El Simón-19 se extiende por España a una velocidad inusitada, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA
Por sondas.blog

mano35353Niusdiario – 21 de septiembre de 2020
SÁNCHEZ Y AYUSO ACUERDAN CREAR UN ÓRGANO CONJUNTO PARA EL SEGUIMIENTO SEMANAL DE LA PANDEMIA
En el Grupo covid-19 estarán el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique García Escudero y el vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Contará, además, con un portavoz técnico sanitario para atender las demandas informativas de la sociedad. Una especie de Fernando Simón conjunto. Se llamará “Espacio de colaboración”, al que presentan como gran resultado de la reunión mantenida este lunes en la Puerta del Sol por Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso. Se reunirá semanalmente, con el objetivo de coordinar y planificar respuestas contra la pandemia. Sus propuestas servirán de recomendaciones a las actuaciones propias que seguirá ejecutando el gobierno de la Comunidad Autónoma en el ejercicio de sus competencias, según informa el Gobierno.
SONDAS: Simón se replica a sí mismo como las células, y habrá que ver si esa réplica se produce de forma salvaje y desproporcionada, ya que entonces se trataría de una célula cancerígena. ¿Acaso no será Simón la parte metabólica que necesita el virus para sobrevivir? El virulento rostro de Simón, andrógino y crispado, nos hace prever una inevitable y devastadora transformación vírica que sin duda se está operando en su genoma. De ser esto cierto, y hay recientes estudios realizados por indiscutibles especialistas que lo confirman, nos encontraríamos con el apocalíptico resultado de ser España, Simón, el centro y origen de la pandemia, de modo que a no mucho replicarse, toda España se convertiría en un gigantesco Covid-19. No obstante, y según el último descubrimiento oncológico, rociando a Simón con melitina, substancia activa en el veneno de la abeja, muy eficaz en la destrucción de las células cancerígenas en el cáncer de mama, se podría neutralizar la simbiosis Simón-Coronavirus y re-establecer la salud en todas las comunidades autónomas que conforman esta desgarrada piel de toro.

luchaLa Razón – 19 de septiembre de 2020
“OPERACIÓN PERPINYÀ” PARA TUMBAR A DÍAZ AYUSO
Desde hace meses, prácticamente desde el arranque de la legislatura, los tres partidos de la izquierda en la Comunidad de Madrid se marcaron como objetivo azuzar el fantasma de una crisis entre el Partido Popular y Ciudadanos para hacer caer a la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Conscientes de que populares y naranjas, con el concurso externo de Vox, superan el umbral de la mayoría absoluta, el frente conformado por el PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos necesita de la implosión del Ejecutivo de la Puerta del Sol para poder acceder al poder antes de los comicios regionales de 2023.
Niusdiario – 21 de septiembre de 2020
PABLO CASADO: “LO QUE ESTÁ PASANDO EN MADRID ES COMPETENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ”
SONDAS: Suena como una descripción de la despiadada lucha por el territorio entre los cárteles. De hecho, lo es. Es la lucha por la silla, por el despacho, el coche oficial, tres secretarias… Ninguno de los capos sabe qué es lo que va a hacer en caso de que gane; ninguno tiene un plan de acción, y en esto son menos eficaces que las mafias, pues éstas sí que tienen planes y los medios para realizarlos. Si los tuvieran estos capos políticos, Casado no diría lo que dice, sino que pondría en acción el plan para combatir la pandemia que dice que tiene y Ayuso, dirigida por su partido, sabría qué hacer en vez de pedir a Sánchez “propuestas que servirán de recomendaciones a las actuaciones propias”. Nosotros tenemos dos propuestas que pueden perfectamente servir de recomendaciones. Una –el tema de las 17 comunidades. Es inevitable abordarlo y la pandemia puede servir para deshacer este enredo porque está claro que la cosa “nostra” no funciona. Ahora mismo estamos en un partido de ping-pong, el “ping” siendo el gobierno central y el “pong” cada una de las 17 comunidades. Es una partida que va en contra de las normas de este juego. Dos –abandonar la tiranía de mantener a toda costa la narrativa oficial, inexplicable y absurda. Todos sabemos que es falsa. Todos sabemos que el número de muertes por coronavirus es estadísticamente hablando despreciable; sobre todo, si lo comparamos con el número de muertes por cualquier otra causa. Por lo tanto, la abrumadora exageración con la que se está tratando este asunto y los titulares apocalípticos de una prensa “libre”, secuestrada por los cárteles Madrid-Comunidades Autónomas-CIA, deben desaparecer para restituir una sociedad dinámica, sin collar de perro al que atar una cuerda tirada por algún miembro de las fuerzas de seguridad del estado. Al esclavo, cuando había esclavitud, no se le decía que era un hombre libre. Por lo tanto, si somos libres, no nos vamos a poner ningún trapo en la cara ni nos vamos a vacunar para apuntalar aún más a los consorcios farmacéuticos anglo-sajones. Y si somos esclavos, denos casa, ropa y comida, a nosotros y a nuestras familias. No existen los esclavos autónomos.

