Polonia y Hungría se preparan para defender a la sociedad de la depravación LGBT.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 16 Noviembre, 2020

POR SONDAS.BLOG

cadeEl País – 8 de noviembre de 2020
ESPAÑA APUESTA POR AMPLIAR LAS ALIANZAS EN EUROPA MÁS ALLÁ DE ALEMANIA Y FRANCIA
España se ve a sí misma como “una potencia media relevante”, según un borrador de la Estrategia de Acción Exterior 2020-2023 que está elaborando el Ejecutivo. Este borrador promueve un “espacio transatlántico” que refuerce las relaciones con EE UU. Un borrador anterior de la Estrategia de Acción Exterior abogaba abiertamente por estrechar lazos con Portugal, en una suerte de pacto ibérico, y por una geometría variable de alianzas que permitiera trenzar acuerdos con los países del Este en las demandas de fondos estructurales y de cohesión y con los mediterráneos —especialmente Italia— en migración; que acabara, en suma, con el ya tradicional seguidismo del eje franco-alemán (que es cada vez más claramente eje germano-alemán). El documento que maneja ahora Exteriores es menos explícito: deja claro que España estará al lado de Berlín y París en las iniciativas destinadas a impulsar la integración europea, pero a su vez quiere “trabajar estrechamente en configuraciones que pueden variar en función de los temas”.
SONDAS: El hecho de que España se vea como “una potencia media relevante” es una incongruencia doble. En primer lugar, porque implica que puede haber “una potencia pequeña relevante”, cuando la palabra “potencia” implica ser un país de poder y peso fuera de lo común. En segundo lugar, cómo España se llame a sí misma no tiene ninguna implicación política, ya que lo importante es cómo nos llaman los demás. Y los demás nos deben llamar de manera mucho menos halagüeña, como lo indica el hecho de que el documento que maneja ahora Exteriores sea menos “explícito”, léase más realista, que el borrador anterior. Y es así porque desde el 75, y sobre todo desde el 82, España ha elegido ser un protectorado, cumpliendo a rajatabla con las exigencias de Estados Unidos en todos los aspectos de la política, tanto exterior como interior. Los aliados de España, lo hemos dicho ya, son sus enemigos históricos, Estados Unidos sobre todo. Todas las naciones que conforman el mapa europeo, incluida Polonia, han estado en guerra con España. España debería, si pudiera, dirigir su política exterior y economía hacia América Latina, Asia, África y Oriente Medio, apoyándose en los gobiernos que buscan ser soberanos y no satélites de Francia y Alemania. Y Marruecos es un enemigo natural de España y el aliado más fuerte de Estados Unidos en el Mediterráneo. Inevitablemente se plantea la pregunta para qué necesita España un ministerio de exteriores, si no tiene, porque no puede tener, una política exterior propia, soberana y amplia, avalada por una economía y un ejército fuertes y eficaces. La Estrategia de Acción Exterior 2020-2023 correrá la misma suerte que el borrador anterior –un ejercicio de semántica.

medLa Razón – 13 de noviembre de 2020
LOS MÉDICOS PIDEN EL “CESE INMEDIATO” DE FERNANDO SIMÓN “POR SU INCAPACIDAD MANIFIESTA”
“Es urgente un golpe de timón en la gestión de la pandemia que requiere la puesta en escena de un comité de expertos independiente”, señala la Organización Médica Colegial.
La Razón – 14 de noviembre de 2020
LOS COLEGIOS DE MÉDICOS EXIGEN LA DIMISIÓN DE SIMÓN POR SUGERIR QUE LOS SANITARIOS SE CONTAGIAN FUERA DEL TRABAJO
La Asamblea general reclama en un duro comunicado un cambio de timón en la gestión de la pandemia y la creación de un Comité de Expertos Independiente.
SONDAS: Si después de casi un año de pandemia, la Organización Médica Colegial nos sale con esta propuesta, no parece disparatado que el Ministro de Sanidad sea un profesor de filosofía. La gestión de la pandemia no depende de Simón, sino, en primer lugar, del presidente del gobierno, de sus ministros, especialmente del de Sanidad y, por último, de Simón. La gestión de la pandemia, desde el presidente hasta el último responsable, ha estado tintada de fraude, de robos, de chanchullos, de ineptitud y de mentiras. Pedir la dimisión de Simón, solo la suya, es cambiarle el collar al perro.

