Los afirmacionistas no saben lo que se les viene encima. Agenda 2030: una odisea hacia el exterminio.

Los afirmacionistas, que afirman que volveremos a lo de antes del Covid19 gracias al esfuerzo de todos y al gobierno terrorista, afirman también que esto no es más que una pesadilla pasajera, y que si todo somos responsables y colaboramos, y sumamos y no restamos, y obedecemos el toque de queda y los confinamientos perimetrales y no perimetrales, y si cuando vamos al bar nos ponemos la máscara cuando no estamos consumiendo, y si vamos por la calle hechos unos mamarrachos vistiendo el bozal, incluso dando un solitario paseo, y si vigilamos a los irresponsables para que se sometan a la nueva normalidad, por el bien, la salud y la seguridad de todos… si hacen todo eso, afirman los afirmacionistas que afirman que hay un bicho muy malo suelto, tal y como dicen los aparatos propagandísticos del sistema (TV-prensa-radio), a pesar de que la comunidad científica y médica independiente ya ha dicho que no hay tal bicho, sino la gripe normal de todos los años, y que los PCR no sirven para nada, y que las máscaras solo sirven para enfermar respirando aire viciado y para torturar, etc, a pesar de ello, decimos, los gilipollas piensan que se volverá a lo de antes, a la divertida vida de antes, a la fascinante vida de antes de vivir por vivir, meramente para el trabajo duro, el bienestar y los disfrutes mundanos.

Empero, o pero, lo que va a ocurrir, de aquí al 2030, es un genocidio (exterminio más bien). Al nuevo sistema tecnócrata, cientificista y robotizado, regido por una IA (Inteligencia Artificial), le sobran 7.000 millones de personas, más o menos.

robot1

Los robots se hacen valer para trabajar sin distancia social ni riesgos. Los autómatas obedecen sin rechistar, trabajan 24 horas y no se ponen enfermos. La robórtica saldrá muy fortalecida de la crisis del coronavirus (fuente: eleconomista.es)

Al sistema le sobra mucha gente.

¿Qué harán con el sobrante humano?.

Aquí se lo contamos.

Esta es la agenda 2030 de la ONU (deep state) por un mundo sostenible, pues el actual mundo no se sostiene, pormenorizadamente expuesta por nosotros, despojosdeoccidente, el remanente humano final. ¡Que empiece el show!

2020

2020: habrá segundo confinamiento extremo, severo, o sea, todos en casa sin asomar el hocico, y el deep state ejecutará un genocidio en los hospitales y en las residencias de ancianos. No los matará el bicho, el cual no existe, sino una mala praxis médica implementada en los protocolos de exterminio del comité de expertos médicos del gobierno: aislamiento, miedo, depresión, deterioro del sistema inmune debido al aislamiento, al miedo y a la depresión, insalubres bozales, somatización de enfermedades ante semejante estrés psicológico, entubamiento y colapso de los pulmones incapaces de manejar el O2 expelido por los respiradores artificiales, etc.

Toda la vida de Dios la gripe se ha curado en casa con reposo, sopa caliente y té de hierbas; pero al deep state le interesa que entren en pánico, que acudan a los hospitales y que mueran, tratando de no morir.

2021

El 2021 será aún peor: vacunas asesinas obligatorias, desesperación, suicidios masivos, colapso económico, fin del dinero cash, vida online y un crédito digital de supervivencia para poder comer dos lotes diarios de comida chatarra, mientras las vacunas van haciendo su mortífero efecto. Muerte y desolación en la intimidad del hogar, eso es lo que le espera a todo el mundo, excepto a los hombres de Dios (Hezbul-lah), que sabrán morir como Dios manda.

2022

El 2022 será aún peor: comienza la sustitución del ser humano por el transhumano. Chipeado obligatorio del ganado humano sobreviviente y conexión a la nube –una IA que descargará en sus mentes los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar.

2023

El 2023 será aún peor: una brevísima guerra nuclear se desatará entre los restos de EEUU-EUROPA y los restos de RUSIA-CHINA.  El intercambio de misiles nucleares durará 55 minutos. A las 24h de iniciado el conflicto se firmará la paz.

