BLM y grupos anarquistas llaman a ‘quemarla’, reprenden a los partidarios de Biden: ‘¡Sois un montón de gilipollas!’

Si bien hubo celebraciones masivas en todo el país después de que varios medios de comunicación declarasen a Joe Biden como el ganador de las elecciones presidenciales de 2020, también hubo grupos que se manifestaron contra el presidente Donald Trump y contra el presidente electo extraoficialmente.

Se reunió una multitud de partidarios de Biden para celebrar su “victoria” en la Plaza Black Lives Matter en Washington, DC, el sábado. También hubo otros grupos que no estaban de humor para fiestas.

Había un grupo de manifestantes vestidos de negro, muchos con paraguas, marchando hacia la Plaza Black Lives Matter. Llevaban una pancarta que decía: “LIBERAR AL PUEBLO, LUCHAR CONTRA EL PODER, JODER A LA POLICÍA – DEFENDER, DESARMAR, DISPARAR”. Otra pancarta decía: “QUEMEMOS LA PLANTACIÓN AMERICANA”.

El grupo coreó: “¿Qué queremos? Justicia ¿Cuándo la queremos? ¡Ahora! Si no la conseguimos – ¡Quémala! ¡QUEMADLA! ¡ABAJO!”

La multitud gritó: “¡Al carajo con Trump! ¡Al carajo con Biden! ¡No más presidentes!”

Un grupo que protestaba contra la injusticia racial interrumpió a los partidarios de Biden, que celebraban su “victoria”, para educarlos sobre la “supremacía blanca”, independientemente del “hombre blanco que pusieran en el cargo”.

El “They/Them Collective”, una autodenominada “casa colectiva anarquista abolicionista con sede en DC, ocupó la tierra de Piscataway aquí para la liberación de los queer (homosexuales), trans, negros, morenos e indígenas”, marchó cerca de la Casa Blanca, según el reportero Ford Fischer.

El grupo exigió que los partidarios de Biden levantaran los puños en solidaridad, y los que no lo hicieran serían etiquetados como “ignorantes”, “complacientes” y “tan racistas como los agentes de policía que están matando a los negros”. La mayoría levantó el puño en alto.

“El hecho de que Biden esté en el cargo no significa que nuestra lucha haya terminado”, coreó el grupo. “El hecho de que Biden esté en el cargo no significa que vais a caminar bajo el sol”.

“Para todos ustedes, malditos periodistas, para todos ustedes, los liberales blancos, que han estado celebrando, emborrachándose por la victoria de Biden en estas elecciones, todos ustedes son un puñado de gilipollas.”, regañó el grupo a los partidarios de Biden.

El grupo afirmó que los partidarios de Biden “han colonizado” el espacio para su “propio beneficio”. Los manifestantes reprendieron a los partidarios de Biden: “Ustedes están usando esta plaza como una atracción turística. Todos están actuando como si esto fuera el maldito World Disney. Esto no es el maldito World Disney, todos ustedes han colonizado este espacio” para su propio beneficio “.

La cuenta oficial de Twitter de Black Lives Matter DC escribió que tomaron la Plaza de Black Lives Matter el sábado por la noche. El grupo también tuiteó, “Al carajo vuestra Sweet Carolina porque #BlackJoyMatter y #BlackLivesStillMatter #DefendBlackLives #DefundMPD. El himno no oficial de la campaña de Biden-Harris es” Sweet Caroline “de Neil Diamond.

En Detroit, un grupo similar a Black Lives Matter marchó en las calles contra la brutalidad policial. El grupo “Detroit Will Breathe”, un autodenominado “movimiento formado en las calles de Detroit en medio de un movimiento internacional contra la brutalidad policial hacia los negros”, no estaba tan entusiasmado con la presunta elección de Biden.

El grupo coreó: “¡Al carajo con Donald Trump! ¡Al carajo con Biden también! ¡A los dos les importas un carajo!”

neg1

SONDAS.BLOG: Los grupos BLM han detenido la fraudulenta fiesta electoral y les han recordado a los manifestantes que celebrar la victoria de Trump o de Biden es ir contra sí mismos y aceptar la vergüenza de tener que elegir, en un país de 350 millones de habitantes, entre dos candidatos psicópatas, corruptos y mediocres.

Han dicho, claramente, que no quieren presidentes, ninguno, sea quien sea, pues el propio sistema electoral favorece el fraude, y el propio sistema democrático permite, a través de los partidos, que la elección sea siempre entre dos vulgares títeres movidos por el criminal deep state.  

Las comunidades negras deben salirse de ese sistema y de las sociedades blancas, en las que siempre domina la ideología supremacista, la ideología del hombre blanco, anglosajón y protestante. Y no importa si en ese barrio viven blancos, católicos e italianos, pues ya han nacido en USA y su genética empieza a asumir los valores de los BAP.

Las comunidades negras deben seguir los principios generales que estableció Malcolm X y que deben prevalecer en la lucha y estrategias para conseguir la liberación, la separación, la victoria final. Uno de estos principios es no permitir que se involucren blancos en los movimientos negros de liberación, pues contaminarán e infectarán a estas comunidades negras, como esos grupos “anarquistas” que introducen en sus consignas políticas de liberación a los LGBT. Las comunidades negras deben huir de las anomalías, de las irregularidades, de la enfermedad como síntoma de salud. Por el contrario, deben establecer comunidades sanas, fuertes y coherentes. No puede haber liberación si se introducen en las comunidades negras todos los errores y aberraciones de las sociedades BAP.

Por otra parte, los movimientos de liberación de las comunidades negras deben estar basados en el sistema profético y no en el sistema chamánico (ver Artículo XIX y Esquema 2 con su texto). El chamanismo es siempre idolatría, politeísmo, ignorancia. En este sentido, es importante limpiar de chamanismo a las comunidades de nativos americanos y de hispanos. Hay que volver al concepto de Unicidad y de Ajirah (ver Apéndice Q).

Estados Unidos tendrá que dividirse, y una de esas divisiones deberá pertenecer a las comunidades negras. No hay otro camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s