LA ONU OBLIGADA A ADMITIR QUE UNA VACUNA FINANCIADA POR GATES ESTÁ PROVOCANDO UN BROTE DE POLIOMIELITIS EN ÁFRICA (La actualidad comentada – 8 sep 2020)

Por sondas.blog

manine1Sputnik News – 3 septiembre 2020
“LAS TUERCAS SE ESTÁN APRETANDO CONSTANTEMENTE PARA HACER QUE RUSIA OBEDEZCA A OCCIDENTE”
Un político de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania, el partido que gobierna, y ex vicepresidente de la OSCE, Willy Wimmer tiene experiencia en observar y evaluar las tensiones que desde hace años se vienen produciendo entre Rusia y Europa occidental. Se puede decir que el caso de “envenenamiento” de Navalny es interpretable como una operación de falsa bandera orquestada por un tercero con el solo fin de caldear el ambiente entre Alemania y Rusia. La historia reciente está llena de ejemplos de ello, como los intentos de chantajear a alcaldes de la isla alemana de Rügen para impedir el avance del Nord Stream 2, recuerda Wimmer.
SONDAS: La foto representa la historia de los Estados Unidos, que junto con Gran Bretaña y Francia forman lo que podemos llamar Occidente. Estados Unidos es el último tentáculo que esta entidad ha lanzado al mundo, y que, siendo un insignificante bebé, se había transformado en un país de cuatreros y especuladores, y luego en lo que es hoy –un país de matones y mafiosos, un cártel en toda regla, aunque gordo y con problemas de próstata. A España y a los españoles les convendría recordar el grito de guerra que reza en la foto: “Acordaros del Maine; al diablo con España”. No es un episodio que se enseñe en los colegios españoles, precisamente porque constituye una gran enseñanza. Las nuevas generaciones ignoran incluso refranes del tipo “más se perdió en Cuba” porque en Cuba se perdía nada menos que España, y sin España no le ha sido difícil a Occidente establecer el nuevo orden mundial, ahora ya viejo, en el que España, o lo que ha quedado de ella, cumple a perfección su papel de vasallo. En 1898, con el pretexto de “proteger a los estadounidenses” residentes en Cuba (¡sic!), el presidente William McKinley envió allí al U.S.S. Maine, un buque de guerra. El 15 de febrero de 1898, el Maine, anclado en el puerto de la Habana, volaba misteriosamente por los aires con casi 300 marines a bordo. Dos meses más tarde, y después de una campaña propagandística en la que los periódicos repetían sin cesar el mantra anti-español ya mencionado, estallaba la Guerra Hispanoamericana. Después de haberla perdido, España renunciaba a todo derecho sobre Cuba, cedía Guam y Puerto Rico a los Estados Unidos y transfería a los mismos la soberanía sobre Filipinas, cobrando por ello 20 millones de dólares. Estados Unidos establecía de esta manera su primer orden mundial. Cualquiera que tenga interés puede informarse sobre la muy reveladora historia de las sucesivas investigaciones sobre el hundimiento del Maine, que lo único que han puesto de manifiesto ha sido que no existe ninguna evidencia de que España hubiera estado involucrada, directa o indirectamente, en esta masacre. Volviendo al caso Navalny, debemos decirle a Rusia que la guerra de Occidente siempre ha sido global y sucia. Rusia debería deshacerse del complejo de inferioridad respecto a Occidente, eliminando por completo sus intentos de ser aceptada en este infame club. La única manera que esto pueda ocurrir es aceptando la condición de siervo –al igual que España.

trump1Sputnik News – 6 septiembre 2020
LA PORTAVOZ DE LA CANCILLERÍA RUSA PIDE DISCULPAS POR SU ‘POST’ SOBRE EL PRESIDENTE DE SERBIA ALEKSANDAR VUCIC
El 5 de septiembre María Zajárova publicó dos imágenes en su cuenta de Facebook: una foto de Vucic sentado en una silla frente al presidente estadounidense, Donald Trump, sentado en su mesa, y la segunda –una toma de la película “Instinto básico” (Basic Instinct) que muestra el famoso cruce de piernas que hace Catherine Tramell, interpretada por la actriz Sharon Stone, durante un interrogatorio policial.
SONDAS: En vez de expresar su pena, Zajárova tenía que haber escrito: “Me he equivocado de foto. La foto que tenía pensado poner era la de un escolar al que el principal le está leyenda la cartilla.” ¡A quién se le ocurre pedir disculpas a unos chaqueteros que se venden por un puñado de dólares –Vucic el primero!

justNiusdiario – 2 sep 2020
QUÉ ES NOVICHOK Y CÓMO MATA LA TOXINA RUSA CON LA QUE NAVALNY HA SIDO ENVENENADO
SONDAS: ¿Hasta cuándo tendremos que soportar este juego infantil de acusicas? Lo hemos visto miles de veces cuando estábamos en la escuela. Hemos visto cómo los alumnos más miserables acusaban a algunos de sus compañeros de las trastadas que ellos mismos habían hecho, pero en ese caso eran cosas de niños. Ahora estas acusaciones, estas mentiras cuestan millones de vidas –Iraq, Afganistán, la “primavera árabe”… Estamos realmente cansados de que el mundo acepte este juego malsano, pero todavía más cansados estamos de que Rusia y China intenten justificarse. ¿No podrían lanzarle un misil nuclear a California y después acusar a Albania de haberlo hecho? Es tiempo de arrinconar al chulo contra las cuerdas.

