¿Se acerca el fin de los vivos murientes?

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 Noviembre, 2020

Por sondas.blog

Captura de pantalla 2020-11-05 093409La Razón – 30 de octubre de 2020
DESDE CHINA HASTA CAMBOYA, EN CADA PAÍS SE CELEBRA UNA TRADICIÓN DIFERENTE, AUNQUE CON EL MISMO OBJETIVO: EL DE RECORDAR A QUIENES YA NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS
Día de los Muertos, Día de los Difuntos, Día de Todos los Santos… hay diferentes formas de llamar a unas festividades que tienen el mismo objetivo: el de recordar a quienes ya no están entre nosotros. No obstante, ese homenaje se lleva a cabo de diversa manera, según el país en el que nos encontremos, pues, mientras que en España los cementerios se llenan de flores y visitantes, México se transforma en una auténtica fiesta.
SONDAS: No solo México se transforma –lo mismo ocurre en todos los sitios. Es posible que algunos cementerios en España se llenen de flores y visitantes, pero la verdadera fiesta es la que representan las señoritas de la foto, que están celebrando el Halloween, que es una fiesta de importación que representa el chamanismo puro: drogas, sexo, bailes, disfraces, juerga, mascaras (o mascarillas)… nada de esto tiene que ver con la comprensión de lo que significa la muerte; nada de esto puede configurar la más mínima indicación de que el cuerpo no es parte de nosotros, sino un soporte; al igual que un color, que también necesita de soporte, algo en lo que manifestarse ya que sin este soporte los colores no podrían existir; nada de esto induce a la más mínima reflexión sobre la vida después de la muerte, sobre el Más Allá. Por lo tanto, es evidente que el hombre tiene solamente dos caminos –el chamanismo o la profecía, y éste es su verdadero dilema existencial; su verdadera votación y elección, que tiene sus consecuencias en su comportamiento aquí, en este mundo, pero sobre todo tendrá unas consecuencias mucho más graves en el Otro.

Captura de pantalla 2020-11-05 093543The Sun – 2 de noviembre de 2020
LOS CUERPOS DE COVID SE AMONTONAN EN ESPAÑA MIENTRAS LOS DISTURBIOS POR EL CONFINAMIENTO GOLPEAN VARIAS CIUDADES Y LOS TRABAJADORES FUNERARIOS SE DECLARAN EN HUELGA POR LA ESPIRAL DEL BROTE
El Español – 3 de noviembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN CIERRA LA HOSTELERÍA, CENTROS COMERCIALES E INSTALACIONES DEPORTIVAS
Daily Mail – 2 noviembre 2020
MERKEL LES DICE A LOS ALEMANES QUE NO PODRÁN CELEBRAR LA NOCHEVIEJA Y QUE EL CONTACTO SOCIAL ESTARÁ RESTRINGIDO DURANTE TODO EL INVIERNO PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS
Daily Mail – 1 noviembre 2020
LAS VACACIONES EN EL EXTRANJERO LES ESTARÁN PROHIBIDAS A LOS BRITÁNICOS BAJO LAS NUEVAS Y ESTRICTAS REGLAS DE CONFINAMIENTO DE INVIERNO
Metro – 1 de noviembre de 2020
BORIS ADVIRTIÓ QUE “ES POSIBLE QUE LAS PISTAS DE PATINAJE TENGAN QUE CONVERTIRSE EN ALMÁCENES DE CADÁVERES
SONDAS: Como vemos, los medios de comunicación europeos siguen transmitiendo el escenario apocalíptico de dimensiones cósmicas. Los gobiernos de la Unión Europea han tomado medidas insólitas, draconianas, impensables hace tan solo 7-8 meses, que ningún dictador se ha atrevido a tomar en toda la historia de la humanidad. Estas medidas están basadas en la información de dudosa credibilidad. Nos preguntamos si existe todavía algún despistado que sigue pensando en la vuelta a la normalidad.

