No es un virus, sino un agente químico que se arroja – Hipótesis de trabajo

LA ACTUALIDAD COMENTADA (30 sep 2020)
Por sondas.blog

Sputnik News – 27 de septiembre de 2020
CIENTÍFICOS RUSOS ENCUENTRAN UNA NUEVA FORMA DE TRATAMIENTO PARA EL COVID-19
Un grupo de científicos rusos ha propuesto tratar a los pacientes gravemente enfermos con infección por el coronavirus SARS-CoV-2 de la misma manera que se tratan ciertos casos de intoxicación por venenos. De acuerdo con los expertos del Instituto de Investigación de Medicina de Emergencia Dzhanelidze de San Petersburgo, el COVID-19 se puede tratar de manera similar a una intoxicación por hemotoxinas –sustancias que destruyen glóbulos rojos de la sangre– informó Izvestia. Una hipótesis propuesta anteriormente por científicos chinos sugiere que el coronavirus tiene un efecto hemotóxico. Según su teoría, el virus afecta las células del sistema inmunológico de manera que hacen desplazarse átomos de hierro bivalente de las moléculas de hemoglobina, detalló el medio. Estos átomos de hierro libres ingresan al torrente sanguíneo, lo que lleva a daños en las paredes de los vasos sanguíneos y da inicio a la formación de coágulos. Este proceso conduce a daños múltiples en los órganos.
SONDAS: Sin necesidad de sofisticados laboratorios, por la simple observación de cómo se ha ido desarrollando esta pandemia, hace ya unos días que llegábamos a una conclusión parecida a la de estos investigadores rusos, pero no decíamos que este virus se comportase o produjese síntomas parecidos a los de una envenenamiento, puesto que esto, científicamente hablando, es una incongruencia. Nosotros íbamos un poco más allá y presentábamos la hipótesis de que Covid-19 no era un virus, sino un agente químico que se arroja, como se arroja un veneno, y la gente lo adquiere –no se contagia, se envenena. Con los virus les ha pasado como con el sueño de fabricar androides. Se dieron cuenta de que era imposible e invirtieron el proceso, haciendo que los hombres se conviertan en robots. De la misma manera se han dado cuenta de que es imposible manipular y controlar a los virus, ya que son micro-organismos demasiado complejos, aún desconocidos e imprevisibles, pues se mutan constantemente. Sin embargo, los venenos son fácilmente controlables y se pueden diseñar casi al gusto del consumidor. Por otra parte, se puede hacer que los venenos produzcan efectos más o menos letales. Por ahí van los tiros. ¿Hay alguien a quien le importe esta hipótesis de trabajo?

bojoDaily Mail – 26 de septiembre de 2020
BORIS JOHNSON ADVIERTE SOBRE EL “ESTRANGULAMIENTO” CHINO: EL PRIMER MINISTRO LANZA UN NUEVO IMPULSO CONTRA EL “EXPANSIONISMO” DE BEIJING ENTRE LOS PAÍSES MÁS POBRES DESPUÉS DE QUE CHINA “PRESIONÓ” A BARBADOS PARA QUE DESTITUYERA A LA REINA COMO SU JEFA DE ESTADO
Boris Johnson ha encomendado a los diplomáticos lanzar una nueva campaña contra el “expansionismo” chino después de que Pekín fuera acusado de presionar a Barbados para que destituyera a la reina como su jefa de estado. La isla es uno de las docenas de países que forman parte de la “Iniciativa de la Franja y Ruta” (Belt and Road Initiative) de China, en virtud de la cual Beijing presta dinero a los países más pobres para ayudarles a financiar proyectos de infraestructura crítica como puertos y líneas de tren de alta velocidad. Con China capaz de tomar el control del proyecto terminado si los países incumplen, y con frecuencia exigiendo términos preferenciales en los acuerdos comerciales como condición para los préstamos, ha llevado a lo que una fuente del gobierno describió como un “estrangulamiento chino” sobre gran parte de los préstamos concedidos al mundo en desarrollo.
SONDAS: Que el Primer Ministro del Reino Unido hable de “expansionismo chino” es un ejemplo par excellance de cinismo, y no hay nada más espantoso que un cínico estúpido. ¿Qué les ha impedido a los imperialistas británicos invertir en Barbados para proporcionar allí infraestructuras, trenes de alta velocidad y otros alicientes tecnológicos? Suponemos que la campaña contra el “expansionismo chino” viene provocada por una total falta de iniciativa británica, de esterilidad, de falta de proyectos para el propia UK que está colapsando, como están colapsando los Estados Unidos. China está tomando el relevo económico en el mundo porque los únicos proyectos que tiene Occidente son los de nuevas guerras, nuevas invasiones, nuevas masacres… y el mundo, Barbados, está harto de dar sin recibir nada a cambio.

