El judío, el feo y el malo. (Opinamos de cine)

La juerga papal – Por sondas.blog

Todo se ha convertido ya en un espectáculo que sólo divierte a los poseídos, a los dirigidos, a los programados. Mientras estos reían, se montaban más bases militares estadounidenses en el noreste de Siria; bases británicas y francesas… Se destruían Libia y Yemen… Y como era de esperar, le dieron el premio nobel de la paz, a un asesino, a otro más.

Ahora Francisco, convencido de que no hay otra vida que la vida de este mundo; convencido de que no tendrá que dar cuenta de nada a nadie; convencido de que un sano ateísmo puede resolver todos los problemas del mundo… está apoyando el matrimonio entre homosexuales, ajeno, desde su incredulidad disfrazada de progresismo, a las advertencias y definiciones que el Antiguo Testamento y el Nuevo testamento ofrecen sobre este fenómeno.

papa1

NT

Sabemos que la ley es buena si se aplica de manera correcta. 9 También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, para los homosexuales, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. Timoteo 1:10

Pero los cobardes, los que renunciaron a su fe, los abominables, los asesinos, los que cometen pecados sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, tendrán un lugar en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte. Apocalipsis 21:8

AT

No tendrás relaciones sexuales con otro hombre, como si fuera mujer, porque eso es un pecado abominable. Levítico 19:22

Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, ambos han cometido un pecado abominable y serán condenados a muerte. Ellos mismos se buscaron su propia muerte. Levítico 20:13

¡Y a quién le importa la Biblia, en el siglo XXI! A Francisco desde luego que no, ni a Trump, aunque ambos la cogen y la levantan en alto, pero no la abren, no la estudian, no la cotejan con el Corán, no la escudriñan y no descubren los pasajes alterados, los versículos desgajados del texto y escondidos o destruidos.

¿Por qué se debate el tema de la homosexualidad en el seno de la iglesia católica o protestante u ortodoxa cuando su libro la tacha de pecado abominable? ¿Cómo se puede alterar el juicio de Dios? ¿En qué parte de la Biblia están abrogados los versículos de Levítico, de Timoteo y del Apocalipsis? ¿Quién es Francisco para contradecir a la divinidad, para describir la realidad del infierno como un estado anímico? ¿De dónde iba a sacar Francisco un mapa detallado de la geografía post-mortem? Especulaciones; mas las especulaciones no tienen ningún valor frente a la verdad.

La tarea del papa argentino es apoyar la agenda del deep state; devolverle la corona con la que Constantino proclamara a sus colegas “príncipes de la Tierra”; desmontar el tinglado religioso en una primera fase de absoluta ambigüedad. ¿Qué ha quedado de la Trinidad? ¿En qué sentido el cristianismo es una religión monoteísta? ¿En qué sentido es una religión? ¿En qué pasaje bíblico se menciona el término “cristianismo”? Un montaje político que se está desmoronando pieza a pieza.

No podemos por menos de imaginarnos que debe ser el espíritu santo quien le inspira a Francisco sus chocantes propuestas doctrinales. O quizás sea el padre, o el hijo –engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el padre. ¿Dónde ve Francisco aquí el monoteísmo? Ambigüedad de la primera fase. Después vendrán más fases hasta configurar un hombre que realice las funciones inmediatas para las que ha sido programado. Un hombre sin pasado, sin futuro, desconectado de la fuente, sin deseo… eficiente.

No estamos seguros del punto inicial del que parte la inspiración de Francisco, pues no hace mucho que se reunió con la sagrada familia.

trini

El judío, el feo y el malo. La verdadera trinidad. Otra versión podría ser: el judío, el pedófilo y el ateo con crucifijo (el hipócrita, pues).

¡Con que malas compañías anda Francisco y se retrata! Quizás no tenga amigos con los que hablar del verdadero monoteísmo. Produce vértigo solo de pensarlo. Mas la curia romana perdió la oportunidad en 1968 de abandonar el Vaticano junto a Anthony Quinn en Las Sandalias del Pescador. Se quedaron atrás, guardando sus riquezas, aferrándose a la vida de este mundo.

En el evangelio de Mateo encontramos el lugar exacto en el que se bifurcó la verdad y quedó la iglesia a merced de la falsedad:

Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. 
Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 
Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. Mateo 8:18-20

Mas el papa argentino sí tiene donde recostar la cabeza, y esa riqueza exuberante en la que vive pesará contra él cuando se establezca la balanza y se acerque el infierno, ese que Francisco negaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s