Recordemos a la Ministra de Igualdad y sus 12 asesores: 12 marujas y un capullo.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 23 Octubre, 2020

Por sondas.blog

Todd Starnes – 22 de octubre de 2020
LA PRUEBA DE ESPAÑOL EN UN COLEGIO DE SECUNDARIA DE OHIO CALIFICA AL PRESIDENTE TRUMP COMO “EGOÍSTA”
Hemos dedicado una buena cantidad de tiempo en nuestro programa a descubrir y exponer el odio contra Trump en las aulas de las escuelas públicas estadounidenses. La estación de radio WHIO descubrió otro caso de adoctrinamiento en West Liberty Salem High School en el condado de Champaign, Ohio. Los estudiantes tenían que completar un test que incluía preguntas con espacios en blanco para completar. Una respuesta describía al presidente Donald Trump como “egoísta”, según una publicación de Facebook compartida por un padre, cuando en realidad Trump es el presidente más generoso que hemos tenido.
SONDAS: Este tipo de test, de dudosa eficacia académica, le ha servido al profesor para transmitir su opinión personal, que era, claramente, un mensaje anti-Trump. Un profesor tiene muchos medios a su alcance, unos más sutiles que otros, para influir en sus estudiantes. Debido a la relación profesor-alumno estos medios pueden ser muy eficaces, sobre todo a largo plazo. El profesor puede alegar en este caso “la libertad de expresión” garantizada por la Primera Enmienda. Como vemos, la base de las constituciones es la ambigüedad, las generalidades, para de esa forma permitir que los gobiernos puedan servirse de ellas de la forma que más les convenga –negar el Holocausto, incluso con argumentos, es ir en contra de la ley de odio, pero mostrar las infames caricaturas sobre el profeta Muhammad significa ejercer la libertad de expresión, aunque genere más odio que el tema del Holocausto.

Sputnik News – 21 octubre 2020
“NO ES UNA CUESTIÓN DE SI PUEDA OCURRIR, SINO DE CUÁNDO”: LOS PROFESORES SUECOS TEMEN LAS DECAPITACIONES COMO LA QUE HA OCURRIDO EN FRANCIA
El asesinato de Paty ha sido condenado en todo el mundo y también los profesores suecos están de luto por su colega fallecido. Según Olof Linton, profesor de secundaria en Östra Real en Estocolmo, el asesinato fue un ataque a la libertad de expresión y la sociedad democrática, y podría haber ocurrido en cualquier lugar de Europa, incluida Suecia. “Desafortunadamente, creo que esto es algo que debemos ver como un riesgo real incluso en las escuelas y contextos suecos. Además, los ataques podrían provenir de islamistas o extremistas de derecha. Y debemos estar preparados para que eso no suceda. No se trata de si pueda ocurrir, sino de cuándo”, dijo a al canal SVT.
SONDAS: Enseñar a los colegiales quinceañeros qué es la “libertad de expresión” es un disparate ya que nadie sabe qué, exactamente, ES ni dónde ésta termina y empieza la difamación –de ahí las incontables interpretaciones de varios tribunales en países occidentales. En este caso la elección del tema apunta a una intención deshonesta porque en vez de argumentos se han exhibido dibujos, lo cual excluyó cualquier posibilidad de debate. No es nada sorprendente ya que proviene de gente que ha falsificado su propio libro revelado, la Biblia, y ha asociado en él a sus propios profetas con incesto, engaño, perversidad de todo tipo, encubrimiento e idolatría. Nos preguntamos si el presidente Macron consideraría ser libertad de expresión una caricatura de su esposa, representada por una bruja de avanzada edad, desnuda, montada sobre una escoba, volando a la luz de la luna por encima de un siniestro bosque hacia una todavía más siniestra reunión de brujas de edad todavía más avanzada y aspecto parecido. No obstante, debemos sugerir a los musulmanes que viven en Francia que aprovechen esta ocasión para indagar sobre las razones que les han llevado a querer vivir en Francia –un país que organizó la Revolución Francesa, a la que llama “gloriosa” en sus clases de historia, y la que celebra en su fiesta nacional más importante, y la que en realidad era una masacre a gran escala, y en cuanto a la población de la Vendée, un genocidio. Las guerras de la Vendée ni les suena a los franceses porque es algo que ocultan sus clases de libertad de expresión. La historia se repite, se suele decir, porque es la misma historia –la de persecución y exterminación; la del colonialismo y fascismo. Les aconsejamos a los musulmanes que viven en Francia que empaqueten lo que tengan de valor y se vuelvan por donde han venido porque el pasado fascista de Francia se puede fácilmente convertir en su presente en un futuro no muy lejano.

Sputnik News – 20 octubre 2020
INTELIGENCIA DE ESPAÑA: SPUTNIK ES UN MEDIO MALICIOSO Y DE DESINFORMACIÓN
Un dossier elaborado por el Centro Criptológico Nacional de España, organismo dependiente del Centro Nacional de Inteligencia de España ubica a Sputnik en el apartado Antiglobalismos y Desinformación, afirmando que es un medio antiglobalista, una “base sobre la que se asientan movimientos militantes que buscan introducir y magnificar niveles de polarización en las opiniones públicas en Europa y EEUU.”
SONDAS: Que las agencias de inteligencia, en este caso el CNI español, juzguen conceptos como deshonestidad, malicia, desinformación… ya es el colmo del cinismo, o de la estupidez si realmente se piensan que ellas sí son honestas, benévolas y objetivas a la hora de informar. Y la estupidez no debería ser la característica más relevante de los servicios de inteligencia de un país.

