Los seres humanos no tienen cabida en la nueva normalidad.

Los seres humanos no tienen cabida en la nueva normalidad, razón por la cual el agente covid ha sido liberado para acelerar la transición desde un mundo superpoblado e insostenible hacia un nuevo mundo transhumanista, despoblado y sostenible. Y de eso va toda esta historia vírica. Es necesario matar al sobrante humano que no tendrá acomodo en la nueva matrix, una matrix de 500 millones de ciborgs-esclavos y una pequeña casta elegida que lo enseñoreará todo.

Es necesario hacerlo, de aquí al 2030, pues los amos del mundo (deep state) han decidido un cambio de modelo. El modelo actual, en el que el deep state (una pocas familias) imprime dinero a placer para prestárselo y endeudar a todos los países, está siendo derribado por esa misma casta parasitaria, pues la impresión infinita de dinero y el consiguiente endeudamiento infinito de los países conlleva un efecto indeseable. En efecto, el dinero-deuda (la usura) implica la acaparación de los bienes en muy pocas manos, a medida que las bolsas del no-bienestar se agigantan y las bolsas del bienestar se estrechan, debido a que los presupuestos de los estados se van, en gran parte, a pagar los intereses de los créditos que los judíos conceden a las distintas naciones, para lo cual es menester derribar las prestaciones públicas (sanidad, pensiones, funcionariado, prestaciones por desempleo, educación); otra parte importante se pierde en los chanchullos de los partidos políticos, cuya labor es obedecer al deep state y robar dinero para los paraísos fiscales de los integrantes de los gobiernos, sindicatos, asociaciones feministas y gays, bancos, mega-empresarios amigos, etc.

El estado del no-bienestar acabará reventando. Y por eso covid está gestionando una demolición controlada y más aseadita (del verbo “asear“).

Al sistema le sobran 7 mil millones de seres humanos, más o menos. Solo una pequeña casta disfrutará desconfinadamente en las bondades  de la nueva era transhumanista y sostenible, para unos pocos. El resto, los supervivientes de la agenda “covid” (vacunas asesinas, suicidios, hambrunas, guerras, mala praxis médica, llamaradas solares, miedo permanente, cáncer somatizado, ataques zombi de los desesperados, etc), serán esclavizados, chipeados y conectados a la “nube” –una IA que monitoreará las descargas de lo que deben hacer, sentir y pensar.

Al sistema le sobran 7 mil millones de personas

El agigantamiento de la burbuja del no-bienestar conlleva un malestar ciudadano creciente, el cual desembocaría eventualmente en discordia callejera tumultuosa, pues los goyim querrán seguir disfrutando de la vida despreocupada y de los nuevos artilugios de comunicación social multimedia, al estilo de lo que el ganado humano ve en la TV del régimen. Por eso es necesario la eliminación física del sobrante humano, pues en la nueva edad transhumanista el trabajo será al 98% robotizado y no existirá el dinero cash, sino un crédito digital con el que los trabajadores esclavos (prestadores de servicios en la nueva Sión de los elegidos) tendrán acceso a una buena vida on-line en los suburbios de las ciudades-colmena y a dos lotes diarios de comida sintética, o sea, de comida basura altamente cancerígena, pues es bueno que los esclavos no vivan mucho, esto es, que es indeseable la longevidad de los esclavos debido a su ineficiencia a edades avanzadas. Más de 40 años no deben vivir.

De eso va la película “COVID”. Muy pocas personas tienen los cojones para decirlo, y muy pocas personas sabrán como eludir los estragos de los coletazos finales de la bestia en este fin del ciclo existencial de la Tortilla Terrestre, con vistas a su asentamiento definitivo en la perennidad de las luces que no declinan nunca. Pero esa será otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s