turqSputnik News – 25 de septiembre de 2020
LA POLÍTICA DE ESTADOS UNIDOS HACIA LOS KURDOS EN SIRIA E IRAK TIENE COMO OBJETIVO DESESTABILIZAR LA REGIÓN –UN EXPERTO EN SEGURIDAD TURCO
La rara visita de un enviado estadounidense James Jeffrey a la región siria de al-Hasakah, en su mayoría kurda, realizada 21 de septiembre y su promesa de que Turquía no interferirá en el noreste de Siria indica que Washington está impulsando el plan de unificar varios grupos regionales kurdos con el objetivo de dividir Siria e Irak. Las partes han hablado, entre otros temas, de los temores de los kurdos a nuevas operaciones militares turcas, según el medio de comunicación kurdo Rudaw. Las declaraciones hechas por el enviado de Estados Unidos pueden interpretarse como un llamamiento a la creación de un estado kurdo y es poco probable que se hayan acordado previamente con Ankara, afirma Abdullah Agar, experto en seguridad y oficial retirado de comando y guerra especial.
SONDAS: Eso lo sabemos todos, señor Agar. E incluso lo entendemos –es algo típico de cuatreros y forajidos. Lo que no entendemos es la política de su país, tan hostil con su vecino –Siria. Si su objetivo era crear un estado kurdo en sus fronteras, pues lo ha conseguido… o lo va a conseguir juzgando por las apariencias, lo cual sería un desastre para todos. Para funcionar, Estados Unidos necesita quintas columnas. En Afganistán, para conseguir la retirada de los soviéticos, se ha servido de los Talibán, a los que armó hasta los dientes, con la idea de eliminarlos más tarde, cuando ya hubieran cumplido con su objetivo. Resultó ser más complicado de lo que habían pensado los analistas del Pentágono, por lo que ahora están negociando con los mismos Talibán, los que están en su lista de terroristas. La política estadounidense está basada en irresponsabilidad y confrontación, aguas turbias dicho de otra manera, que como sabemos constituyen ganancia de pescadores. Y esto es lo que debería analizar Abdullah Agar y transmitirlo a su presidente.

vihEl Tiempo – 17 de octubre de 2018
ESTA ES LA HISTORIA DEL PRIMER PACIENTE QUE SE CURÓ DEL VIH
Berlín, Alemania, 2006. Tras una serie de análisis clínicos y una revisión minuciosa, el doctor Gero Hütter le diagnosticó a Timothy Brown una variante de leucemia, un tipo de cáncer en la sangre. Pero esa no fue la primera vez que una enfermedad amenazó su vida. En 1995, cuatro años después de que se radicara en Berlín, Brown fue diagnosticado con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). El doctor Gero Hütter, quien dirigía su tratamiento, le recomendó entonces realizarse un trasplante. Timothy Brown superó el VIH y una leucemia tras someterse a un trasplante de células madre.
Actualidad RT – 26 septiembre 2020
LA PRIMERA PERSONA QUE SUPERÓ EL VIH SUFRE UN CÁNCER TERMINAL
Timothy Ray Brown relató que el año pasado reapareció y se extendió ampliamente su leucemia, que se creía que se había curado junto con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana.
SONDAS: Hace 2 años, como vemos, la medicina ha declarado la victoria en su lucha por la vida de Timothy Brown, quien entonces llevaba ya más de 10 años en tratamientos, y ahora Timothy se está muriendo. Ha pasado 25 años yendo a consultas y hospitales, sometiéndose a tratamientos… y ahora está al final del doloroso camino. Un asunto digno de una profunda reflexión. Es posible que hubiera obtenido el mismo resultado si hace 25 años hubiese dejado todo en manos de su Creador, pero, la medicina oficial nos deslumbra con sus trasplantes, fármacos, aparatos y equipos quirúrgicos… nos promete la inmortalidad, para luego decirnos que han hecho todo lo que han podido y que lo sienten mucho. Hemos visto personas que morían de cáncer dignamente, cuando llegaba su hora, sin dolores e intervenciones peligrosas, sin haberse sometido siquiera a quimioterapia… El cáncer es el tipo de enfermedad que lo mejor que podemos hacer es no tocarlo.