La Razón – 20 de octubre de 2020
¿CUÁNTO COBRAN LOS DIPUTADOS?
El sueldo de sus señorías se compone de tres partes: la institucional, la indemnización y los complementos, cuya suma alcanza 5.000 euros, es decir, cinco veces el SMI que se sitúa en 900 euros. Sin embargo, si lo comparamos con lo que perciben sus colegas europeos, los diputados españoles cobran menos que la media con “sólo” 10 países europeos por debajo de nuestro país, según una investigación de Euronews.
SONDAS: Hace bien La Razón en poner la palabra “sólo” entre comillas ya que este “sólo” supone casi la mitad de sus “colegas europeos”. La mitad que está por enicma de nuestro país cobra más porque su SMI está muy por encima del nuestro. Aplicando la aritmética elemental, podemos afirmar que un diputado cobra entre seis y siete veces más que un ciudadano de a pie, lo cual es una injusticia mayor ya que un diputado ni trabaja ni produce nada. Es, meramente, una pieza de un sistema de despilfarro, que se llama a sí mismo democrático, que mantiene organizaciones, servicios y comisiones que sirven para que incontables sanguijelas se lo monten y luego coloquen a sus amigos. Recordemos a la Ministra de Igualdad y sus 12 asesores: 12 marujas y un capullo. Un país como España no se puede permitir semejante sangría. Lo ha aguantado artificialmente durante 45 años, pero esta piel de toro, como cualquier otra, se desgasta ante semejante abuso y está en las últimas.

Daily Mail – 20 de octubre de 2020
DESVELADO EL MORTAL COSTE DE LOS CONFINAMIENTOS Y RESTRICCIONES POR CORONAVIRUS: QUEDAN APLAZADAS 50,000 OPERACIONES QUIRQUÍCAS DE NIÑOS; DISMINUYEN EN 50 % TRATAMIENTOS POR DERRAMES CEREBRALES; UNA DE CADA 5 PERSONAS SUFRE DEPRESIÓN; 25.000 PERSONAS MÁS MURIERON EN SUS HOGARES DURANTE LA PANDEMIA PORQUE NO FUERON AL HOSPITAL; EL ENORME RETRASO EN LOS TRATAMIENTOS PROVOCARÁ UN AUMENTO DEL 20% EN LAS MUERTES DE PACIENTES CON CÁNCER; LAS OPERACIONES DE TRASPLANTE DE ÓRGANOS SE REDUJERON EN DOS TERCIOS MIENTRAS QUE LAS MUERTES EN LISTA DE ESPERA SE DUPLICARON
SONDAS: ¿Y a quién le importa? Desde luego al gobierno de Boris Johnson –NO. Esperemos que algún terremoto desgaje la Isla de los Piratas de la placa tectónica en la que se asienta y se vaya flotando hasta la esquina noroeste de Estados Unidos, a la que arribó, en un mal día, el Mayflower.

World Health Org. 19 octubre 2020
KIM SLEDGE Y LA FUNDACIÓN “THE WORLD WE WANT” SE ASOCIAN CON LA FUNDACIÓN DE LA OMS PARA VOLVER A GRABAR EL HIMNO DE UNIDAD “WE ARE FAMILY” EN RESPUESTA AL COVID-19 Y PARA CENTRARSE EN LAS NECESIDADES DE LA SALUD PÚBLICA MUNDIAL
Hoy lanzamos la campaña de video #WeAreFamily e invitamos a personas de todo el mundo a protagonizar su propio video musical, grabándose a ellos mismos y a sus familiares cercanos y amigos, cantando esta canción y luego compartiéndola en sus canales de redes sociales. Esta nueva iniciativa, que coincide con Día de las Naciones Unidas el 24 de octubre, irá acompañada más tarde de un video único y una campaña en las redes sociales, constituirá un llamamiento audaz y esperanzador a la solidaridad, la unidad y la colaboración para promover y proteger la salud y el bienestar de todos los habitantes del planeta.
SONDAS: El lobo se ha vuelto a disfrazar de Caperucita y ahora se va a dedicar a cantar himnos mientras se destruye el tejido económico de medio mundo, se dispersa a las poblaciones humanas y los hospitales se convierten en campos de exterminio.

Daily Mail – 20 de octubre de 2020
LA DECLARACIÓN “EXTREMADAMENTE PERSONAL” DE 418 PÁGINAS DE GHISLAINE MAXWELL SOBRE SU VIDA SEXUAL SECRETA DEBE HACERSE PÚBLICA, DICTAMINA LA CORTE
SONDAS: La vida sexual de Ghislaine Maxwell nos tiene sin cuidado y no debería importarle a nadie, ya que el asunto está involucrando no sólo a Epstein, sino a personajes como Bill Clinton, Trump y el príncipe Andrew… entre otros. Los dos primeros –presidentes de Estados Unidos y el último –perteneciente a la familia real británica. Estos tres mequetrefes ya deberían estar en la cárcel a la espera de un juicio justo y limpio, ya que la pedofilia es un delito penal, pero la corrupción sexual debería ser un delito político. ¿Cómo se puede confiar el dinero, la voluntad, la gestión, la diplomacia, el armamento… de una nación a tipajos como estos tres que hemos mencionado? Pero cuando un país elige como presidente a alguien como Clintos o Trump significa que el nivel moral, ético, espiritual e intelectual de su gente está muy por debajo de un mínimo admisible. Cada pueblo tiene el gobernante que se merece.

Ver noticias (21 oct 2020)…

sepa mas2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s