Captura de pantalla 2020-11-05 093612Metro – 2 de noviembre de 2020
BBC NEWS SE DISCULPA POR LOS DEFECTUOSOS GRÁFICOS EXPUESTOS DURANTE EL DISCURSO SOBRE EL CONFINAMIENTO DE BORIS JOHNSONEN
La BBC recibió numerosas quejas de miembros de la audiencia que expresaban su descontento de que las diapositivas con datos del coronavirus no fueran completamente visibles durante el discurso de Boris Johnson a la nación el sábado. Reconociendo el dudoso estado de los gráficos, la BBC dijo: “Las conferencias de prensa se transmiten en vivo y la BBC no tiene ningún control previo sobre los gráficos proporcionados por el Gobierno. Desafortunadamente, también hubo un problema técnico con la línea desde Downing Street que provocó que las diapositivas mostraran ligeros recortes. Lamentamos que nuestra audiencia haya tenido problemas para comprender la información que se proporcionó durante la sesión informativa.”
SONDAS: Tenemos en esta noticia tres indicadores de cómo hemos llegado al punto de no retorno en el que ahora nos encontramos. Por un lado, un gobierno, en este caso el británico, proporciona unos gráficos claramente “fake”, totalmente incomprensibles, alegando, en esta época de telecomunicaciones, en esta época en la que se están observando planetas en otras galaxias, problemas técnicos de la línea entre la sede londinense del gobierno y la sede londinense de la BBC. Por otro lado, la BBC hace lo que puede para apoyar a Boris Johnson y camuflar la incompetencia del gobierno británico. Finalmente, una audiencia dispuesta a creérselo todo lo que le echa la BBC y que además está convencida de que estos gráficos les pueden ayudar a entender algo de lo que está pasando –un verdadero Triángulo de Bermudas; un verdadero “rabbit hole”.

boli2Sputnik News – 22 octubre 2020
¿CÓMO MURIÓ ORLANDO GUTIÉRREZ EN BOLIVIA?
El líder minero Orlando Gutiérrez había sido internado porque había recibido una golpiza en la calle. Cuando le estaban por dar de alta, falleció en hermetismo por el protocolo anti COVID-19 de la clínica que lo atendió. Hay pocas certezas en torno a la muerte del dirigente minero Orlando Gutiérrez. Desde su entorno más cercano aseguraron a Sputnik que fue víctima de un agresión en la vía pública, debido a su reconocida militancia por el Movimiento Al Socialismo (MAS). A la vez, hay muchos rumores que emite el gobierno de Jeanine Áñez. El Ministerio Público comenzó una investigación de oficio para conocer las causas del fallecimiento. También se acusa por la muerte de Gutiérrez, de 36 años, a la clínica donde pasó sus últimos días con vida.
SONDAS: Que tome nota el gobierno de Arce. Las elecciones no han zanjado el asunto. Habrá más muertes, más asesinatos, más intentos de derrocar al gobierno electo. América Latina debe sucumbir al proyecto de independencia y debe aceptar que Estados Unidos controle su política y su economía. También se puede luchar. Y eso es lo que esperamos que haga Bolivia.

