¿Puede esta mequetrefe (Irene Montero) con una cierta inclinación a la fornicación decidir los valores de una sociedad?

LA ACTUALIDAD COMENTADA 29 Octubre, 2020

Por sondas.blog

matr1Actualidad RT – 26 octubre 2020
EEUU AMENAZA CON DESTRUIR LOS MISILES IRANÍES QUE SE ENVÍEN A VENEZUELA
El representante especial de Estados Unidos para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, ha aseverado que el Gobierno estadounidense destruirá los misiles iraníes de largo alcance si Teherán decide enviarlos a Venezuela. “El traslado de misiles de largo alcance de Irán a Venezuela no es aceptable para Estados Unidos y no será tolerado ni permitido”, comentó Abrams a Fox News.
Sputnik News – 22 agosto 2020
ESTADOS UNIDOS PRESIONARÁ A SUS ALIADOS PARA QUE DESPLIEGUEN MISILES DE MEDIO ALCANCE EN ASIA CONTRA CHINA, ANUNCIA EL ENVIADO DE TRUMP
Marshall Billingslea dijo el viernes a Nikkei Asian Review que Estados Unidos quiere entablar conversaciones con “amigos y aliados” en la región de Asia Pacífico sobre lo que llamó “la amenaza inmediata” que representa el arsenal nuclear de China.
SONDAS: Smith habló. El arsenal nuclear de China constituye una “amenaza inmediata”. Sin embargo, el arsenal nuclear de Estados Unidos, el único país que lo ha utilizado, es puro pacifismo. Smith se propone destruir los misiles iraníes de largo alcance, pero él tiene misiles de largo, medio y corto alcance distribuidos por todo el mundo y sobre todo por sus 800 bases. Smith se prepara para la guerra con China, que lo único que se propone es recuperar sus territorios que le han sido arrebatados por las potencias occidentales durante la época colonial y que ahora están rodeando a China con sus fragatas, misiles y portaaviones desplegados en South China Sea. Sin embargo, nadie puede desplegar misiles en el Caribe porque este es el mundo de Smith, quien afirma que tal estado de cosas es inaceptable y no será tolerado ni mucho menos permitido. Esta es la razón por la que la guerra es inevitable. Es la única forma de cerrar la boca a la Casa Blanca, al Pentágono, a la CIA…

dineSputnik News – 26 octubre 2020
UN IMPORTANTE PASO: LA UNIÓN DE ASIA SURESTE LIDERADA POR CHINA Y RUSIA REEMPLAZARÁ EL COMERCIO DE DÓLARES Y EUROS CON MONEDAS NACIONALES
Ese es un consenso acordado el lunes en un foro virtual, dedicado a integrar a los cinco estados miembros con la iniciativa emblemática de política exterior de China, “One Belt, One Road”. Fundada en 2010, la EAEU está formada por Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia, y en los últimos años ha buscado activamente una relación más estrecha con Asia, especialmente Beijing. Según el Ministro de Integración y Macroeconomía de la Unión, Sergey Glazyev, alejarse de las dos monedas más utilizadas del mundo no supone “separarse políticamente”. Se trata de proteger las economías de los estados miembros de la UAEU de una situación sobre la que no tienen control.
Sputnik News – 27 octubre 2020
ALIANZA MILITAR ENTRE CHINA Y RUSIA: ¿QUÉ PASARÍA SI LAS DOS SUPERPOTENCIAS UNIESEN FUERZAS?
SONDAS: Las palabras de Putin son lamentables porque muestran la gran debilidad psicológica de Rusia, no económica ni militar; es decir, que es una debilidad injustificada. Es un síndrome, una falta de confianza en sí mismo. Rusia actúa en negativo, reaccionando más que actuando y eso siempre juega a favor de Estados Unidos y Europa. Si Rusia quiere formar una alianza con algunas de las repúblicas ex–soviéticas, deberá iniciar un Plan Marshall y entonces habrá confianza y respeto hacia Rusia, lo que propiciaría la primera fase –crear una moneda única para todos esos países y Rusia. Una vez creada y establecida esta moneda, se propondría a Beijing unirse a este proyecto, asumir esta moneda o incluso crear una nueva que englobase a los países de EAEU y China. Entonces sí que esta moneda tendría la suficiente fuerza como para que muchos países comerciasen con ella. ¿Por qué no lo hacen? Psicología, complejos, síndromes…