pienDaily Mail – 19 septiembre 2020
UN TERCIO DE LAS VÍCTIMAS DEL COVID EN EL REINO UNIDO EN JULIO Y AGOSTO “MURIERON POR OTRAS CAUSAS”, INCLUIDO EL CÁNCER O EL ATROPELLO DE UN AUTOMÓVIL, REVELAN CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD
El Dr. Jason Oke, del Centre of Evidence Based Medicine de la universidad, dijo a The Telegraph: “Es importante conocer la verdadera tasa de mortalidad, ya que nos da una idea del impacto. Las víctimas de Covid registradas por la ONS pueden haber muerto de otras enfermedades.” Una de cada 13 muertes puede no haber sido principalmente por Covid-19, sugiere un estudio. Los científicos afirman que es demasiado difícil determinar si el virus fue la principal causa de muerte. El estudio muestra que las personas que pueden haber muerto de cáncer o que fueron atropelladas y asesinadas, pero que dieron positivo por coronavirus, se incluyeron entre las muertes por virus a pesar de que no las mató.
SONDAS: Una voz débil y cautelosa, seguramente debido al temor de ser tachado de “teórico de conspiración”, nos anuncia lo que hemos sabido desde el principio –desconocemos la verdadera tasa de mortalidad de este virus, pero sabemos que es muchísimo menor de lo que se ha dicho. Porque llama poderosamente la atención el hecho de que todos los gobiernos europeos hablan del coronavirus con una sola voz, cosa muy extraña teniendo en cuenta que casi en todo lo demás discrepan.

dine452356The Guardian – 20 septiembre 2020
UNA FILTRACIÓN REVELA LA ACTIVIDAD FINANCIERA ESTADOUNIDENSE POSIBLEMENTE CORRUPTA POR VALOR DE 2 TRILLONES DE DÓLARES
Se trata de miles de documentos, presentados ante la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) del gobierno de EE UU, que detallan transacciones potencialmente corruptas que fueron tramitadas por el sistema financiero estadounidense en el periodo 1999-2017. Los documentos fueron entregados a BuzzFeed News, que los compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (International Consortium of Investigative Journalists). Entre los nombrados en los informes se encuentra Paul Manafort, ex estratega político de Donald Trump, y Michael Flynn, su ex consejero de seguridad. Según el ICIJ, los bancos comenzaron a señalar la actividad vinculada a Manafort como sospechosa a partir de 2012. En 2017, JP Morgan Chase presentó un informe sobre transferencias electrónicas por valor de más de 300 millones de dólares que involucraban empresas fantasma en Chipre que habían hecho negocios con Manafort.
New York Post – 3 septiembre 2020
LOS ACUERDOS DE HUNTER BIDEN “SIRVIERON” A CHINA Y AL EJÉRCITO CHINO, AFIRMA UN NUEVO DOCUMENTAL
SONDAS: No hace falta perder el tiempo en investigaciones que ya llevan más de 8 años. Todas las administraciones norteamericanas, todos los altos cargos del Pentágono, de la CIA y del FBI son corruptos y actúan exactamente como un cártel, pero a nadie le interesa realmente acabar con esta dinámica mafiosa que funciona dentro y fuera de los Estados Unidos, que mata dentro y fuera de los Estados Unidos. ¿Acaso acusaría un capo a otro capo de ser un mafioso? Para un capo este calificativo no es negativo, sino que representa la verdadera ley que él sigue. Cuando habla Pompeo o Trump o un general cualquiera del Pentágono, lo hace con la misma narrativa, con el mismo estilo que Al Capone, Mancuso, Bellomo o DeSantis. Cuando acaben las elecciones, todas estas investigaciones quedarán archivadas y seguirán abiertos los circuitos de la trata de blancas, de la droga, del crimen, de la esclavitud infantil… hasta un nuevo evento político que origine nuevas investigaciones sobre el mismo tema y con los mismos nombres. ¿Por qué China, en vez de diseñar juegos bélicos en los que sus cazas atacan puntos estratégicos de la geografía estadounidense, no lanza 15 o 20 bombas de hidrógeno sobre este territorio y acabamos de una vez con el fascismo y las mafias? Rusia podría encargarse del Reino Unido.