nasa2ABC Ciencia – 28 octubre 2020
CONFIRMAN LA DETECCIÓN DE UN NUEVO PLANETA TIERRA POTENCIALMENTE HABITABLE
Por ahora, sin embargo, los investigadores han concluido que el planeta TOI-700d está demasiado lejos como para poder ser analizado por el telescopio James Webb, cuando se lance dentro de unos meses. Sin embargo, creen que las investigaciones actuales ya sirven para ir ayudando a los científicos e ingenieros a preparar futuras observaciones e instrumentos. La búsqueda de planetas y de vida más allá del sistema solar continúa.
SONDAS: Y ¿por qué continúa esta búsqueda? ¿Cuál, exactamente, es su objetivo? ¿Por qué los astrofísicos piensan que el hecho de encontrar vida, inteligente o no, servirá de algo en la Tierra, donde no hacemos otra cosa que masacrarnos, esclavizarnos, oprimirnos, prostituirnos, explotarnos, unos a otros? Si algún día nos visita alguien, le recibiremos, pero no tiene sentido gastar tantos recursos humanos y materiales en buscar algo que sabemos perfectamente que no existe. Por lo tanto, esta búsqueda tiene otro objetivo y otra significación que los que alega la NASA –tenernos entretenidos con fabulosos viajes, con bases espaciales, mientras nos van amordazando, atando las manos a la espalda e inyectándonos una substancia cuyos componentes desconocemos. Su propósito no es otro que el de demostrar que la vida en la Tierra es una casualidad, que no hay nada extraordinario en el hecho de que haya surgido y que, por lo tanto, no tiene sentido ni hace falta pensar en que haya sido obra de un Creador, y mucho menos buscarle.

extraçLa Razón – 1 de noviembre de 2020
¿SOMOS EXTRATERRESTRES? LA VIDA EN LA TIERRA PUDO HABER LLEGADO EN METEORITOS
Hace años que los científicos tratan de tirar del hilo para encontrar una respuesta, la historia verdadera de cómo, de repente, apareció la vida en la Tierra. Gracias a estos esfuerzos han aparecido pruebas que han dado pie a hipótesis de lo más interesantes. Sabemos que la vida surgió relativamente pronto en nuestro planeta, hace entre 3.700 millones de años y 4.280 millones de años. Esto es, como mucho, 800 millones de años después de la formación de la Tierra, un abrir y cerrar de ojos para el universo. Esto escama a algunos científicos, que creen que no hubo tiempo suficiente para que apareciera la vida “de novo”, desde cero. Para ellos la respuesta al origen de la vida no está en nuestro planeta.
SONDAS: Los científicos no se dan cuenta de que no tiene importancia saber dónde surgió la vida, sino cómo y por qué. En segundo lugar, en la Tierra siempre ha habido y sigue habiendo miles de millones de bacterias. ¿Hace falta, pues, buscar el origen en la bacteria que vino desde el cosmos? ¿Es que no bastaban las que ya ha habido en la Tierra? Incluso si aceptamos que la vida llegó desde fuera de nuestro planeta, queda sin resolver la pregunta de cómo de la materia inerte se pasó a la vida. Sea como fuere, el misterio permanece. Sin aceptar el factor de un Agente Externo nunca se podrá proponer una teoría coherente y lógica que explique cómo surgió la vida tanto en la Tierra como en cualquier otro lugar del Cosmos.

mente3Peak Prosperity – 31 octubre 2020
SOMOS PEONES EN UN JUEGO MÁS GRANDE DE LO QUE CREEMOS
Ahora hemos llegado al punto de no retorno, en el que es posible que averigüemos hasta dónde llega la madriguera del conejo. Un asalto masivo por el control más estricto sobre la población mundial ahora se está acelerando en los niveles más altos. Se avecina el “gran reinicio”. En estos momentos vemos cómo se materializa la propuesta de las multinacionales para transformar casi todos los aspectos globales de la industria, del comercio y de la estructura social. Va a ser un viaje salvaje a partir de este momento. Algo muy grande está en marcha y sospecho que Covid-19 es simplemente una excusa que proporciona cobertura para una toma de poder mucho mayor sobre la riqueza y los habitantes del mundo.
SONDAS: Los seres humanos que habitamos la Tierra contemplamos impotentes cómo se están transformando todos los aspectos de nuestra vida sin que tengamos ningún poder en la toma de decisión sobre cómo va a ser este futuro. El ir a votar nos ha dado la sensación de que elegíamos absolutamente todo. Deslumbrados por el espejismo de la votación, no nos hemos dado cuenta en ningún momento que lo que nos ofrece este sistema es la elección de ir a votar… y nada más.

Ver noticias (2 oct 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s