que mata, y que está por todas partes. Los que positivicen con los fraudulentos tests PCR serán requisados-secuestrados por el estado, y sus padres no podrán ver a sus hijos durante el aislamiento indefinido al que serán sometidos, y que se perpetuará hasta que los niños negativicen, o sea, que no los volverán a ver más, hasta nuevo aviso.

El hambre, la muerte y la desolación se ciernen sobre España, sobre esta mierda de país, mientras que lo que se cierne sobre Alemania es la esperanza; aunque la venganza de la casta parasitaria les llegará, pues ellos, los elegidos, nunca perdonan ni olvidan las afrentas a su satánica agenda de dominación, despoblación y control total de la humanidad.

Sin embargo, morir luchando como hombres libres es una auténtica maravilla. Y eso es lo que haremos los negacionistas.

Alte Kameraden Marsch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s