Mi caballo y yo.

Comido vivo por piojos y pulgas,

El caballo, ahora, junto a mi almohada,

Se mea.

-Basho

(Adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

A los degenerados occidentales esta clase de poemas, al estilo del Haiku japonés, les produce indiferencia, sarcasmos e incluso risa fácil, como todo aquello que tenga que ver con cuestiones y cuestionamientos trascendentes cuya razón de ser, y su ser mismo, más allá del plano de la materia reside.

Como los occidentales son ateos, esto es, que son creyentes en la superstición de la evolución desde el mono, y éste desde una ameba, todo por azar, no son capaces de apreciar nada que no  tenga que ver con un provecho material o un placer inmediato, pues gracias a Hollywood todo lo que suene a “espiritual” lo asocian a fantasmas y muertos vivientes que se asoman al mundo de los vivos desde la ultratumba, de modo que quedan velados con respecto a la correcta espiritualidad de las cosas, consistente en que el espíritu es lo que todo lo sostiene y lo que todo lo alumbra, lo cual quiere decir que el espíritu es la única realidad, siendo el resto de realidades meramente ilusorias, aparentes, impostadas. Los muertos no se comunican con los vivos, tan solo aguardan a ser levantados para el Día del Juicio (Leer el Corán).

Hollywood ha arruinado la psique de varias generaciones de occidentales, echando a perder sus consciencias, con esta deleznable película -“el sexto sentido”, haciéndoles creer que los muertos se comunican con los vivos. De esta forma, y de muchas otras formas, el deep state desvirtúa el autentico mensaje profético (la Vía Revelada, siendo Islam su update final) haciendo así que la gente se centre en cosas irrelevantes, auto-destructoras de la moral e intrascendentes (fiestas, Netflix, clubs, zombis, viajes por placer, redes sociales, etc).

Los fantasmas de los muertos no existen, sino que los fantasmas son los vivos. Occidente ya no volverá de su fatal extravío y la gente morirá próximamente en un estado de total decrepitud física, moral y espiritual. Los bozales anti-víricos están haciendo un gran trabajo al respecto.

Este poema Haiku de Basho es una cosa muy seria y trascendente, del cual podemos entresacar, o extraer, o extraponer, o trasponer cuatro cuestiones vitales para interiorizar y no morir en estado de ignorancia y dejadez profunda.

  1. La poesía no se piensa, sino que se escribe sin pensar, movido por la energía latente en la eternidad del instante, la eternidad del momento presente del aquí y del ahora. Esto es aplicable a todos los aconteceres existenciales, fascículos o facetas de la vida.
  2. La calidad de un poema es intrascendente, pues lo importante es la trascendencia del mensaje que vehicula, residiendo la calidad del mismo en la calidad del mensaje transmitido. Basho no era ateo, sino increyente en la impostura egocéntrica, lo cual hace que todo lo que escribe esté cargado de calidad, de  verdad, de profundidad y de verdadera vida, en contraposición a los poetas ateos, a los cuales lo único que les importa es que sus creaciones luzcan bonitas. Creaciones muertas.
  3. La meada del caballo junto a la almohada de Basho tiene una significación profunda que escapa a la capacidad de compresión de los degenerados occidentales, relativa a la irrealidad del caballo, de las pulgas, de los piojos, de la meada en sí, de la almohada y del poeta que reposa en ella su ilusoria cabeza para descansar un ilusorio rato, mientras amanece y se le van ocurriendo nuevos y maravillosos poemas tipo Haiku.
  4. Es importante reflexionar sobre los tres apartados anteriores con vista a morir como un ser humano, y no como un gilipollas, es decir, con el bozal puesto y con miedo a morir. Esa es una indignidad que  tenemos que tratar de evitar a toda costa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s