dine52365Cancel Culture – 20 septiembre 2020
NORUEGA PUEDE CANCELAR EL “PROBLEMÁTICO TRIBUTO AL BOTÁNICO “RACISTA” VON LINNE, QUE ACUÑÓ EL “HOMO SAPIENS”
Un banco de un parque botánico de Oslo que lleva el nombre de Carl von Linne, un científico sueco del siglo XVIII, conocido como “el príncipe de los botánicos” y fundador de la taxonomía moderna, podría retirarse después de que los políticos locales lo hayan considerado racista. El ayuntamiento de la Parte Vieja del Oslo está pidiendo la eliminación del banco que se encuentra en el Jardín Botánico del distrito y tiene el nombre de von Linne inscrito en la parte posterior. Se espera que la solicitud, la última de una ola de ataques izquierdistas contra personajes históricos, sea enviada al Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo esta semana después de ser aprobada en una votación por el consejo el jueves pasado.
SONDAS: Lo del banco es una incongruencia realmente sobrecogedora. ¿De qué servirá quitar la placa e incluso el banco entero si en toda Noruega abundan por doquier institutos y colegios que llevan su nombre? Y no olvidemos las decenas de estatuas y monumentos que representan a ese “súper-botánico” ni los billetes agraciados con su semblante. El asunto es mucho más grave. Se trataría de cambiar los currículos escolares en Noruega y en el resto de Europa, sin olvidar a Estados Unidos, para que los ciudadanos europeos aprendan su verdadera historia, basada en la esclavitud, el racismo, el colonialismo salvaje, el robo de los recursos naturales de terceros países… el apartheid. Hemos hablado no hace mucho con un joven holandés, de 20 años, que pulula por las ONGs, pero que nunca había oído hablar de este concepto ni mucho menos de que ese aberrante sistema político, económico y social lo hubiese establecido su país en Sudáfrica. Así que Von Linne fue un eminente botánico, ¿eh? Los eminentes botánicos, los fundadores de la química, de la medicina, los primeros en practicar autopsias, los primeros en diseñar sistemas de vuelo, los creadores del álgebra, los traductores y comentaristas de toda la filosofía griega… han sido los musulmanes de Bagdad, de Tayikistán, de Damasco, del Cairo, de Alejandría, del Ándalus… es a ellos a los que hay que rendir tributo en los parques de Noruega.