perrosEl Español – 27 de octubre de 2020
SÁNCHEZ RECIBE A LEOPOLDO LÓPEZ COMO LÍDER DEL PSOE
“El PSOE desea una vía pacífica” a la crisis en Venezuela, “porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo”, reza el mensaje del partido de Sánchez, que acompaña a las imágenes del presidente del Gobierno recibiendo a López difundidas en las redes sociales. López se encontraba en la embajada española en Caracas en calidad de “huésped” desde el 30 de abril de 2019, después de participar en un fallido levantamiento militar junto al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por unos 50 países, España entre ellos. Hay que recordar que López preside el partido Voluntad Popular, enmarcado en la Internacional Socialista, a la que también pertenece el PSOE.
SONDAS: Sánchez está en el gobierno tras un golpe psicológico y López ha intentado estar en el gobierno tras un golpe militar. España no es un país soberano y por lo tanto no puede tener una política exterior propia, lo que resulta devastador para el honor de los españoles y para su satisfacción psicológica. Es sumamente perturbador estar siempre del lado de los malos, de los que asesinan, de los que promueven golpes de estado, de los que invaden países, originan masacres… sin ni siquiera recibir algo a cambio. Es indignante apoyar a Guaidó, un narcotraficante, un mafioso sin apoyo del pueblo venezolano. El gobierno de Sánchez apoya a Guaidó y a Covid-19, y lo mismo hacen los partidos de la oposición porque no hay oposicicón, porque no hay gobierno y la gente solo espera a poder depositar su próximo voto. El Papa tenía razón –se nos ha muerto la patria.

reyBBC News – 25 de octubre de 2020
EL COMENTARIO DE TRUMP SOBRE LA “VOLADURA” DE LA PRESA DEL NILO ENFURECE A ETIOPÍA
La Gran Presa del Renacimiento de Etiopía está en el centro de una disputa de larga duración que involucra a Etiopía, Egipto y Sudán. Trump ha afirmado recientemente que Egipto, a no poder convivir con la presa, podría “volar” la construcción.
Washington Examiner – 26 oct 2020
“DONALD TRUMP MATARÍA A LOS PERIODISTAS SI PUDIERA HACERLO IMPÚNEMENTE”, AFIRMA JOE SCARBOROUGH DE LA CADENA MSDNC.
“Por supuesto que Donald Trump mataría a los periodistas si pudiera eludir el castigo. Creo que incluso sus seguidores más firmes admitirían que Trump es capaz de hacerlo”. Scarborough, un acérrimo anti-Trumpista, hizo esa escandalosa acusación mientras hablaba de Lesley Stahl y su programa “60 Minutos”.
SONDAS: Es conocida su hostilidad hacia los periodistas y es más que probable que intente neutralizarlos de alguna manera si se dan las circunstancias. ¿Por qué no? Ha asesinado a Sulaymani –impunemente. Él y sus secuaces han sido jueces y ejecutores de este general iraní, al que anteriormente habían declarado terrorista, de un país terrorista, de un ejército de terroristas… así de simple. Nadie le ha pedido cuentas ni pruebas. Los periodistas, Scarborough entre ellos, lo han aceptado y apoyado de buena gana, al igual que han aceptado y apoyado sus planes (no realizados por discrepancias con Mattis) de asesinar al presidente de Siria. Y de la misma manera apoyaron las infames invasiones norteamericanas de Afganistán e Iraq. Ahora, Trump deja caer que la mejor manera de solucionar el problema de la presa es volarla. ¿Le ha pedido cuentas algún periodista por estas disparatadas afirmaciones? La “coalición” liderada por Arabia Saudita, de hecho por Estados Unidos, Francia y Reino Unido, sigue masacrando a la población de Yemen. ¿Le ha pedido cuentas algún periodista por ello? ¿Le ha pedido cuentas un periodista a algún presidente anterior por las masacres que había perpetrado? Cuando un presidente de Estados Unidos asesina, nadie le pide cuentas, y los que menos lo hacen son los periodistas occidentales, sobre todo los estadounidenses. Si Trump llevase hoy a cabo su macabro plan, mañana el mundo sería mejor, más sonriente, más relajado. Se acabaría la bi-polarización e incluso mejorarían visiblemente las relaciones con China y Rusia. Y si en la hoguera de los periodistas se echase a unos cuantos generales, directivos de la CIA y del FBI, “América” empezaría parecerse a un lugar habitable.

