Los muchachos de la CIA y del Mossad inician una nueva campaña terrorista en europa al grito de “alá es grande”.

El objetivo es el mismo objetivo de la demolición de las torres gemelas el 11S, o el reventón de los trenes de Madrid el 11M, o etc, etc. Se trata de demonizar al Islam para justificar exportar la democracia a golpe de bombas inteligentes y de muerte a mansalva, y así expoliar los recursos de lejanas tierras; se trata de crear odio y caos social entre los ateos y los musulmanes europeos para justificar así más medidas de control y represión, por la seguridad de todos; se trata de justificar un ataque nuclear a Irán, por ser país de musulmanes y de malas personas; se trata de que todo arda y que se revuelvan los ríos para la ganancia de los pescadores.

Se  trata, en definitiva, de que estamos viviendo el fin de los tiempos. Los dolores de parto de la nueva era transhumanista no han hecho más que empezar. Lo que viene es: confinamientos, hambre, desesperación, suicidios, vacunas asesinas, atentados de falsa bandera perpetrados por los chicos del MOSSAD al grito de “alá es grande”, mini-guerra nuclear entre USA y CHINA, nuevos virus mutantes de laboratorio que desatienden las vacunas, apagón tecnológico total, canibalismo en las calles para sobrevivir, horror generalizado de los desesperados que tratarán de prolongar la agonía un día más, una hora más, un minuto más… y finalmente robotización de los sobrevivientes para ser conectados a la “nube” –una IA cuántica y centralizada que monitoreará y descargará los impulsos vitales de lo que los ciborgs-esclavos harán, sentirán y pensarán.

Todo ello transcurrirá de aquí al año 2030.

Luego vendrá otra cosa, otros paisajes existenciales, otras realidades sutiles, otros entramados vitales desplegados sobre el espacio-espejo de la consciencia, en función de aquello en lo que cada cual haya medrado en vida. Para saber más, leer el Corán.

mac-trans

(22) Quien se someta a Allah por completo y actúe con rectitud se habrá aferrado al asidero más firme. En Allah terminan todos los asuntos. (23) Que no te apesadumbren los que encubren la verdad. A Nosotros han de volver y les daremos noticias claras de lo que hicieron. Allah conoce lo que hay en su interior. (24) Les dejaremos que sigan distraídos ocupados en sus quehaceres por un tiempo y luego los arrastraremos a un terrible castigo.

CORÁN

Traducido y comentado por sondas.blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s