Reposando en la plenitud de la perfección que reposa en la imperfección de todas las cosas.

Plenitud, plenitud;
Plenitud que viene de la plenitud.
En la plenitud de la plenitud reposo;
En la plenitud de la perfección que reposa
En la imperfección de todas las cosas.

Plenitud, perfección y amor
En todas las manifestaciones
De las imperfectas formas.

La vida es completa,
La vida es perfecta,
La vida es amor
En todas sus imperfectas formas.

Todo está en paz,
Todo está completo,
Todo es perfecto;
Todo está lleno del amor de la perfección
De las imperfectas cosas.

(Los Vedas)

Ajustado al español por Rosario para despojosdeoccidente

COMENTARIO:
La perfección no está en las cosas imperfectas, sino que la perfección es lo que va más allá de la dualidad que el subjetivismo humano le imputa a todo aquello sobre lo que se posa. La perfección no está en las cosas imperfectas, sino que la perfección es lo que traspasa toda cosa. La imperfección no está en la imperfección de las cosas, sino que la perfección es la perfecta claridad auto-irradiada y alumbradora que alumbra a todas las imperfectas cosas, es decir, a todas las cosas creadas, pues perfecto solo es Dios –el Creador increado, al mismo tiempo manifiesto e inmanifiesto; Aquel que no depende de nada pero de lo que todo depende, Aquel que es la perfección misma subyacente a la imperfección de todas las imperfectas cosas, ya sean ocultas o visibles.

locas

La gente está cansada, la gente está furiosa, la gente quiere volver a lo de antes, a vivir para los disfrutes mundanos desconfinados. La gente no se entera de nada, no se enteran que van al matadero, inadvertidamente. Pero lo peor de todo es que la gente no cree en Dios ni en la Otra Vida (post-mortem), por lo cual no se preparan para ella, o ello. ¿Acaso el COBI no es una gran oportunidad para reflexionar?

Es decir, siguiendo nuestra diatriba interrumpida para poner una foto de zombis y un “tip” al pie, y para que lo entiendan las feministas que además son psicólogas: no es que sea tan perfecto el amor natural hombre-mujer como el amor entre maricones, por ejemplo, tal y como piensan los degenerados occidentales, y occidentalas, sino que todo el ámbito de lo creado es un velo que nos vela con respecto a la perfección que subyace a la imperfección de todas las cosas; una perfección que reside no en las cosas, sino en la luz que alumbra a las cosas –cosa que muy pocos comprenden, y menos aún sin son mujeres feministas y psicólogas.

Se trata de una verdad descomunal y liberadora que solo nos atrapa cuando desatrapamos al ego y a sus proyecciones impostadas e impostoras, las cuales tienen la misma irrealidad que la irrealidad de los sueños, esto es, que no son reales, al igual que el COBIBI-19, el cual no es un virus, sino una agenda satánica para despoblar el planeta en base a suicidios, mala praxis médica, bozales, vacunas asesinas y violencia callejera en busca de comida. La idea es que para el 2030 el mundo sea un lugar sostenible, es decir, habitado por 500 millones de ciborgs-esclavos semi-humanos, además de una pequeña casta de elegidos que los pastoreará. El resto, 7 mil millones, irá cayendo por el camino. Ese es el plan del deep state.

El que sabe esto, el que sabe acerca de la perfección de la imperfección de todas las cosas imperfectas (o sea, incompletas, finitas, caducas, perecederas), es libre y mora en la perfecta pureza y en la perfección de la paz y de la dicha absoluta, más allá de causas y condiciones; más allá de esto o de aquello; más allá de perfecciones o de imperfecciones; más allá del amor o del odio; más allá de la creencia en la muerte o de la creencia en que estamos coleando y vivos.

Con el fin de que no sirva para nada, pues la hecatombe es inminente, hemos escrito esto.

¡QUE REDUNDE EN UN BENEFICIO, O NO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s