Ella me dijo que fuera despacito.

La mujer que amo me dijo
Que fuera despacito –paso a paso.
Sí, eso fue lo que me dijo,
Que diera un paso y luego otro.

Pero los pasos que da ella me vuelven loco, me desquician.
Ella nunca está en casa y siempre está por ahí, presumida,
Luciendo el palmito de su buen culo y de sus buenas tetas.
Ella me vuelve loco.
¡Yeeeaaahhh!

La forma en que esa hembra se mueve
Me hace gemir y gritar, oh sí.
Ella da un paso por aquí, otro paso por allá,
Con esas perturbadoras maneras suyas.
Y me desquicia.
¡Yeeeaaahhh!

Mi amor me dijo que fuera despacito –paso a paso,
Pero ella no deja de juguetear conmigo;
Hace, con sus maneras y procederes,
Que el pene se me llene de hormigas.
¡Yeeeaaahhh!

¿Por qué haces eso, cariño?
Ella sabe moverse justo como a mí me gusta,
Ella sabe volverme loco,
Ella me dijo que fuera despacito –paso a paso.
Sí, eso fue lo que me dijo.

(c) Un blues de Johnny Winter adaptado y remodelado al español por Rosario para despojosdeoccidente. Los derechos están improtegidos.

COMENTARIO Y TIPS:

La amiga de nuestro amigo, que es nuestra mejor enemiga, es una tía buena, con unas buenas tetas y un culo sublime. Ella es lo que la tradición primigenia de los verdaderos hombres –los hombres de Dios- denomina una calienta pollas, cuya misión existencial es la de calentar al personal para tener a sus pies a los personajes que le apetezca con el fin, o la finalidad, de follar o de extraerles recursos en aras del despliegue del bienestar material de la susodicha, o sea, de la furcia.

Tal actitud calienta-polleril dura lo que dura ella en estamparse contra el muro. El muro, para que se enteren las feministas que además son psicólogas, es la barrera biológica que determina el declive del sex-appeal de la mujer, que marca el inicio del declive de su capacidad para atraer a los hombres, que marca, o señala, el deterioro del sex-appeal femenino, es decir, el punto a partir del cual deja de despertar el interés sexual en los varones (o condes), por lo que los penes de estos dejan de sentir hormigueo cuando contemplan a una mujer tal, próxima al muro o que ya se ha estampado de lleno en él. La edad del advenimiento del muro es difusa, pero suele rondar difusamente la difusa cuarentena de edad. Si a esa edad una mujer occidental, porque se ha dedicado a putear y a calentar las pollas de los hombres, no ha asentado la cabeza y se ha casado con un hombre decente, ya no lo hará, a no ser que lo haga con un calzonazos tragapanes –un gilipollas dispuesto a lidiar con una mujer desquiciada por la supuración sobreabundante de los traumas y las psicopatías asociadas a no llevar una vida islámica, esto es, como Dios manda. (Para saber lo que manda Dios, leer el Corán).

Los hombres, empero, o pero, no tienen el problema del muro, pues como ellas mismas reconocen en las encuestas, les gustan mucho más los maduritos interesantes (guapos y con dinero) que los jovencitos inmaduritos; mientras que a los hombres no maricones nos gustan mucho más las jóvenes, aunque sean tontas y no tengan dinero.

La razón de ello reside, o reposa, en la fitrah (la naturaleza que le es propia al ser humano), pues al ser la quibla de la mujer su maternidad sagrada en la paz y la seguridad del hogar, ello hace que busque inadvertidamente a los hombres pudientes, que suelen ser los maduros; mientras que la quibla del hombre es el sexo y su fertilidad asociada, por lo que buscan, no inadvertidamente, sino explícitamente, a las mujeres jóvenes, que son las que tienen menos problemas de infecundidad. Por eso, por no hacerle caso a Dios (o a Allah, en árabe), occidente es un estercolero y sus sociedades están conformadas por maleantes, depresivos, deprimentes, deprimidos y psicópatas; y por eso, eso no pasa en Siria o en Irán, por ejemplo.

¡Feministas, comedme el nabo!

¡Yeeeaaahhh!

Un comentario sobre “Ella me dijo que fuera despacito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s