cuerdaEuronews – 12 noviembre 2020
BRUSELAS SE PREPARA PARA LA LUCHA CON HUNGRÍA Y POLONIA AL PUBLICAR SU PRIMERA ESTRATEGIA LGBTIQ
Bruselas lanzó su primera estrategia de igualdad LGBTIQ el jueves, días después de que Hungría revelara planes para frenar los derechos de esta comunidad. Como parte de su estrategia, la Comisión tiene previsto ampliar la lista de “delitos de la UE” para poder incluir en ella los delitos de odio y el discurso de odio, incluyendo a personas LGBTIQ. También planea presentar una iniciativa legislativa para reconocer y proteger los derechos de paternidad y de la pareja de las familias arcoíris. El órgano ejecutivo del bloque también planea fortalecer el compromiso de la UE en asuntos LGBTIQ en todas sus relaciones externas y defender los derechos de los miembros de la comunidad LGBTIQ a protección internacional. “Todas personas deben sentirse libres de ser quienes son, sin miedo ni persecución. Esto es ser europeo y esto es lo que defendemos”, afirmó la vicepresidenta de Valores y Transparencia de la Comisión Europea, Vera Jourová, en un comunicado.
SONDAS: Esta “estrategia” de la Unión Europea forma parte importante de la agenda del deep state. El derrumbe tiene que ser absoluto y debe tocar todos los aspectos tanto de la economía como del entramado social. Ante un mundo que colapsa, un mundo paralizado, inmovilizado, con millones de personas perdiendo su empleo y su empresa, parece que para la Unión Europea el único problema es asegurar los derechos de maricas y tortilleras. Esta exageración, esta virulencia con la que Europa occidental sale al paso de la coherencia ideológica de Hungría y Polonia indica que hay una intención, un objetivo más allá de la preocupación por el bienestar de la comunidad LGBTIQ. Se trata de eliminar todos los valores morales, éticos o religiosos que siempre ha promovido Europa; con los que ha justificado buena parte de sus invasiones, y que ahora repudia y acusa a Hungría y a Polonia de querer mantenerlos en sus sociedades. Estos dos países no obligan a Europa occidental a tomar su misma posición, pero Europa occidental sí les obliga a renunciar a su idiosincrasia y a tomar como suya la nueva moral de otros. Por lo tanto la tiranía se mueve del oeste hacia el este.

peruSputnik News – 13 noviembre 2020
GASES, DISPAROS Y ATAQUES A LA PRENSA: LA CRUDA VIOLENCIA REPRESIVA ESTALLA EN PERÚ LUEGO DE LA DESTITUCIÓN DE VIZCARRA
Desde el lunes, miles de ciudadanos salieron diariamente a las calles de las principales ciudades del país para repudiar la destitución del presidente Martín Vizcarra, al considerar que es una decisión inconstitucional tomada por un Congreso opositor y una “venganza” de la ultraderecha que solo vuelve a deteriorar el sistema democrático en ese país con la asunción de Manuel Merino como presidente interino. Con el pasar de los días, las imágenes de la violencia contra las marchas masivas, en las que sobresale la participación de jóvenes, se intensificaron y dieron la vuelta al mundo ante las inusitadas muestras de ensañamiento por parte de la Policía Nacional hacia los manifestantes, a quienes agredieron sin ningún tipo de discriminación.
SONDAS: El caso de Perú es un ejemplo más de que las denominaciones como “izquierda”, “derecha”, “sistema democrático”… ya no sirven –todo esto ha colapsado. Hay regímenes o fuerzas que son subsidiarios del deep state y hay regímenes y fuerzas que intentan independizarse del deep state y establecer una soberanía real. Por lo tanto, hay países subsidiarios del deep state (PSDS) y países que luchan por la soberanía (PLS), y estas dos denominaciones son las que deben utilizarse para clasificar a los países del mundo. Las naciones PSDS apoyan los confinamientos, las mascarillas, las medidas cada vez más estrictas de control de masas y, al mismo tiempo, apoyan invasiones e intervenciones en países PLS. Esas medidas y esa política pronto la veremos en Estados Unidos y en el resto de los países PSDS.

vuejosHaaretz – 12 noviembre 2020
“THE ELDERS”, EL GRUPO DE LOS EX LÍDERES MUNDIALES PIDE A TRUMP QUE ACEPTE LA DERROTA
“The Elders”, un grupo de prominentes ex líderes mundiales, expresó hoy su preocupación por la negativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a admitir la derrota electoral, afirmando que mostraba una falta de respeto por la integridad de la democracia estadounidense. El grupo fue fundado por el fallecido ex presidente sudafricano Nelson Mandela y ahora está presidido por la ex presidenta irlandesa Mary Robinson. La posición de Trump “está poniendo en riesgo el funcionamiento de la democracia estadounidense”, anunció el grupo, pidiéndole que acepte el veredicto de las urnas.
The Blaze – 12 noviembre 2020
EN EL PRIMER DEBATE PRE-ELECTORAL BIDEN SE COMPROMETIÓ A NO DECLARAR LA VICTORIA HASTA QUE LA ELECCIÓN SEA CERTIFICADA DE FORMA INDEPENDIENTE Y OFICIAL
La certificación de los resultados de las elecciones generalmente la realiza el gobernador del estado, el funcionario electoral o una junta de escrutinios. Cada estado tiene diferentes fechas límite para cuando se deben certificar los resultados de las elecciones, la última es el 11 de diciembre para California.
SONDAS: Lo que está poniendo en juego la validez de la democracia estadounidense son las actuaciones y declaraciones de “personalidades” como The Elders y el propio Biden. ¿Por qué debería Trump reconocer su derrota cuando ni siquiera se han contado todos los votos; cuando no hay una confirmación oficial del vencedor y hay serios indicios de irregularidades y fraudes en numerosos estados? No nos sorprende, no obstante, la ingenua preocupación de The Elders por la democracia estadounidense, pues Norteamérica ha mostrado una vez más su radical estructura fascista sobre la que se ha montado un país invasor y esclavista. Ha hecho bien Mandela en morirse y no ver, así, en qué ha ido a parar el mundo.

