La ola de dicha de los espíritus libres (13).

Cuando introduce vino sutil en las exuberantes bocas de loto de las mujeres, o cuando acepta a través de su propia boca lo que ellas ofrecen, demostrando así que el yo y el otro no ensucian la naturaleza no-dual, el sabio, cuya ignorancia ha sido abolida por la iniciación de su gurú, está libre de la ilusión de las apariencias. – Adi Shankara

COMENTARIO:

Ya sea que él la penetre a ella, o que ella se asiente sobre él; ya sea que él vierta su jugo en la frondosidad de las oquedades de ella, o que ella extraiga y absorba lo que su hombre eyacula, no por el culo, sino por el pene; ya sea que él se adentre en ella, o que ella lo envuelva a él… la dualidad del penetrador y la penetrada es solo aparente, pues desde tiempo sin principio, él no está fuera de ella y ella no está fuera de él. Esta verdad incuestionable pone de manifiesto que los pares de opuestos reposan indiferenciados en la vastedad del espacio infinito, el cual no conoce confines, demarcaciones o barreras. Siendo así las cosas, el sabio ha de saber que la no discriminación entre esto y aquello, entre el tú y el yo, entre la vida y la muerte, entre el dolor y el gozo, entre ganancia y pérdida, y así con todos los pares de opuestos que configuran este mundo contingente, es la vía de acceso a la no contingencia de la verdad eterna de lo que es, tras quedar desgarrado y volatilizado el velo de las apariencias.

Conviene reflexionar todos los días en esto hasta que devenga en una certeza.

Conviene reforzar la idea-vínculo con el principio sagrado e inmanifiesto que se manifiesta en todas las cosas, sin ser las cosas. Y conviene hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

Conviene desatender los consejos de los sabios del mundo moderno: los niñatos influencers, los psicólogos, los psiquiatras (que son poco menos que terroristas) y el gobierno de España, que sí que son enteramente terroristas de verdad. Y conviene hacer lo contrario, esto es, atender, estudiar y aplicar los consejos de los sabios del mundo antiguo, con especial énfasis, predilección y delectación a los fanáticos sabios musulmanes, pues son ellos los que hoy día beben de la última fuente de sabiduría incontaminada –el Corán. La mala noticia es que los sabios musulmanes ortodoxos (no modernizados) están siendo asesinados, y los pocos que quedan, se quedan a vivir entre las ruinas de alguna destruida mezquita de oriente medio para que nadie los encuentre, o bien se refugian en cuevas.

Son tiempos difíciles, y peor que se van a poner. Los nostálgicos de la antigua normalidad de vicios desconfinados se creen que en 2021 volveremos a la anormal normalidad de antes, de vivir meramente para el trabajo y los disfrutes, gracias a la vacuna. Empero, o pero, lo que va a pasar es que todos esos gilipollas van a morir como perros, con el bozal puesto, con miedo y gimientes, pues la vacuna lleva incorporada una letal configuración para hackear (desconfigurar) el ADN humano, de modo que todos mueran por desconexión a la configuración de nuestro código tal cual fue diseñado por el Creador, y que pergeña lo que somos –seres humanos. Esas muertes serán achacadas a una extraña y letal mutación vírica del virus corona-19: el corona-21.

Es necesario que ocurra la purga para purgar al planeta del sobrante humano (7 mil millones de personas), las cuales necesariamente deben ser eliminadas para el alumbramiento de la nueva era transhumanista de 500 millones de ciborgs-esclavos, los cuales serán pastoreados por la casta parasitaria elegida. (No los podemos mencionar por su nombre porque nos censuran).

robocop

Robocob – Hollywood maneja información precisa.

Los primeros en caer serán los miembros de las distintas policías (nacional, local y guardia civil), pues los policías humanos serán reemplazados en breve por policías-robots, mucho más eficientes y menos problemáticos que los actuales, los cuales, aunque son unos perros obedientes, tienen achaques de cuando en cuando, e incluso esporádicos remordimientos de conciencia, siempre indeseables para sus amos.

Que les den por el culo a todos esos “héroes” de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado al servicio de la destrucción del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s