punalSputnik News – 6 sep 2020
“PODEMOS TRANSFERIR LA INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE NAVALNY A RUSIA, PERO EL PROCESO PODRÍA SER LARGO”
Esta afirmación proviene del Ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, respondiendo a la solicitud de Moscú sobre asistencia legal en Navalny. “Hemos aceptado la petición de asistencia legal solicitada por Rusia. Esto significa que la información pertinente pueda ser compartida, pero este es un proceso largo, ya que constantemente se reciben nuevos datos: Navalny está siendo tratado, su salud está bajo constante revisión, se está determinando constantemente cuánto veneno queda en su cuerpo, o ya se ha eliminado”, afirmó Maas.
SONDAS: El verdadero problema, sin embargo, es cuánto veneno cabe en el cuerpo del Ministro de Exteriores alemán, sobre todo en su lengua. Heiko Maas es un cínico –en Occidente solamente los cínicos medran– y su afirmación que citamos aquí es típica de un cínico psicópata. Mientras toda la prensa occidental no ha cesado de culpar a Rusia del supuesto envenenamiento de Navalny, calla sobre las estúpidas declaraciones del ministro alemán. ¿Puede acaso ser un proceso largo y difícil mandar vía diplomática o por internet un pequeño resumen diario del estado de Navalny? ¿Puede ser un proceso largo y difícil para un ministerio? Lo que claramente indican las declaraciones de Heiko Maas es que Navalny es un peón en un juego mucho más profundo de lo que él se podía imaginar mientras hacía su trabajo para Occidente. Ahora ya sabe con quién se la estaba jugando.

fkechaNiusdiario – 5 septiembre 2020
CELAÁ PIDE ACUDIR A LOS COLEGIOS PORQUE SON “EL LUGAR MÁS SEGURO”
Diario AS – 5 septiembre 2020
ALEX ARENAS: “REABRIR LAS ESCUELAS ES UNA MISIÓN SUICIDA CON ESTAS ALTAS TASAS DE INCIDENCIA”
El físico afirma que hasta 2.000 niños ya infectados podrían entrar a los colegios, lo que obligaría a poner en cuarentena a unas 40.000 familias.
SONDAS: ¿No decía el gobierno español que se regía por la opinión y los consejos de los expertos? Pues, este físico de la Universitat Rovira I Virgili le dice a Celaá que reabrir las escuelas es un suicidio, mientras que ésta afirma, sin que sepamos basándose en qué lo hace, que las escuelas son el lugar más seguro para los niños. Y los padres y profesores simplemente esperan la próxima orden.

vacu21st Centry Wire – 4 sep 2020
LA ONU OBLIGADA A ADMITIR QUE UNA VACUNA FINANCIADA POR GATES ESTÁ PROVOCANDO UN BROTE DE POLIOMIELITIS EN ÁFRICA
Este debería ser uno de los escándalos más grandes en salud pública, pero se le ha prestado poca atención, principalmente debido a la naturaleza de alto perfil de las personas y organizaciones involucradas. Las Naciones Unidas se han visto obligadas a admitir que una importante iniciativa internacional de vacunas está provocando el brote de la misma enfermedad que se suponía que debía erradicar. Si bien organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) se jactan regularmente de supuestamente “erradicar la poliomielitis” con vacunas, parece ser lo contrario. Su campaña de décadas para erradicar la poliomielitis está matando a decenas de jóvenes inocentes que viven en países pobres. Esta última pandemia inducida por fármacos ha estallado en los países africanos de Chad y Sudán, y se ha identificado al culpable: un virus de la polio tipo 2 derivado de la vacuna. Los funcionarios ahora temen que esta nueva cepa peligrosa pronto pueda “saltar continentes”, causando más brotes mortales en todo el mundo.
SONDAS: Si alguna de las “ilustres” instituciones o alguno de los “ilustres” individuos mencionados aquí realmente hubieran tenido algún interés por solucionar el problema de poliomielitis en África, lo habrían hecho hace ya mucho tiempo, y sin la necesidad de utilizar vacunas. De hecho, el presupuesto de la misteriosa fundación que dirige Bill Gates junto con su mujer y Warren Buffet hubiese sido suficiente para solucionar todos los problemas de África –si existiese la voluntad para realizar tal objetivo. Sin embargo, el objetivo es justo lo contrario –destruir África por completo y eliminar al menos la mitad de su población. De ahí, los numerosos y secretos centros de investigación ubicados en la mayoría de los países africanos y las constantes campañas cuyo objetivo es el que comenta el artículo. De nuevo, llama la atención el papel de la prensa y su incapacidad para informar sobre lo realmente importante. Encubriendo la verdad, los medios de comunicación se hacen cómplices de todos estos crímenes contra la humanidad. Deberían estar en la cárcel, junto con el trío formado por el matrimonio Gates + Buffet. ¿Le importa a alguien lo que están haciendo?

Ver noticias (5 sep 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s