El acoso psicológico alcanza la catalogación de pandemia, según expertos.

Los expertos del mundo moderno, la mayoría de ellos niñatos que han estudiado psicología, una carrera inútil que lo único que sirve es para perpetuar el actual estado de decrepitud mental de los insensatos que escuchan a los psicólogos, hablan y hablan de los estragos del acoso psicológico que ha hecho de occidente un erial del espíritu, de modo que, a estas alturas del deterioro general, el suicidio es la única medicina medianamente eficaz en la mayoría de los casos.

Los expertos hablan del acoso psicológico, sus características, tipos y perfiles, pero no dicen ni una sola palabra de sus causas ni de su solución curativa, pues dicho conocimiento solo está al alcance de los hombres de Dios, mientras que los psicólogos son unos pobres ateos creyentes en la superstición de la evolución desde el mono, y este desde una ameba, por azar.

Vamos a analizar, si Dios quiere, lo que tiene que decir un niñato experto y psicólogo, que además es maricón, acerca del acoso psicológico; y como no aporta soluciones, las soluciones las vamos a aportar nosotros. Que empiece el show…

Lifeder.com

El acoso psicológico, también conocido como acoso moral, hace referencia a un tipo de trato personal que resulta vejatorio y descalificador, dañando mentalmente a la persona que lo sufre. Para poder hablar de acoso psicológico, es necesario que la persona que lo lleva a cabo lo realice con el fin de desequilibrar psíquicamente a la otra persona.

Este tipo de maltrato se caracteriza por atentar contra la dignidad y la integridad moral de la persona, y conlleva el maltrato psicológico y el abuso emocional. El principal motivo por el cual este tipo de trato recibe el nombre de acoso psicológico recae en que conlleva siempre la realización de un maltrato psicológico y un abuso emocional hacia la persona.

En la actualidad, se han establecido diferentes tipos de acoso psicológico, como el acoso laboral, el acoso sexual, el acoso escolar, el ciberacoso o el acoso familiar. Cada uno de ellos se caracteriza por efectuarse en un ámbito diferente y a través de unos términos específicos.

El acoso psicológico, y sus estragos asociados, es una de las características definitorias de la depravada incivilización occidental, donde gracias al satánico influjo de la decadente moda y cultura, así como de la educación en los antivalores del marxismo cultural (LGBT, relativismo moral, ateísmo, sexo libre, viajar, hedonismo), y así como de la educación en la superstición anticientífica de que Dios (la Inteligencia Creadora) no existe… todo ello ha llevado a la desesperación y ruina –moral, mental y espiritual- del ganado humano en occidente.

Tipos de acoso psicológico

El acoso psicológico es una situación que se produce en contextos muy diferentes. Así mismo, puede ser llevado a cabo tanto por adultos como por niños y/o adolescentes.

En la actualidad se han establecido distintos tipos de acoso psicológico debido a los elementos diferenciadores que presentan este tipo de comportamientos en los distintos contextos de actuación.

Los principales tipos de acoso psicológico son: acoso laboral, acoso sexual, acoso escolar, ciberacoso, ciberacoso escolar, acoso inmobiliario y acoso familiar.

acoso2

Acoso laboral

El acoso laboral, conocido de forma común a través del término inglés “monbing”, constituye una serie de acciones efectuadas por un hostigador o varios hostigadores hacia una víctima o un grupo de víctimas.

Las acciones de los acosadores se caracterizan por tener el objetivo de producir miedo, terror, desprecio o desánimo a la otra persona dentro del ámbito laboral, afectando de esta forma a su rendimiento y su situación profesional.

Las conductas de acoso laboral se llevan a cabo de una forma totalmente injustificada y no atañe a objetivos o requisitos laborales, por lo que la denominación laboral se utiliza únicamente para hacer referencia al contexto donde se producen los comportamientos abusivos.