mente2Sputnik News – 28 octubre 2020
¿AFECTA AL CEREBRO? UN ESTUDIO BRITÁNICO SOBRE LOS EFECTOS DEL COVID-19 DEJA MÁS DUDAS QUE RESPUESTAS
Distintos científicos han puesto en tela de juicio los resultados del nuevo estudio realizado por un equipo de investigadores británicos de la Escuela Imperial de Londres, quienes descubrieron que las personas infectadas con COVID-19 sufren un deterioro significativo de sus capacidades cognitivas. “La función cognitiva de los participantes no se conocía antes del estudio”, señaló Joanna Wardlaw, profesora de neuroimagen aplicada en la Universidad de Edimburgo.
SONDAS: O esta función puede simplemente no haber existido ya que el afectado podía haber tenido problemas cognoscitivos desde su más tierna infancia –algo bastante común en las sociedades occidentales modernas. Pero esto lo sabe de sobras la Escuela Imperial de Londres. No se trata en realidad de hacer estudios serios, sino de alimentar los titulares que, a su vez, alimentan la histeria. Hemos visto numerosos titulares que afirmaban lo mismo con respecto al pulmón, corazón, hígado… y casi todos los demás órganos vitales. Se trata, pues, de que el Covid-19 siga la agenda de los que lo han fabricado.

rosaLa Razón – 27 de octubre de 2020
IRENE MONTERO SENTENCIA QUE EL COLOR ROSA DE LOS JUGUETES “OPRIME Y REPRIME” A LAS NIÑAS
Además, para el Instituto de la Mujer, en el “11% de anuncios de juguetes, las niñas aparecen claramente sexualizadas”. Según defiende el departamento de Irene Montero, “existen casos en los que se muestra a las niñas sexualizadas tanto en anuncios donde salen solo ellas como en los de protagonismo mixto. Esta sexualización se observa en las posturas o miradas a cámara. En los niños jamás aparece la sexualización de la imagen”, censuran.
SONDAS: ¿Qué le hace suponer a Montero que su visión subjetiva de la vida debe imponerse a los demás? ¿De qué fuente ha obtenido sus ideas o su visión de cómo tienen que ser las cosas, en este caso referidas al papel de la mujer y del hombre, de sus relaciones, de lo que puede o no puede dañar a los niños…? ¿Han sido producto de una reflexión en base a ciertos libros o ciertas películas, a conversaciones? Con todo ello ha podido conformar una cierta epistemología existencial que puede proponer a la sociedad escribiendo libros o dando conferencias, pero no imponiéndolo por ley. De hecho, ya la existencia de un ministerio de igualdad indica una esencia fascista del gobierno que lo ha permitido. ¿Y si alguien no considerase que el hombre y la mujer sean iguales o que los niños y las niñas tuvieran que recibir una misma educación? ¿Deberá renunciar a su visión, a su comprensión de los elementos existenciales? ¿Puede una mujer que dice “yo me meto en la cama con quien me da la gana” tener la altura intelectual, crítica y espiritual como para arrogarse el papel de guía en la sociedad? Siendo un poco más claros: ¿Puede esta mequetrefe con una cierta inclinación a la fornicación decidir los valores de una sociedad? ¿Y si es la sociedad la que le ha dado esta prerrogativa? ¿Y si fuera esta misma sociedad la que apoyara toda esta infamia ministerial?

ase1Marca – 27 de octubre de 2020
EL AMANTE DE LA “VIUDA NEGRA” DE PATRAIX CONFIESA EL ASESINATO DE SU MARIDO Y QUE MAJE ERA LA INSTIGADORA
La Audiencia de Valencia juzga a María Jesús Moreno y a su ex amante Salvador Rodríguez por el asesinato en 2017 del esposo de ella.
SONDAS: Un buen hombre asesinado, un drama personal, varias familias destrozadas… y todo porque una mujer se metía en la cama con quien le daba la gana.

Ver noticias (27 oct 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s