Las madres españolas están indecisas frente al Covid

Para celebrar que pronto vamos a morir, como mueren los verdaderos hombres, sin vacunar  y sin vestir el bozal perruno, hemos decidido escribir esto.

Las madres están felices y contentas, pletóricas y esplendentemente satisfechas, dichosas y amorosamente tranquilas por la inhumana forma en que sus hijos van a volver al cole, si es que vuelven. Las indecentes madres, especialmente las infames madres españolas, empero, están indecisas. ¿Qué bozal poner a nuestros niños? ¿Con pajaritos? ¿Con animalillos? ¿Con florecillas estampadas? O… ¿Quizás mejor que lleven al cole un bozal de color liso? Es una inquietud menor, en cualquier caso, pues la inquietud suprema es que los nenes no se contagien de la gripe común, es decir, de aquello que el cártel terrorista mediático de la TV y la prensa oficialista denominan Covid19, que supuestamente es la enfermedad que causa un virus muy malo que ningún científico ha aislado, purificado, secuenciado, medido ni micro-grafiado, según la estandarización para la viabilidad de la existencia de cualquier virus.

Solamente los médicos y científicos que dependen del sistema para poder llevar un plato de comida a sus mesas afirman, siguiendo las mentiras oficiales elevadas a verdad absoluta, que el bicho existe y que es muy malo. Pero a las impresentables madres de sus hijos eso les da igual, por lo que si sus hijos han de ser destruidos, física y espiritualmente, mejor que marchen al matadero luciendo bien y portando unos bonitos bozales de colorines o de animalitos.

Terrorismo de estado

Cuando se quieran dar cuenta ya será demasiado tarde. La vacuna de ARNm (ARN mensajero) será obligatoria, y eso es la razón de ser y objetivo primario de la agenda vírica de la gran farsa pandémica. Dicha vacuna esterilizará a sus hijos, aparte de dejarlos medio catatónicos en un estado de semiinconsciencia autista. Se trata de producir a las nuevas generaciones de la nueva humanidad transhumanista, donde los seres humanos serán desgajados de su humanidad consciente y conectados a una IA, que dirigirá los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar. La vacuna que recibirán los adultos será la vacuna ARNm+, que incluirá nanobots asesinos para desconectar (matar) al sobrante humano, esto es, a aquellos que son prescindibles en el nuevo sistema de la nueva normalidad –el nuevo orden mundial transhumano. En esta nueva normalidad feliz y sostenible (para unos pocos) el trabajo será robotizado casi en su totalidad, lo cual quiere decir que sobran unos 7 mil millones de personas, más o menos, las cuales irán siendo aniquiladas de aquí al año 2030 mediante las campañas masivas de vacunación anticovid y otras pestes que están por venir –guerra nuclear, apocalipsis zombi de los desesperados, llamaradas solares gigantes, crack financiero y desaparición del dinero fiduciario, hambrunas, suicidios en masa, etc.

Todo ello será acometido por el bien, la seguridad y la salud de todos, es decir, de toda la casta parasitaria, la cual vivirá felizmente desconfinada en un mundo dichosamente sostenible tras la gran purga del ganado humano sobrante.

En dicho mundo feliz los bebés serán fabricados en laboratorios para el trabajo esclavo y el disfrute sexual de los desconfinados. Un mundo muy apetecible, pero al que solo los elegidos podrán optar; el resto, incluidas las madres que no se deciden por qué tipo de bozal ponerle a sus hijos, irán directos al matadero, por su propio bien y seguridad.

Nota: Este escrito es un ejercicio literario. Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia, sino que responde a la realidad de las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s