Las principales conductas que se llevan a cabo en el acoso laboral son:

  • Gritar, avasallar o insultar a la víctima cuando está sola.
  • Asignarle objetivos o proyectos con plazos inalcanzables.
  • Sobrecargar a la víctima de forma selectiva con mucho trabajo.
  • Amenazar de forma continuada.
  • Quitarle áreas de responsabilidad clave.
  • Tratarle de una manera discriminatoria.
  • Ignorarle y excluirle de forma sistemática.
  • Retenerle información crucial para su trabajo.
  • Difamar a la víctima extendiendo comentario por toda la empresa.
  • No valorar en absoluto el esfuerzo realizado por la víctima.

Quizás también te pueda interesar Denuncia por Acoso Laboral: Cuándo y Cómo hacerla.

Este experto explica las características del acoso laboral con una meticulosidad quirúrgica pero, una vez abierto al paciente en canal, no aporta nada para su sanación.

El acoso laboral se produce, básicamente, porque la gente no cree en nada, más allá de aquello que le proporcione un placer o un logro personal, es decir, que la gente no cree en Dios, ni cree en la vida post-mortem, ni cree en un ajuste de cuentas tras la caída del velo de este mundo. De esta forma, como no hay trascendencia, sino solo materia, logros, números bancarios, el ganado humano para trepar en el trabajo hace lo que tenga que hacer, pues el fin justifica los medios, y de ahí el acoso laboral y sus demoledores estragos.

acoso3

Acoso sexual

El acoso sexual hace referencia a una serie de actitudes y comportamientos de intimidación o coerción de naturaleza sexual, así como la promesa no deseada o inapropiada de recompensas a cambio de favores sexuales.

Este tipo de comportamientos resultan ilegales en la mayoría de contextos jurídicos, y puede afectar a personas de ambos sexos.

No obstante, estadísticamente, la mayoría de casos de acoso sexual son realizado sobre mujeres. Así mismo, los principales acosadores son hombres, los cuales ejercen este tipo de comportamientos en ambientes laborales, académicos o incluso familiares.

La responsabilidad del acoso sexual, tan de moda en España desde que se murió Franco, es decir, desde que hay democracia, es una responsabilidad compartida a partes iguales por ambos sexos. Por un lado tenemos a las mujeres occidentales, que carecen de la más mínima noción de lo que es el pudor, el amor propio y el respeto hacia ellas mismas, razón por la cual están despendoladas y en estado de desprotección frente a los acosadores sexuales. Esto quiere decir, para que las feministas lo entiendan, que si la mujer viste como una furcia y se comporta como una furcia, entonces los hombres occidentales no la respetarán y la tratarán como a una furcia.

Por otro lado tenemos a los hombres occidentales, los cuales no merecen el calificativo de hombres, pues a las mujeres hay que adorarlas, respetarlas y amarlas como lo que son, diosas, emanaciones de la mujer primigenia -no nacida y no muerta-, soporte, sustento y sustrato de todo. Esto, explicado para que lo entiendan las feministas, significa que los verdaderos hombres no atienden, ni se acercan y ni siquiera miran a las furcias, a las mujeres malas. Y a las mujeres buenas las tratan con sumo cariño y cortesía, lo cual quiere decir que no las tocan ni las follan, a no ser que estén casados en matrimonio.

Como en occidente se ha matado a Dios, ahora Dios ha matado al hombre, de modo que el acoso sexual prolifera.

acoso es

Acoso escolar

El acoso escolar hace referencia a cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico que se produce entre escolares. Dichos comportamientos abusivos se llevan a cabo de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto dentro como fuera de clase.

En este caso, el tipo de violencia dominante es el emocional y suele originarse principalmente en el aula y el patio de los centros escolares.

Los protagonistas de este tipo de situaciones suelen ser niños y niñas que se encuentran en el proceso de entrada de la adolescencia. Así mismo, el perfil de víctima suele ser mucho más prevalente entre las niñas que entre los niños.

Quizás te pueda interesar Los 7 Tipos de Bullying Más Frecuentes o 9 Graves Consecuencias del Bullying en Niños (y Adultos).

