Un poema de muerte escrito a la sombra de la luz de su recuerdo.

La mascarada se acaba para mí.

Cincuenta años son años más que suficientes

Como para haber desenmascarado al impostor

Que creyó vivir;

Y si no… es que nada habría tenido sentido

Ni valido la pena.

-Uzman García

COMENTARIO:

El amigo Uzman, uno de los adeptos más intransigentes -varias veces acusado de integrismo- de este blog de despojos, nos envía este poema de muerte que, como todos los poemas de muerte, tiene una significación trascendente y profunda, pues habla de la profunda y trascendente realidad que la impostura egocéntrica ofusca, de modo que la vida brilla por lo que no es, quedando lo que es –la luz- relegada a un segundo plano secundario y anecdótico en la vida de los hombres, cuando no directamente pasa a ser ignorada por completo, tal y como marca la normalidad atea, moderna y democrática. Empero, o pero, los verdaderos hombres son aquellos que saben que de la fuente de las primigenias luces no están separados, y viven y mueren en consecuencia, sabiendo que nadie surge, ni permanece, ni se desvanece, sino Ella, Layla –la mujer primigenia.

Cincuenta años son más que suficientes para saber lo único que hay que saber en la vida, y los que llegados a esa edad no lo han aprendido, ya no lo harán, y vivirán el resto de sus vidas tal y como la han vivido previamente, esto es, como monos siempre anhelantes de cosas, o como cerdos que se regodean en la pocilga de las mierdas de sus detritus mentales.

Lo que hay que saber en la vida es esto:

  1. Hay que saber que hay que desaprender lo que nos enseña el colegio (desde hace medio siglo a esta parte).
  2. Hay que saber que el hombre y la Tierra no son creaciones azarosas, fruto de la casualidad, sino creaciones inteligentes de la Inteligencia Creadora (Allah)
  3. Hay que saber que los que creen en la superstición del evolucionismo-ateísmo no son dignos de vivir el don de la vida. Es decir, que son unos indignos.
  4. Hay que saber que el plano terráqueo y el ser humano tienen una finalidad, pues nada creado es creado sin finalidad.
  5. Hay que saber que saber la finalidad de la Torta Terrestre y del ser humano solo es accesible estudiando a los sabios del mundo antiguo y desoyendo a los niñatos influencers y a los psicólogos.
  6. Hay que saber poner en práctica las enseñanzas de los sabios del mundo antiguo.
  7. Hay que saber que el Islam es el update final de la sabiduría ancestral.
  8. Hay que saber que no somos más que una emanación amorosa de Layla –la mujer primigenia, de la cual solo estamos separados en apariencia, es decir, que de Ella no estamos separados.
  9. Hay que saber que morir es una bendición porque no es más que la caída de un velo obturador de las luces eternas.
  10. Hay que saber que para vivir hay que morir a la idea de “YO”.
  11. Hay que saber que el ganado humano está sentenciado por su dejación en lo que respecta a velar por las imperecederas luces, de modo que ha sido parasitado por las fuerzas oscuras que ahora le obligan a llevar el bozal y a vacunarse, pues es necesario matar a 7 mil millones de personas para hacer de este mundo insostenible, un mundo que se sostenga a ojos de la bestia de las eras.

Conviene memorizar estas cosas, atenderlas y entenderlas debidamente. Para cualquier duda, leer el Corán.

Nota importante:

No hemos hecho un decálogo debido al gusto del degenerado hombre moderno por los decálogos, y nosotros detestamos todo aquello que en el mundo moderno se estila. Por eso hemos hecho un oncekálogo, el cual se podría ampliar ad infinitum, debido a que las cosas que hay que saber en la vida son muchas, aunque todas se reduzcan a una (ver el punto 7 y 8).

DEDICADO A ELLA, CON AMOR.

Y, COMO SIEMPRE, TODO EL MÉRITO ES DE LAYLA Y EL DEMÉRITO ES NUESTRO.

Un comentario sobre “Un poema de muerte escrito a la sombra de la luz de su recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s