MANIFESTANTES CANTANDO “MUERTE A ESTADOS UNIDOS”… ¡EN AMÉRICA!

Todd Starnes

En las redes sociales surgieron últimamente videos que mostraban a los manifestantes coreando, “Muerte a Estados Unidos”, y los hechos no tuvieron lugar en el centro de Teherán, sino en las calles de una ciudad estadounidense. Jason Howerton, The Blaze, publicó el video en Twitter y escribió: “La izquierda ha creado un monstruo del que han perdido el control…. Nunca pensé que vería a la gente cantando ‘muerte a Estados Unidos’ en las calles de Estados Unidos”. Los informes indicaron que las imágenes se han filmado en las calles de Oakland, California, durante una reciente noche de disturbios. Este no es un incidente aislado en el que los manifestantes atacan directamente al país. Se han quemado banderas estadounidenses en varias protestas y apareció al menos un video de Kenosha, Wisconsin, que mostraba a una mujer gritando: “Muerte a Estados Unidos” frente al palacio de justicia del condado de la ciudad mientras se quemaba una bandera. Se podía escuchar a otra mujer diciendo: “Matad a la policía”, mientras sostenía la bandera. Se está debatiendo últimamente sobre los objetivos finales de estas violentas protestas que han surgido en ciudades como Kenosha, Portland y Seattle. La mayoría de los participantes afirman que están allí para poner fin a la brutalidad policial, pero no parece que tengan un objetivo claro y compartido por todos los anarquistas. Muchos conservadores comentan que estos manifestantes tienen el apoyo del Partido Demócrata y que quieren transformar fundamentalmente el país en una sociedad socialista que libere a los delincuentes violentos, disuelva los departamentos de policía y pague reparaciones por la esclavitud.

Todd Starnes, el presentador del “Todd Starnes Show”, ha sido un crítico vocal contra los manifestantes violentos y los políticos demócratas que lo permiten. “Solo hay una forma de lidiar con la violencia que se extiende por nuestra gran nación, y es eligiendo a los republicanos que representan a la ley y al orden”, tuiteó Starnes. Starnes criticó al alcalde de Portland, Ted Wheeler, de hablar de “propaganda nazi” cuando el problemático funcionario trató de culpar a Trump por el brote de violencia en su propia ciudad. Starnes criticó a Joe Biden por “guardar silencio” durante meses sobre la anarquía en las calles de Estados Unidos. “La única razón por la que están haciendo esto es porque, claramente, los demócratas han infravalorado lo importante que es para el pueblo estadounidense”, dijo. “Los demócratas, honestamente amigos, no se imaginaban que no queréis que os quemen vuestras casas”.

Rowan Dean, presentador de Sky News, culpó a los demócratas de permitir que estas protestas se salieran de control. “Lo que hemos visto es este denigrante apoyo de muchos demócratas al movimiento Black Lives Matter, que es marxista, antisemita, anticapitalista, anti-ley y orden, que es básicamente anarquía”, afirmó Dean, continuando: “Están tan desesperados que no les importa la anarquía en las calles de algunos de los lugares más pobres de Estados Unidos simplemente para tratar de hacerle daño electoral a Trump”.

mani2

LOS EXTREMISTAS AMENAZAN A TRUMP Y LLAMAN A LA REVOLUCIÓN, SE ESPERA QUE LA SITUACIÓN EMPEORE ANTES DE LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE

Sara A. Carter

La revolución. Este, más que cualquier otro, parecía ser un tema importante que surgió de los manifestantes y alborotadores durante el fin de semana en Washington DC. Esas llamadas provenían de grupos que afirmaban ser Black Lives Matter, activistas de Antifa, liberales de izquierda y otros grupos marxistas y socialistas que vinieron a formar parte de la marcha por la justicia en la ciudad. Sin embargo, en lugar de justicia y paz, la marcha comenzó a adquirir el sello distintivo de las revoluciones que hemos presenciado en videos o noticias en otras partes del mundo. Estuve allí el sábado, con Jennie Taer. Es una escritora y ambas fuimos testigos de protestas bastante normales por la mañana y por la tarde. Sin embargo, a medida que avanzaba el día, la situación comenzó a transformarse lentamente en llamados a la revolución y a la destitución del presidente Donald Trump de su cargo.

Algunas de esas llamadas fueron en realidad amenazas directas al presidente. Existe un temor creciente en Washington D.C. y entre los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley de que se espera que la situación empeore antes, durante y después de las elecciones presidenciales de noviembre. Los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley son conscientes y vigilan cuidadosamente a los grupos extremistas, dijo un funcionario policial a SaraACarter.com. “No me sorprendería en lo más mínimo si estos grupos estuvieran siendo manipulados por fuerzas externas con la intención de empeorar las cosas en nuestro país antes de las elecciones. Apuesto a que eso es exactamente lo que está sucediendo”.