Lo que es prevalente es la ignorancia del maricón que ha escrito esto. El acoso escolar se produce debido a algo que los expertos de la modernidad jamás aceptarán, y es que la educación ateísta, materialista y hedonista que se le proporciona a los niños es una trituradora de niños, y de hombres.

Estas cosas no pasan allí donde hay Islam, esto es, civilización, pues a los niños se les educa conforme a los valores nobles y trascendentes emanados del Corán, lo cual no quiere decir que los niños no se peleen, pues niños son, sino que cuando se pelean se les olvida al cuarto de hora. Empero, en occidente, hay Bullying, Solning, Palning, Sexting, Calting, y 70 modalidades más de acoso escolar y extraescolar.

ciberacoso-1518431365906

Ciber-acoso

El ciberacoso, también conocido como acoso virtual o acoso cibernético, hace referencia a ese tipo de comportamientos abusivos y restrictivos que se llevan a cabo a través del uso de medios de comunicación digitales.

Las características generales de estos comportamientos resultan similares a los de los otros tipos de acoso. De hecho, casos de acoso laboral o acoso escolar pueden incorporar el ciberacoso en su práctica de actuación.

La principal característica que presenta el ciberacoso es que permite la realización de comportamientos abusivos sobre la víctima prácticamente en cualquier momento y situación, incrementando así su gravedad y los efectos dañinos para la víctima.

A través del uso de la comunicación digital el acosador es capaz de “atacar a su víctima” incluso cuando no se encuentra físicamente en contacto con ella. Las principales conductas referentes al ciberacoso son:

  • Falsa acusación: dañar la reputación de la víctima en los medios sociales a través de la manipulación.
  • Publicación de información falsa sobre la víctima en sitios web.
  • Recopilación de información sobre la víctima.
  • Monitorización de las actividades de la víctima.
  • Expresión de insultos y amenazas a través de sitios web.
  • Grooming.

El ciber-acoso, o acoso online, se produce por las mismas causas que se produce el acoso estándar, o no online. Nos remitimos a lo dicho hasta ahora.

acoso casa

Acoso inmobiliario

El acoso inmobiliario consiste en ejercitar hostigamiento para provocar la auto-privación al disfrute de una vivienda o propiedad arrendada. La finalidad de este tipo de comportamientos es el enriquecimiento torticero.

Las principales actuaciones de este tipo de acoso se caracterizan por generar un entorno hostil en la vivienda, ya sea en el aspecto material, personal o social, con la finalidad última de forzar a la persona a adoptar una decisión no desaseada sobre el derecho que le ampara para ocupar la vivienda.

Este tipo de acoso suele asociarse al acoso vecinal, aunque en este último tipo de acoso la finalidad no es el enriquecimiento torticero sino el abandono del hogar por parte de la víctima.

El acoso inmobiliario se produce porque la policía está ocupada persiguiendo, amenazando, deteniendo y multando a la gente por ir sin mascarilla por la calle, es decir, por pretender respirar. Si la policía se dedicara a su oficio no habría esta clase de acoso urbanístico, ni muchas otras anomalías.

acoso mu1

Acoso familiar

Finalmente, el acoso familiar hace referencia a los comportamientos y las conductas de acoso que se llevan dentro del entorno familiar entre los miembros de una misma familia.

Finalmente, concluimos que mientras haya maricones y psicólogos, occidente no levantará la cabeza del pozo de mierda donde la tiene metida. Lo que hay que hacer es hacerse musulmán, llevar una vida decente, estudiar el Corán y aplicar sus enseñanzas a la vida diaria, evitar el mal, fomentar y practicar el bien, prohibir la indecencia, promover la decencia, rechazar la usura, rechazar la impiedad, rechazar el adoctrinamiento LGBT, educar a los niños en una visión trascendente de la vida y de la muerte, preparase para la Otra Vida (post-mortem), practicar las nobles virtudes desenraizadoras de egos… y en definitiva, ser una buena persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s