Cuando yo muera.

Como hombre, vivo en un cuerpo

Que está hecho de los huesos, de la carne y de la sangre

De la Tierra;

Dentro de mí habita el fuego, el agua

Y el aire del mundo.

-Adi Shankara.

COMENTARIOS, TIPS Y CONSEJOS EMOCIONALES NO APTOS PARA LAS FEMINISTAS, NI PARA LOS MARICONES, NI PARA LOS ATEOS:

El maestro ha hablado, y cuando el maestro habla todo el mundo aguarda expectante lo que tiene que decir, todo el mundo escucha anhelante como brotan sus palabras de sabiduría, todo el mundo se deja anegar por los desbordados influjos del resonante néctar de sabiduría de su discurso, todo el mundo se deja embriagar por el almizcle de su amor no condicionado que hace manar de su corazón para beneficio de todos los seres sintientes… cuando el maestro habla, todo el mundo hace eso, le escucha pacientemente y hace caso a sus palabras, todo el mundo, excepto los obnubilados con el miedo a morir de una simple gripe, de modo que usan el bozal para morir tratando de no morir y le hacen caso, no a los hombres de Dios, sino al gobierno terrorista, con vista a poder volver a lo de antes del bicho; lo cual es imposible, pues el bicho covid ha venido para quedarse hasta la consecución final de los objetivos de la casta parasitaria (deep state): deconstrucción del actual mundo insostenible de burbujas del bienestar desconscienciado y construcción de un nuevo mundo sostenible dominado por las máquinas, tras liquidar al sobrante humano (unos 7 mil millones de personas, más o menos). Esto quiere decir que nadie hará caso al maestro, pues ya apenas hay hombres sobre la faz de la Tortilla Terráquea. Y no digamos ya mujeres, las cuales están en extinción excepto en el mundo civilizado (el mundo islámico).

cuando1

¿Qué es la muerte?

En esta ocasión el maestro nos está diciendo que la muerte no existe, es decir, que solo existe como velo, como ilusión, como espejismo , como irrealidad peliculera, como apariencia; lo cual quiere decir que nuestra verdadera realidad es no nacida y no muerta, sin fin ni principio: eterna. El sentido de la vida es descubrir eso y expandir la consciencia hasta el infinito, tras descubrir que los confines (los límites, los contornos) son ilusorios; ese es el sentido de la vida, y no tratar de disfrutar lo que se pueda, antes del segundo encierro terrorista y antivírico, de los disfrutes descorsetados que el mundo ofrece, tal y como el ganado humano, esto es, los creyentes en la superstición del ateísmo, creen.

Debido a ello, debido a que el ganado humano no cree en nada más allá del Covid-19 y de los placeres mundanos, o mundanales, todos van a morir como cerdos: gimientes y dolientes. Una mala muerte, sin duda.

A nosotros –los hombres de Dios-, empero, o pero, nos espera una gloriosa muerte, ciertamente gozosa, placentera.

pastor1

¡ALLAHU AKBAR!

Un comentario sobre “Cuando yo muera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s