arabActualidad RT – 19 septiembre 2020
EL SUBJEFE DE POLICÍA DE DUBÁI DESATA LA POLÉMICA: “9 MILLONES DE JUDÍOS SON MEJORES QUE 400 MILLONES DE ÁRABES”
“Son mejores en términos de capacidades científicas, financieras y políticas… la razón está en nosotros y no en los judíos… ¿por qué siempre culpamos al otro?”, escribió en una de sus publicaciones Dhahi Jalfan, conocido por sus controvertidos comentarios. Las opiniones del funcionario hacen referencia a los acuerdos que Israel firmó esta semana con Bahréin y Emiratos Árabes Unidos para normalizar sus relaciones diplomáticas. “Nuestra crítica a los judíos no tiene sentido y nuestros temores a la expansión israelí son injustificados”, escribió Jalfan. “El judío no tiene ningún problema salvo que es tacaño… y ama tanto el dinero,” añadió en otro tuit.
SONDAS: El único problema que tienen los árabes es con los golfos del Golfo, que son la vergüenza de la comunidad árabe; como dice el Corán –lo más bajo de lo más bajo; perros que en vez de recibir comida gratis de sus amos, son ellos los que la pagan –la suya y la de sus señores. Ellos han financiado todas las guerras de Occidente, es decir de Israel, contra sus hermanos árabes; han abandonado la lengua de sus ancestros, la lengua de sus profetas, la lengua del Corán y ahora ladran como sus amos y, por lo tanto, han dejado de ser árabes; se han hecho judíos. Pues ¿quién ama más el dinero, los placeres de este mundo, el lujo… que estos golfos? Por fin se han hermanado. Nos parece bien, pues una de las características del final de los tiempos, como queda de manifiesto en el Nuevo Testamento, es que la paja se separará del grano. Allah el Altísimo ha cortado la historia con una espada de fuego. A la derecha está el grano y a la izquierda está la paja, la hipocresía, la traición, la ignorancia, el encubrimiento… No puede haber mayor bendición que saber quién está a cada lado de la espada divina. A los de la derecha no les ha causado ninguna sorpresa la actitud de los golfos. Allah el Altísimo los ha echado de Siria, pues lo único que traían a este suelo sagrado era dinero sucio y vicio –lo único que han aportado a la humanidad. Con ellos se han ido los sirios que se beneficiaban de estos negocios. A lo lejos la paja reluce como el oro y hacia ella han corrido los falsos árabes encubridores. Y allí se han encontrado con la realidad de este espejismo, pero siguen contando las pajas con sus hermanos judíos.

espaSean Hannity – 21 septiembre 2020
LA CAMARADA CORTEZ ADVIERTE A LOS ESTADOUNIDENSES: “SIENTO DECÍROSLO, PERO NO HAY VUELTA ATRÁS”
La controvertida congresista Alexandria Ocasio-Cortez emitió esta extraña advertencia a los votantes estadounidenses en las redes sociales durante el fin de semana, explicando: “Votar por Joe Biden no es porque estéis de acuerdo con él. Tenemos que construir un mundo completamente nuevo. No podemos aceptar que las cosas vuelvan a como eran antes, y eso incluye al partido demócrata. Debemos ofrecer un cambio material y transformador. Esto es lo que NO vamos a hacer: rendirnos. No nos damos por vencidos cuando la gente más nos necesita. Eso no es lo que somos. El latido del corazón de nuestra democracia está muy debilitado; lo estaba incluso antes de la llegada de Trump. Pero mientras podamos salvar vidas, creo que tenemos la obligación de hacerlo, al tiempo que estemos construyendo un mundo nuevo.”
SONDAS: Desde tu posición de congresista, exenta, pues, de toda responsabilidad, se puede hablar de construir un mundo nuevo. Mas, sinceramente, ¿crees, demagogias aparte, que ese mundo nuevo que propones y que, suponemos, sería mejor que el viejo, saldrá de un país, Estados Unidos, conformado por 350 millones de enfermos y psicópatas, de hipócritas y mafiosos, de demagogos y de viciosos, de asesinos y ladrones? De una sociedad así pueden salir muchas cosas –prisiones de alta seguridad, blanqueado de dinero, asesinatos selectivos, invasiones, fabricaciones de golpes de estado, red internacional de trata de blancas, de órganos humanos… pero no puede salir nada que merezca la pena seguir e imitar. Tu discurso tiene como único objetivo el que sigas de congresista y siga aumentando tu riqueza personal. Pero la gente sabe, siente, que Estados Unidos se ha acabado; que si llegadas las elecciones presidenciales, el pueblo no tiene otra opción que Biden o Trump, ello significa que Norteamérica ha colapsado, ha implosionado, sobre su propia mezquindad. Ha quedado como último baluarte de la libertad, de la democracia, del bla, bla, bla, un ladrón con Alzheimer como Biden, un psicópata ignorante como Trump, una demagoga como tú, una bruja como Hilary, un pedófilo como su marido, un asesino como Gates… ¡un buen material para construir ese nuevo mundo!

Ver noticias (20 sep 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s