2024

El 2024 será aún peor: tres meses de apagón tecnológico total, tres meses sin electricidad, sin internet, sin redes sociales o no sociales, tres meses sin porno, tres meses sin Netflix, tres meses sin wasap… tres meses ininterrumpidos de una vorágine desquiciada, asesina y caníbal de los desesperados, que saldrán en agrupaciones de pequeñas hordas a las calles para arrasarlo todo con vistas a poder sobrevivir como sea, aunque sea a costa de matar al vecino para comerse primero sus reservas de comida, y luego sus cadáveres putrefactos. La gente será poseída por ansiosos demonios supurados de su propia enajenación mental no transitoria, y nadie podrá escapar de semejante horror, a excepción de los muy prudentes que supieron prever que todo esto era inevitable, de modo que se proveyeron adecuadamente de reservorios de agua, comida enlatada y armas de fuego para repeler a los zombis.

2025

El 2025 será aún peor: la población mundial ya ha sido segada al 50%, y ya empieza a vislumbrase la viabilidad de un nuevo mundo sostenible acorde a la visión del Papa Francisco (cabeza visible del deep state), tras deshacerse, es decir, quedar deshecho, el insostenible mundo de antes del bicho Covid19.  Se anuncia un contacto alien con una civilización de ET’s que viene a ayudarnos, pues se han dado cuenta de que en la Tierra la cosa está muy mala. Se trata de un contacto alien simulado, es decir, una false flag al estilo del 11S y del virus corona. La gente es llevada a las bases marcianas para ser exterminados con la excusa de ser tratados de las atroces secuelas, físicas y mentales, de todo lo que lleva acontecido hasta ahora sobre la Torta Terrestre.

2026

El 2026 será aún peor: Se anuncia la llegada del mesías judío, o sea, el anticristo. Todo el mundo está de acuerdo, es decir, los líderes del mudo pandémico -el Papa Francisco y los marcianos- están de acuerdo en que la mejor manera de solucionar toda esta zozobra vírica es establecer un gobierno mundial unificado bajo el sabio liderazgo del mesías esperado por el pueblo elegido, que se presentará a sí mismo como un enviado de Dios para resolver las cosas y traer paz y armonía al mundo. Después se presentará a sí mismo como Dios mismo.

A estas alturas ya solo quedan sobre la faz de la Tortilla Terráquea 500 millones de pobres desgraciados infelices, cuya vida consiste en comer, dos veces al día, un par de lotes de alimentos sintéticos, y en llevar una apasionante vida online en los cubículos de sus casas. Se proyectará una vívida imagen virtual 3D del salvador anticristo (el mesías judío) sobre las atormentadas consciencias del ganado humano sobreviviente, y todos podrán ver y escuchar al salvador autoproclamarse DIOS.

2027

El 2027 será aún peor: para solucionar de una vez por todas, y para siempre, las oleadas víricas pandémicas, el anticristo ha decidido asignar una identidad virtual a cada ser humano y prescindir del componente biológico de la vida.  De esta forma se evitan definitivamente los contagios y la humanidad podrá vivir felizmente desconfinada en la nueva matrix de la realidad virtual proyectada por la IA desde la nueva Sión de la ciudad de las máquinas. Es la muerte del ser humano y el nacimiento del reino del anticristo en la Tierra.

2028-2031

Años 2028-2031: se completa el asesinato de los últimos seres humanos libres y biológicos.  La nueva matrix virtual, denominada Sión-2, está en marcha y a pleno rendimiento. Lo biológico ha sido  trascendido y la realidad virtual es la nueva y única realidad.

¿Año 2032?

¿Año 2032?: intervención divina. Establecimiento de la balanza de la justicia divina. Alarido de la Verdad, también llamado ”Grito” o “Soplo de la Trompeta”, lo cual es la más alta vibración lumínica de los componentes finales de la trama existencial a nivel sub-atómico, de modo que los que vibraron en vida en la luz, se unan a la luz; y el resto sea arrojado y fundido en el fuego de las abismales simas

Establecimiento del Cielo y sus habitantes.

Establecimiento del infierno (ese que niega el ateo Papa Francisco) y sus habitantes.

trans cala1

COROLARIO:

Para tratar de prevenir el establecimiento de la Hora y del Juicio de Dios es por lo que la bestia ha liberado al agente Covid19, de modo que sirva de catalizador de la nueva era transhumanista y transbiológica, en la esperanza de que al eliminar la codificación del ser humano conforme a su fitrah –la naturaleza que le es propia- el “Grito” no llegue a ser percibido por nadie, de modo que la casta elegida pueda vivir eternamente en una matrix a su medida, sin necesidad de Dios ni de Juicio post-mortem. Empero, o pero, el Grito, tal y como asevera el Corán, será oídos por todos, y todos contemplarán, sordos, mudos y ciegos, el espectáculo de la Verdad Desnuda desplegada por el Creador, mientras ven, atónitos e impotentes, acercarse el fruto de las buenas o de las malas obras.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s