Cobi-19 y transhumanismo: la humanidad 2.0

El gobierno terrorista marciano ha aprobado la “ley de la patada en la puerta”, contraviniendo el derecho humano fundamental a la inviolabilidad del hogar, lo cual quiere decir que si la autoridad sanitaria determina que hay que hacerlo, los perros derribarán las puertas de las casas de la gente para vacunarlos, hacerles tests o lo que sea que determinen hacer con ellos. Lo que acaban de hacer esos indeseables implica que el pueblo está autorizado a hacer lo que tiene que hacer –defenderse, pues está legitimado según los derechos humanos para su legítima defensa.

La lucha será atroz, y será muerte, siendo el bando perdedor el nuestro, lo cual no significa que no vayamos a luchar con las armas del amor, de la verdad, de la belleza y de la justicia, hasta las consecuencias finales. Empero, la nuestra será una muerte digna, pues no nos haremos tests ni nos vacunaremos, al contrario de lo que hará el ganado humano, que se limita a obedecer las disposiciones satánicas del deep state con vistas a que sientan un miedo permanente, accediendo así, sumisa y alegremente, a las vacunas mortíferas. Así piensan los gilipollas que se podrá volver a la normalidad de antes, la normalidad de vivir para el trabajo duro y los despreocupados disfrutes, entre los cuales destacan el vicio de viajar y de follar desconfinadamente. Pero eso no va a pasar, ese mundo idílico pre-coronavírico no va a volver, por muy responsables que sean en el cumplimiento de las sanas distancias y por mucho que se laven las manos. Lo que va a pasar es lo que a continuación exponemos, explicitamos, explicamos o dilucidamos, todos ellos vocablos que vienen a significar lo mismo. Más o menos.

Transhumanismo – La humanidad 2.0

Es necesario liquidar al sobrante humano, unos 7 mil millones de seres humanos, para dar nacimiento a la nueva era transhumanista, una nueva era caracterizada por un mundo felizmente sostenible, para unos pocos, que emergerá de las cenizas del actual insostenible y superpoblado mundo de deuda infinita y de burbujas del bienestar, cada vez más exiguas.

Estamos ante la implementación de la humanidad 2.0, pues a esos hijos de puta no les agrada la humanidad 1.0 tal y como fue diseñada, creada y depositada en la Torta Terrestre por el Creador. Una humanidad sellada con el sello de la carencia y de la muerte, para que la dificultad sirviera de prueba en aras de nuestro asentamiento definitivo en la realidad eterna, que no conoce ni muerte ni carencia. Esos bastardos inmundos del deep state detestan la muerte y el ajuste de cuentas post-mortem, de modo que ahora están ejecutando las estaciones finales para la implementación de una humanidad transhumana, donde el trabajo será robotizado al 98%, y 500 millones de ciborgs-esclavos y enchufados a la “nube” (IA cuántica) se encargarán de las tareas asistenciales y de prestación de servicios a los elegidos; entre las que destacará sobremanera la prestación de servicios sexuales.  Se trata, pues, de dar nacimiento un a nuevo mundo felizmente sostenible para el deep state, unas pocas familias de elegidos, los cuales pretenderán vivir eternamente replicando sus “mentes” sobre un soporte digital, de modo que ante la inevitable degradación del componente biológico, dicho volcado digital de sus cerebros pueda ser descargado a una entidad clon-anfitrión, que reasumiría la vida del finado. Pero eso será solo para los elegidos, para el resto, para los 500 millones de esclavos que sobrevivan a las vacunas asesinas, a las guerras, a las llamaradas solares, a los ataques zombi de los desesperados, a las hambrunas y a otras pestes, lo que les espera es una vida de ciborgs-esclavos desconscienciados, pues sus consciencias serán extirpadas para ser suplantadas por una identidad-avatar virtual, que les dictará los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar.

Y está es la razón de las mascarillas, de los confinamientos, de las restricciones sociales, de la vida online, del miedo a morir de un resfriado, del miedo al contagio, del miedo a contagiar a nuestros abuelos, del cierre de negocios, del crack financiero… todo eso es para que el ganado acepte sin rechistar ser vacunado, las veces que sean necesarias, de modo que el 90% de la población mundial, el sobrante humano, muera.

¿Cuándo llegarán los robots a nuestras casas?

Los robots llegarán a las casas de los elegidos muy pronto. Al resto de casas, a las casas del ganado humano (los goyim) lo único que va a llegar es la desesperación y la muerte. Este es el robot de los sueños de cualquier ama de casa, empero, los sueños felices de vivir una buena vida acomodada devendrán en pesadillas para todo el mundo, excepto para el pueblo elegido, que según sus enseñanzas sagradas son los únicos seres humanos, el resto son goyim –ganado a su servicio.

¿Cómo evitar que un robot nos quite el trabajo?

La única forma de evitarlo es mediante el suicidio, ya que en la nueva era transhumanista los seres humanos no tienen cabida, excepto unos pocos.

Por supuesto, las policías y ejércitos versión 1.0 también serán prescindibles, a su debido momento, por lo que todos los agentes serán vacunados para que experimenten los estragos de la mala salud y la mala conciencia de haber actuado en contra de los derechos humanos, persiguiendo a la gente por no querer llevar un trapo de mierda en la cara.

Bye, bye, policía. Adiós a los gimnasios para lucir musculitos, uniforme y pistola. Disfrutad ahora de las mascarillas y de las vacunas.

COROLARIO

En definitiva, a modo de resumen, o corolario, para ir resumiendo lo que pasa y lo que va a pasar de aquí al año 2030: estamos ante la sustitución del hombre 1.0 (el cual no viene del mono, sino del Creador) por su versión mejorada 2.0, que viene de la mente satánica. Los que pretendan seguir viviendo humanamente al estilo 1.0, sin bozal y sin sanas distancias, van a ser exterminados; y los que pretendan adaptarse a la humanidad 2.0 para sobrevivir, también van a ser liquidados, excepto una residualidad residual, o sea, excepto 500 millones, que serán esclavizados, chipeados, desgajados de sus consciencias y conectados a la “nube”, la cual les dictará las ordenes.

Es urgente desconectarse de la mente satánica que opera desatadamente en este mundo y reconectarse con la Órbita Divina, pues esta vida es solo una prueba de fe, tras la cual la verdadera vida comienza.

Nosotros no vamos a pasar por el aro de la agenda covid porque solo tememos a Allah y solo nos sometemos a Él, el Uno-Único, el Hacedor Increado y Eterno.

Imagen: Cyberpunk Mask Girl Wallpaper

Descarga gratuita (xfxwallpapers.blogspot.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s