La semana pasada, el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, dijo que el grupo anarquista Antifa, “absolutamente” cumple con los estándares de ser designado como un “grupo terrorista nacional”. “Creo que lo que vemos en ellos es el ataque a la aplicación de la ley, atacando ciertos individuos a ciertos funcionarios por ciertas razones, y esa es la definición de terrorismo doméstico”, dijo Wolf a The Federalist en una entrevista. El ex comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Bernard B. Kerik, publicó un tweet durante el fin de semana de la Marcha en Washington D.C., que muestra a un hombre que amenaza con sacar a Trump de la Casa Blanca. En el video, el hombre afirma que su nombre es John Sullivan, de Salt Lake City, Utah, quien dice que su grupo es “Insurgentes U.S.A.” “Estamos a punto de quemar esta mierda”, dice en el video, refiriéndose en un momento al tiroteo en Kenosha, Wisconsin por Kyle Rittenhouse, de 17 años, quien está acusado de matar a dos y herir a otros durante los disturbios de la semana pasada. También se refirió a otras milicias blancas en Utah. “A la mierda con esta mierda”, dijo. “Estamos ahí fuera listos para saltar, estamos ahí fuera listos para quemar esa mierda, estamos ahí fuera para defendernos a nosotros mismos. Tenemos que defendernos ahora también “, dijo, haciendo que un grupo cantara ‘poder para la gente’ varias veces. “Tenemos que sacar a Trump de esa oficina allí mismo”, dijo. “Tenemos que sacarlo de esa mierda. No, no, no estamos jodidamente esperando hasta las próximas elecciones, estamos a punto de ir a buscar a ese hijo de puta. No me refiero a esa mierda, porque ya sabes qué hora es… repetid junto conmigo: es hora de una revolución”. Los funcionarios del FBI no pudieron ser contactados de inmediato para comentar sobre la amenaza hecha a Trump.

En otro video, un orador de Black Lives Matter amenaza con poner a la policía en una tumba e incendiar la Casa Blanca.

No hay duda de que la situación empeorará aún más si los legisladores no trabajan juntos para reducir la ira y sofocar la violencia que crece en nuestras ciudades. Esto significa que nuestros legisladores, federales, estatales y locales, no deben politizar los crecientes peligros en nuestras ciudades, como lo ha hecho el alcalde de Portland, Ted Wheeler. Ya hemos sido testigos de la pérdida de demasiadas vidas y la destrucción de diez millones de dólares en nuestras comunidades. Además, la mayoría de los estadounidenses no están provocando disturbios en las calles ni causando destrucción, sino que temen a los crecientes disturbios.

Solo quedan 63 días para las elecciones y eso no da mucho tiempo para arreglar una situación que solo beneficia a los enemigos de nuestro país. Entonces, si los legisladores de ambos lados del pasillo realmente se preocupan por las personas a las que representan, deberían trabajar juntos para intentar detener esto, o serán parcialmente responsables del derramamiento de sangre y la violencia que aún queda por presenciar.

El pueblo estadounidense no puede ser utilizado como un peón en estos juegos políticos de legisladores.

mani3

SONDAS.BLOG: La mesa está servida y los comensales no andan desprovistos de apetito. Mientras charlan de sus cosas, intranscendentes, recorren con la mirada los suculentos platos. No es de extrañar que no les inquiete el mal estado de los sistemas de agua potable en más de 10.000 barrios estadounidenses; ni tampoco echan de menos algunas fotos, colgadas en las paredes del comedor, de negros linchados y quemados. El pasado ya es parte de la historia y hay que sobreponerse a los errores de nuestros abuelos.

Los norteamericanos blancos han crecido con la malsana consciencia de que cuando son ellos las víctimas de alguna ofensa, ataque o traición, el tiempo deberá detenerse hasta que se sientan resarcidos y vengados; mas cuando son los otros los que reclaman sus derechos pisoteados durante siglos, lo civilizado es dialogar y buscar soluciones pacíficas a los problemas –con este cinismo han crecido los norteamericanos blancos.

Lo que hemos visto es este denigrante apoyo de muchos demócratas al movimiento Black Lives Matter, que es marxista, antisemita, anticapitalista, anti-ley y orden, que es básicamente anarquía.

Este tipo de afirmaciones son las que están favoreciendo el estallido de una nueva guerra civil en Estados Unidos. ¿Cómo es posible que una nación de 350 millones de habitantes no sea capaz de soportar el marxismo, la ideología anti-semita, anti-capitalista o el anarquismo? ¿Qué clase de pluralismo se ha establecido en esta nación?

Varios dirigentes de las comunidades negras ya han expresado, como lo hiciera Malcolm X, su repulsa al diálogo con los jueces que son parte del conflicto. “Muerte a América” significa ante todo “Muerte a esta América”. No hay diálogo, sino separación –territorios negros, hispanos, chinos… Y una vez se hayan establecido estas nuevas Américas, se podrá estudiar la agenda de negociaciones y de diálogos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s