Sé que estás cansado

Sé que estás cansado, pero ven…

Este es el camino.

-Rumi

COMENTARIO:

El cansancio ya abruma, pero queda desbrumado con la sola mención de Su nombre y los dulzores de Su recuerdo, cálido y reconfortante.

El cansancio ya abruma, pero queda desbrumado con la sola atención plena y consciente en la eternidad del instante.

El cansancio ya abruma, pero queda desbrumado con un mero vislumbre de Ella, que deslumbrante se muestra, y que hace que todo reasuma el frescor de sus cristalinas y refrescantes aguas, de instante a instante.

El cansancio y abruma, pero queda desbrumado cuando uno comprende que por Su ser eterno e incondicionado, lo efímero y contingente se desvanece en el espejismo de su propia irrealidad, cual irreales arcoíris que aparecen y desaparecen.

Ella hace que lo igual se una a lo igual, y que las fuentes del amor y de la belleza puedan volver a manar de nuevo, inobstruidamente.

Ella es el frescor de las fuentes del paraíso y de los arroyos fluyentes, y es la belleza misma depositada y ocultada en las Huríes, que anhelantes aguardan tu llegada.

Ella es la verdad desnuda y yo soy su velo que aguarda expectante la hora del reencuentro, la hora del descorrimiento para el adentramiento en los desconfinados confines de sus oquedades sublimes.

Ella es la única realidad y yo soy la mentira que cree ir tras Ella para pretender retenerla. Al otro lado de esta carcasa fantasmagórica de hombre, al otro lado de este enfermizo conglomerado de carnes que se pudren, de vísceras dolientes y de aires rebeldes te espero, y Tú me esperas.

Allí lo igual reasumirá a lo igual bajo un sol radiante que no proyecta sombras, y Tú y yo volveremos a ser felices.

Dedicado a Ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s