Pasaporte Covid-19 para viajar al bar.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 28 Noviembre, 2020

Por sondas.blog

altavoz1La Razón – 26 de noviembre de 2020
FELIPE GONZÁLEZ RESPONDE A ADRIANA LASTRA: “A MÍ NO ME VAN A MANDAR CALLAR”
El ex presidente asegura que “ni a ERC ni a Bildu les interesa el proyecto común de España; ni tampoco a Iglesias”. En una entrevista en el programa Más de Uno de Onda Cero, con motivo del 30 aniversario de la emisora, González ha insistido en que “ni ERC ni Bildu están interesados en un proyecto que fortalezca a España como espacio público compartido”. Y lo mismo sobre el vice presidente segundo, Pablo Iglesias, cuya estrategia, dice, “es llevarnos a un estado plurinacional”.
SONDAS: Paradójicamente, fue Felipe González quien inició estas estrategias ya que el “proyecto” de su presidencia, lejos de fortalecer a España como espacio público compartido, la debilitó poniéndola al servicio de los judíos y retirando el apoyo histórico a los países árabes. La metió en la OTAN y en la UE; vendió la industria española rentable para recabar dinero; cambió la moral socialista por la moral del vicio y propició la independencia de las comunidades autónomas otorgándoles prerrogativas sin ninguna realidad histórica que las justificase. González estuvo al frente del gobierno durante 14 años (1982-1996), probablemente los más importantes para el futuro de España y debería ser el primero en decir “mea culpa” en vez de dar opiniones que nadie le ha pedido.

monoLa Razón – 24 de noviembre de 2020
SÁNCHEZ EXCLUYE A IGLESIAS DEL CONTROL DE LOS FONDOS EUROPEOS
La llamada Comisión para la Recuperación, Transformación y Resiliencia estará conformada por dos vicepresidentas y nueve ministros. Entre ellos, no figura el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la única representante de la “cuota morada”, si puede entenderse así porque estuvo vinculada con Izquierda Unida, será la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La titular de Trabajo tiene una conexión muy estrecha con el presidente. En la comisión de control de Fondos de la UE no se encuentran tampoco la ministra de Igualdad, Irene Montero; ni el ministro de Consumo, Alberto Garzón; ni el de Universidades, Manuel Castells.
La Razón – 24 de noviembre de 2020
SÁNCHEZ RECTIFICA E INCLUYE A IGLESIAS Y SUS MINISTROS EN LA GESTIÓN DE LOS FONDOS
El Gobierno asegura que será el Consejo de Ministros, con todos sus departamentos, quien “haga el trabajo” y atribuyen la polémica a la filtración de “un borrador a debate”. Aunque en el citado borrador se lleva trabajando semanas y los morados sabían desde hace días que no estaban incluidos en la citada comisión interministerial, ha sido hoy cuando han hecho saber “su malestar” al presidente del Gobierno con una llamada telefónica, en la que Iglesias instaba a Sánchez a rectificar. Así ha sido.
SONDAS: Entre la noticia “Sánchez excluye” y la noticia “Sánchez incluye” ha pasado media hora, exactamente. Así es cómo funcionan los cárteles, pero no es así cómo debería funcionar un gobierno responsable, inteligente, honesto… que se preocupa más por cómo hacer llegar esos fondos a la gente que por quién los van a gestionar, es decir, por quién los va a mangonear. La farsa continúa, pues se está nombrando a los responsables de gestionar unos fondos que todavía no han llegado y sobre los que hay fundadas sospechas de que nunca llegarán. Mas los que jamás han trabajado, nunca se han ganado el pan con el sudor de su frente, prefieren jugar a la lotería, prefieren soñar antes que levantarse a las seis de la mañana para ir al tajo, como hacen los obreros socialistas.

guerra4Sputnik News – 24 noviembre 2020
ESTADOS UNIDOS VUELVE A LA “NORMALIDAD IMPERIALISTA”
El gabinete de Biden es una repetición de las administraciones Obama. Varias de las personas que él ha nominado o que tiene pensado nominar para los cargos de su gobierno son defensores del belicismo. El próximo Secretario de Estado, si es aprobado por el Senado, será Antony Blinken. Como parte de la administración anterior de Obama, Blinken fue uno de los principales defensores de la intervención militar estadounidense en Libia, Siria y Yemen. También impulsa una línea dura hacia Rusia y China.
SONDAS: Es posible que haga falta barrer del mapa algún territorio o asesinar a alguien o matar de hambre a miles de niños. Será, en todo caso, una de las fases en la marcha hacia la unificación de los gobiernos según la agenda de los democrátas estadounidenses y bajo su dirección. La siguiente fase será la creación de un gobierno mundial, dirigido por las grandes corporaciones –cada una de ellas protegida por su propia policía y servicios de seguridad. Y las masas, que ya no harán falta para votar, volverán a las alcantarillas.

