Virtual Revolution

Sinopsis – Virtual Revolution: En París, en 2047, mientras que la población está conectada de forma permanente a los mundos virtuales, un agente contratado por una multinacional se encarga de rastrear a los terroristas que amenazan el sistema. (FILMAFFINITY)

Madrid, en 2028, mientras que el gobierno ultima la séptima campaña de vacunación masiva con la última vacuna de OxfordTECH, la cual se espera que esta vez sí que sea efectiva para derrotar al bicho mutante, la gente sigue muriendo en la soledad de sus casas. El confinamiento severo es lo único que hasta el momento se ha comprobado efectivo para refrenar algo la letal tasa de contagios y muertes. La gente lleva una vida exclusivamente online, conectada a mundos maravillosos que el gran hermano ha diseñado con especial cariño para que el ganado humano pueda evadirse de la mierda de vida que llevan, una vida sin interacciones humanas, sin ocio nocturno o diurno callejero, sin clubs, sin putas, sin trabajo -el dinero no existe y los ciudadanos son abastecidos con vituallas sintéticas de supervivencia vía drones gubernamentales.

No se sabe a ciencia cierta cuántos españoles quedan. Solo un pequeño remanente trata de averiguar lo que está pasando ahí afuera, en la realidad real más allá de la realidad virtual proyectada por el gran hermano. En las gafas de tele-realidad aumentada injertadas por decreto ley al cerebro no dejan de  hablar de ellos, de los terroristas, de los negacionistas, que al parecer niegan la realidad del bicho y achacan las muertes a las vacunas de ARNm (ARN mensajero).

Los terroristas negacionistas, al pretender vivir desconectados de la realidad virtual, están poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos, la salud de todos, por lo que no se tolerarán actos de desobediencia que impliquen un contacto humano. El bicho existe, es real, altamente contagioso de persona a persona  y mata con denuedo, como nos recuerdan a cada instante los breaks de la tele-realidad ampliada que estamos obligados, como buenos ciudadanos, a consumir de manera ininterrumpida. Salir a la calle, solazarse en las relaciones humanas bondadosas y sanas, la alegría de vivir, etc, no tenemos por qué echarlo de menos, basta con seguir las pautas  y conectarse a los canales adecuados que mejor simulen lo que era vivir antes de la pandemia.

Empero, a pesar de los esfuerzos del gobierno, la amenaza terrorista negacionista pervive, por lo que se redoblarán los esfuerzos para que el mensaje que pretenden transmitir al ganado humano no fructifique, de modo que la gente pueda seguir viviendo sus felices y despreocupadas vidas online.  Nadie tiene por qué saber la realidad real de las cosas, una realidad que sería perturbadora para los conectados, por lo que es mejor que todo siga según lo previsto –vida virtual y dos dosis de vituallas de comida sintética diarias.

vida online

Para que unos pocos puedan vivir felizmente desconfinados es necesario confinar al sobrante humano –7 mil millones de personas-, someterlos a una denigrante vida online y vacunarlos con vistas a que se vayan muriendo poco a poco, inadvertidamente.

Nadie ha de saber que el covid19 responde única y exclusivamente a la agenda 2030 de la ONU, una agenda global por un mundo felizmente sostenible de 500 millones de ciborgs-esclavos y una pequeña élite desconfinada, que vivirá a todo lujo, se alimentará de comida ecológica, fornicará con putas bien limpitas y perfectamente adiestradas para la ejecutoria de sus artes; una casta de privilegiados que gozarán al albur de la naturaleza en paraísos naturales paradisíacos, bellísimos, mientras los esclavos obreros hacen su trabajo de mantenimiento y de prestación de servicios.

El resto, el ganado humano sobrante, poco a poco irá muriendo con las gafas de tele-realidad puestas, en medio de ensoñaciones de un épico mundo feliz, donde los valores y peripecias humanas serán recreadas con tal exactitud que nadie osará desear otra cosa que no sea la vida online, en espera de que el cáncer catalizado por las vacunas de ARNm los fulmine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s