Los fondos europeos para evitar el descalabro de España no van a llegar nunca.

Cuando la oscuridad se cierne a una escala planetaria sobre este plano terráqueo, lo que ocurre es que la luz se reconcentra en un remanente muy reducido de seres, necesarios para volver a reequilibrar la balanza y que ninguna alma que no se tenga que perder, se pierda. La muerte de esta humanidad es por decadencia y autodestrucción, lo que va a pasar es inevitable y necesario, al mismo que tiempo que horripilante. Pero es lo que hay.

Lo que está en juego no es poder seguir viviendo manteniendo el estándar de bienestar desprejuiciado al que estábamos acostumbrados antes del bicho, consistente básicamente en trabajar duro para poder costearnos los vicios, los viajes, los colegios concertados para los niños y una decente sanidad privada, sino que lo que está en juego es la trascendencia y la virtud que nos encauza y nos asienta en Ella, en Sus luces imperecederas.

hambre2

La gente se siente estafada. La gente está furiosa. Toda la vida trabajando, luchando duramente para poder tener algo con lo que disfrutar del fútil ocio, y con lo que poder disfrutar de una feliz vejez en la indolencia desahogada de los viajes y de las actividades recreativas para la tercera edad; y ahora resulta que las burbujas del bienestar están reventando, todas. Siempre había pobres que se tenían que conformar con los restos de las comilonas de las clases moderadamente acomodadas, pero dentro de unos años todos serán pobres, unos pobres desgraciados que llevarán una vida online de supervivencia a base de dos lotes de comida chatarra diarios suministrados por los drones del gobierno, y a cambio de control estatal, de obediencia ciega al gran hermano y de no armar lío; y a cambio de las salvíficas vacunas asesinas que acabarán de rematarnos

Los fondos de Europa para evitar el descalabro de España no van a llegar nunca, no son más que humo. Los que han diseñado el virus y el nuevo orden mundial al que nos encaminamos están siguiendo fielmente la agenda, los protocolos; y ahora estamos en el protocolo de la implementación de los descartes humanos necesarios para el erigimiento de la nueva era sostenible y transhumanista, donde los supervivientes serán chipeados y conectados a la “nube” –la IA que monitoreará y controlará todo, mientras los ciborgs llevan una desconscienciada vida de trabajo para atender la necesidad de servicios de la casta parasitaria (deep state –los elegidos) y de vida online desde el confinamiento preventivo de los cubículos de sus casas.

Empero, o pero, lo importante es la luz, la trascendencia, la virtud desenraizadora del ego (sharía islámica) y morir tal y cual hemos vivido, plenos de paz, de dicha y de bendiciones. Pues, tal y como los hombres mueren, retornan a la vida. Ese es el sentido de la vida: realizar y ser lo que somos –luz incontaminada y eterna, y no tratar de no morir, aun a costa de zombificarse en el intento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s