abe2Sputnik News – 26 septiembre 2020
SHINZO ABE REVELA QUÉ IMPIDIÓ QUE JAPÓN FIRMARA UN ACUERDO DE PAZ CON RUSIA
El ex primer ministro japonés Shinzo Abe ha revelado que su país estuvo muy cerca de lograr el tan esperado acuerdo de paz con Rusia durante su mandato. En sus palabras, el pacto no se llegó a completar por diferencias entre Moscú y Washington. El presidente Vladímir Putin “tenía intención de alcanzar una solución” durante su visita oficial a Japón en diciembre de 2016, según el ex primer ministro. Y dos años después, en noviembre de 2018, durante la reunión entre ambos en Singapur, los dos países estuvieron “más cerca que nunca” de firmar el tratado de paz. Sin embargo, factores como el “aumento del antagonismo entre Estados Unidos y Rusia” que sucedió a la reunificación de Crimea a Rusia de 2014 fue decisivo, según el japonés, y finalmente el acuerdo no se firmó.
SONDAS: La pena es que los políticos hablan solamente cuando llegan el estatus de “ex”. Es extraña la repentina dimisión de Abe y los cambios que acaba de anunciar su reemplazo, Yoshihide Suga. Cabe sospechar un desacuerdo con Washington, que habla mucho de paz, pero siguiendo la política de los romanos, se prepara para la guerra. Suga, que lleva apenas algunas semanas en el cargo, ha hablado ya de guerra, insistiendo que Japón tiene que cambiar su doctrina militar, introduciendo una que le podría permitir intervenciones fuera de su territorio. Queda patente el intervencionismo estadounidense y sus maniobras anti-chinas y anti-rusas. También queda patente que los japoneses se americanizan –rozando ya lo ridículo. Les recomendamos a todos ellos que vean la película “Lost in Translation”. Quizás les haga recuperar parte de su dignidad perdida.

dietGloriousa – 4 de marzo de 2020
14 PRODUCTOS A EVITAR PARA UNA DIETA SALUDABLE
Problemas de salud relacionados a la comida no solo provienen si es que sufres de un desorden alimenticio o por falta de comida. Hay situaciones en las cuales, sin darte cuenta, los alimentos que más deseas y piensas que son buenos, pueden causarte mucho a tu salud. Seguramente estas pensando que no es posible que tengas alimentos tan malos en tu cocina, pero te aseguro que no sabías que los siguientes productos son dañinos para ti, o si es que no los consumes, te vas a sorprender de algunos de ellos.
SONDAS: Hoy, miles de anuncios y artículos nos informan que lo que hemos comido y bebido durante los últimos 60 años era una basura peligrosa para nuestra salud. Lo que hasta ahora se nos presentaba como la cumbre de la civilización –supermercados llenos de atractivos envases y paquetes– ha resultado ser un veneno que nos está matando despacio, pero sin piedad. En estos momentos, algo que sabemos desde hace 1400 años se nos presenta como el último hallazgo en dietética. Hace 14 siglos el profeta Muhammad nos informó de que “no llenaremos un depósito más peligroso que el estómago”. Que comamos lo menos posible de sal, azúcar y harina blanca. Que no bebamos alcohol. Nos explicó las propiedades de la miel y del vinagre. Y sin embargo, lo más importante –nos explicó qué es lo que nos espera cuando pasemos a la otra vida –al Más Allá. Porque en ese Otro Mundo, al que podemos pasar incluso teniendo muy buena salud y estando en buena forma, empezaremos una existencia tan nueva como totalmente inesperada, incluso aterradora, si hemos descuidado sus enseñanzas al respecto.
(94) Al final habéis venido a Nosotros, uno a uno, como os creamos la primera vez. Habéis dejado atrás todo lo que os dimos en la vida del mundo. No vemos que haya con vosotros ningún intercesor, ésos que afirmabais que tenían el mismo poder que Allah. El vínculo ficticio que os unía se ha roto, y esa ficción que pretendíais que era un poder os ha extraviado.” Corán 6 – Al Anam

Ver noticias (26 sep 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s