Sputnik News – 13 noviembre 2020
EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE EE UU CALIFICA LAS RECIENTES ELECCIONES COMO “LAS MÁS SEGURAS DE LA HISTORIA”
Las agencias electorales del país norteamericano y funcionarios federales aseguran que no se halló evidencia de votos perdidos o modificados en los comicios.
The Epoch Times – 12 nov 2020
LAS DUDAS PRE-ELECTORALES SOBRE LOS SISTEMAS DE VOTACIÓN DE DOMINION QUEDAN DESTACADAS EN LA DEMANDA JUDICIAL CONTRA GEORGIA
SONDAS: El Departamento de Seguridad Nacional junto con todos los demás oficinas de los servicios de inteligencia ha estado desde el principio en contra de Donald Trump. Estos servicios se han involucrado directa o indirectamente en todos los intentos que han tenido como objetivo conseguir la dimisión de Trump o su impeachment, poniéndose claramente del lado del Partido Demócrata. Así pues, a pesar de todas las pruebas de abusos sexuales por parte de Joe Biden; a pesar de todas las pruebas de su participación en actividades delictivas de su hijo y la involucración de ambos en casos de corrupción en Ucrania y China, así como en Serbia; a pesar de que el FBI tiene pruebas de ello encontradas en su laptop y las que ha presentado el ex-socio del hijo de Biden… se ha evitado cualquier mención de ello tanto durante la campaña electoral como después. El deep state y su agenda de poder ha decidido que Biden tiene que ser el próximo presidente y todo lo que se diga en contra queda sin efecto. Es esta exageración de sentimientos y actuaciones pro-Biden la que permite ver que Donald Trump tiene razón cuando afirma que las elecciones han sido apañadas a favor del candidato demócrata.

Defence Gov. – 11 noviembre 2020
ESTADOS UNIDOS HONRA A LOS VETERANOS EN EL CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON
Hoy, en el Cementerio Nacional de Arlington, el presidente Donald J. Trump, el vicepresidente Mike Pence y Robert Wilkie, secretario de Asuntos de Veteranos, participaron en una ceremonia de ofrenda floral del Día de los Veteranos en la Tumba del Soldado Desconocido para honrar a quienes han servido en el ejército de los EE UU.
SONDAS: La presión sobre Trump, incluidas las tensiones dentro de su propia familia, ha sido tan grande que queda patente el miedo que tenían los poderes fácticos de su posible victoria… Pentágono, CIA, Wall Street, FBI, los principales medios de comunicación, numerosas comunidades judías pro-Biden… todo ello nos indica que en muchos aspectos de su política Trump tenía razón.

terrorLa Razón – 14 noviembre 2020
DAESH ORDENA ATENTAR EN ESPAÑA COMO EN PARÍS Y VIENA
Lachen El Harch fue detenido por la Guardia Civil cuando instruía a jóvenes para que cometieran atentados en nuestro país. Este individuo y algunas de las personas que trataba de captar para que militaran en la banda yihadista consultaban páginas de internet sobre compra de armas (en el mercado negro) y señalan a nuestro país como objetivo militar por su cooperación con la Coalición Internacional, las mismas razones que esgrimía en sus mensajes el autor de la matanza de Viena hace unos pocos días. Mantenía contactos con mujeres que se encuentran presas en el campo de prisioneros de Al Hol, en Siria, de las que recibía instrucciones.
SONDAS: ¿Compra de armas on-line? ¿Comunicación fluida con prisioneras custodiadas por la Coalición Internacional? ¿Terrorismo islámico? No hay más terrorismo que el de vuestros amos. Todos los medios de comunicación dan la noticia al unísono, con una misma voz. Todos los medios de comunicación anuncia la victoria de Biden. Todos los medios de comunicación anuncian que debe continuar el confinamiento. Todos los medios de comunicación son el grito del deep state.

Ver noticias (14 nov 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s