terror2The News – 23 de noviembre de 2020
ARABIA SAUDITA ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA SUPUESTA REUNIÓN ENTRE NETANYAHU Y EL PRÍNCIPE HEREDERO SAUDITA
El Ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Faisal bin Farhan, informa que tal encuentro no ha tenido lugar y que, por lo tanto, la noticia es falsa. Faisal dijo: “El gobierno de Arabia Saudita solo tuvo una reunión con el Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo. Ningún funcionario israelí estuvo presente durante esta reunión.”
SONDAS: Cuando Bin Salman se reúne con Mike Pompeo, es como si se reuniese con Netanyahu ya que Pompeo es algo como “2 en 1”, sobre todo cuando viaja a Arabia Saudita directamente desde Israel. Así que consideramos que la noticia falsa es la que nos da aquí Faisal bin Farhan.

parisRT News – 23 de noviembre de 2020
BRUSELAS ADVIERTE A FRANCIA SOBRE LA LIBERTAD DE PRENSA MIENTRAS EL GOBIERNO DE MACRON AVANZA CON LA LEY DE SEGURIDAD
Si se aprueba, la ley ampliará el uso de drones de vigilancia y poderes policiales, además de limitar la publicación de imágenes de agentes de policía en servicio. Christian Wigand, portavoz de la CE para el Estado de Derecho, emitió una advertencia al gobierno francés después de que el parlamento votara para aprobar una ley que penaliza a los periodistas por difundir imágenes de la policía el. La Comisión se abstiene de comentar los proyectos de ley, afirma Wigand, pero no hace falta decir que en tiempos de crisis es más importante que nunca que los periodistas puedan hacer su trabajo con libertad y seguridad. El gobierno francés, sin embargo, ha negado los informes de que está intentando limitar la libertad de prensa. El ministro del Interior, Gerald Darmanin, ha dicho anteriormente que el objetivo de la ley es “proteger a quienes nos protegen”.
SONDAS: En primer lugar, cabe destacar la hipocresía con la que Bruselas se pronuncia en este caso, sobre todo si comparamos sus afirmaciones con sus declaraciones sobre Polonia o Hungría en casos parecidos; y cuando Francia claramente atenta con esta ley contra los valores de estado de derecho que promueve la Unión Europea. En segundo lugar, llama la atención que la ley haya sido aprobada por la mayoría de la cámara baja del parlamento francés y al mismo tiempo la mayoría de los ciudadanos se opone a ella. Por lo tanto, se plantea la pregunta: ¿A quién representa el parlamento francés? Juzgando por las manifestaciones –no a los ciudadanos de Francia. El Ministro del Interior nos saca de la duda: “La ley protege a quienes nos protegen”… a nosotros –los gobernantes, los diputados, los ministros, los secretarios, los sub-secretarios; es decir, el sistema. Y ustedes, los manifestantes, váyanse a casa… hasta la próxima votación.

keneFreedom Foundation – 23 nov 2020
¿PUBLICARÁ TRUMP LOS ARCHIVOS QUE EXPONEN LA CONSPIRACIÓN PARA MATAR A KENNEDY?
Para asegurarse de que el papel del Pentágono y la CIA en el asesinato de Kennedy se mantuviera en secreto, tuvieron que encontrar una manera de cerrar la investigación al principio mismo. Su plan funcionó de manera brillante. Si bien lo normal hubiera sido una investigación del asesinato en toda regla, los funcionarios del estado de Texas y de los Estados Unidos hicieron en caso de este asesinato en particular exactamente lo contrario. Se conformaron simplemente con culpar del crimen a Oswald, el supuesto ex marino comunista loco que actuó en solitario.
SONDAS: Da igual si los publica o no. Todo el mundo sabe quién mató a Kennedy; nunca ha sido un secreto. El deep state no teme a nadie. Aunque se muestren públicamente pruebas fehacientes –testimonios, grabaciones, evidencias de todo tipo, no pasará nada. La CIA, el FBI, todos los estamentos del poder, tienen a su disposición una red de medios de comunicación tan eficaz que pude encubrir cualquier prueba y cualquier evidencia, sabiendo, además, que incluso una noticia de esta envergadura lo sería durante 3-4 días. La memoria de la gente no tiene más capacidad que ésta. De hecho, se han publicado cientos de libros que han proporcionado pruebas demoledoras que han inculpado al deep state y no ha pasado nada. La gente sigue votando como si nada, realmente hubiera pasado. El poder es inmune a cualquier evidencia contra él porque nadie quiere que colapse. El deep state podría alegar, en caso de que se publicasen estos archivos, que había sido culpa de los que mandaban entonces, ahora ya han fallecidos todos y, por lo tanto, nadie puede ser responsable de aquellos hechos. Y los medios de comunicación acabarían el trabajo de ocultación.

covoEuronews – 24 noviembre 2020
LOS VIAJEROS INTERNACIONALES PODRÍAN NECESITAR LA VACUNA COVID-19
SONDAS: No es difícil unir cabos: la vacunación; el pasaporte Covid-19; las agencias de inteligencia que quieren acabar con la prensa independiente; las leyes que dan cada vez más poder a los servicios de seguridad y facilitan su intervención; los confinamientos –todo ello impensable hace tan solo unos cuantos meses. Vemos, pues, claramente que se está proporcionando e introduciendo a gran escala el control de masas a través de una situación pandémica que permite a los gobiernos emitir cualquier ley o decreto, incluso si violan los derechos de los ciudadanos. Día tras día veremos nuevas medidas que irán apretando las argollas que se están poniendo en el cuello de la gente –en todo el mundo.

Ver noticias (25 nov 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s