El asesinato del científico Fajrizade es uno más por el que tendrá que pagar un alto precio este país de psicópatas e ignorantes.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 30 Noviembre, 2020

Por SONDAS.BLOG

cienti1Sputnik News – 28 noviembre 2020
QUIÉN ERA EL CIENTÍFICO IRANÍ MOHSEN FAJRIZADE ASESINADO EN UN ATENTADO
Sputnik News – 28 noviembre 2020
UNA GUERRA EN LA SOMBRA: EL HISTORIAL DE LOS CIENTÍFICOS NUCLEARES IRANÍES ASESINADOS DURANTE LA DÉCADA
El conocido científico nuclear iraní Mohsen Fajrizade, a quien Israel acusa de ser jefe del programa nuclear del país persa, fue asesinado el 27 de noviembre cerca de Teherán.
John O. Brennan @JohnBrennan – 27 de noviembre
Ha sido un acto criminal y muy imprudente que puede resultar en represalias letales y una nueva ronda de conflicto regional. Los líderes iraníes harían bien en esperar el regreso al escenario global del liderazgo estadounidense responsable, resistiendo el impulso de responder contra los culpables sobre los que recae la sospecha.
SONDAS: El sistema estadounidense es un sistema asesino que mata dentro y fuera del país. Asesina a sus ciudadanos y a los ciudadanos de terceros países. La policía ha “ejecutado” a paliza limpia a miles de negros y también a blancos. Mueren cada año cientos de miles de estadounidenses por sobredosis, por opioides, por suicidios… Envía a sus tropas a matar y a morir en conflictos fabricados por la CIA para derrocar a gobiernos elegidos por el pueblo en las urnas o para favorecer a determinados consorcios económicos norteamericanos. El asesinato del científico Fajrizade es uno más por el que tendrá que pagar un alto precio este país de psicópatas e ignorantes.

mano2Blaze – 16 de noviembre de 2020
LA OPA DEL PP A CIUDADANOS DARÍA 1,6 MILLONES DE VOTOS MÁS A CASADO
Los números no engañan: si Casado logra digerir e incorporar el millón y medio de votos que le queda a Cs y reinar en solitario en el centro del mapa político, los 6,6 millones de votos que alcanzaría le situarían a la par de los 6,7 millones del PSOE. Podría incluso volver a convertirse en primera fuerza si las concesiones de Sánchez a Podemos e independentistas y las criticas del “viejo PSOE” recortaran, como parece posible, las opciones electorales del actual presidente. Aunque según la última encuesta de NC Report PP y Cs suman hoy por separado 109 escaños, las peculiaridades de nuestro sistema de reparto de diputados en cada circunscripción provocaría que de lograr incorporar los dos electorados, la lista de Casado lograra probablemente hasta 120, o una cifra muy cercana a esta, que es la que tiene actualmente el PSOE.
SONDAS: Estamos hablando de la lucha entre los partidos que se están repartiendo España –su riqueza, su mano de obra… Todo gira alrededor de los partidos y sus maniobras, no alrededor de España y sus necesidades. Nos están arruinando. ¿Por qué seguimos manteniendo esta situación? Nos están confinando, alejando ¿Por qué les seguimos manteniendo?

belenTodd Starnes – 24 noviembre 2020
ACLU DECLARA LA GUERRA AL NIÑO JESÚS Y EXIGE EL DESMANTELAMIENTO DEL BELÉN
La guerra contra la Navidad comenzó pronto este año. Los primeros disparos se realizaron en el condado de Fulton, Indiana. ACLU, la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, ha presentado una demanda: quieren que se retire un Belén del césped del tribunal del condado. El Belén, instalado todos los años por el Optimist Club, ha sido parte de la tradición navideña del condado desde 1980. La exhibición navideña también incluye a Santa y un muñeco de nieve.
SONDAS: Todd Starnes se inclina a menudo por el tono melodramático. No es una guerra contra la Navidad, sino un intento de ser coherentes. Si se pretende mantener la separación de la iglesia y el estado, hay que oponerse a la preferencia del gobierno, o de cualquier otra institución, por la religión sobre la no religión o por unas creencias particulares sobre otras. En vez de despotricar, Todd haría bien en reflexionar sobre el papel y origen de Santa y su conexión con la celebración del nacimiento de Dios. Esta reflexión debería abarcar también al muñeco de nieve y la dificultad que supone hacerlo en lugares en los que nunca nieva. Cogito, ergo sum.

vacu3weNew York Times – 27 noviembre 2020
PURDUE PHARMA SE DECLARA CULPABLE DE LA CRISIS DE OPIOIDES COMO PARTE DEL TRATO CON EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Purdue también se declaró culpable de pagar sobornos ilegales a los médicos que recetaban OxyContin y la empresa Practice Fusion, encargada de registrar electrónicamente informes médicos, por dirigirse a los médicos para que aumenten la prescripción de opioides. Los médicos que recetaban OxyContin de manera excesiva, junto con la distribución ilícita de la droga, han contribuido a la muerte de más de 450.000 estadounidenses desde 1999.
SONDAS: El señor del anuncio de la izquierda dice: “OxyContin me ayudó a lidiar con el dolor de vivir en un mundo que simplemente no correspondía con mis percepciones ni con mis expectativas.” Y el de la derecha anuncia: “No podría pasar el día sin él.” Purdue Pharma es culpable de la crisis de opioides más grande en la historia de los Estados Unidos. Pero ¿quién es culpable de que millones de estadounidenses necesiten drogarse para poder vivir? That is the question.

poliThe Guardian – 27 noviembre 2020
MACRON “CONMOCIONADO” POR EL VIDEO DE POLICÍAS FRANCESES GOLPEANDO A UN HOMBRE NEGRO
El gobierno francés se esfuerza por sofocar la creciente ira por las imágenes que muestran a la policía golpeando a un productor de música negro en París, el último instante de una serie de actos de presunta violencia policial que han sacudido el país. Según los informes Emmanuel Macron convocó a su Ministro del Interior, Gérald Darmanin, al Elíseo para exigir un “castigo firme” para los policías acusados de violencia. El presidente estaba “conmocionado” por un video de agentes golpeando al productor musical Michel Zecler en su estudio. Los agentes, que no se dieron cuenta de que se estaba filmando el incidente, prestaron declaraciones falsas diciendo que Zecler los había atacado y había intentado apoderarse de una de sus armas.
La Razón –28 de noviembre de 2020
DISTURBIOS EN PARÍS EN PROTESTA CONTRA LA PROHIBICIÓN DE DIFUNDIR IMÁGENES DE POLICÍAS
SONDAS: Ha hecho bien Lacoste en poner un cocodrilo en sus prendas de vestir, pues ya sabemos de qué van las lágrimas de este reptil saurópsido. Hoy podría ser el cocodrilo el símbolo de Francia, representado por la conmoción que sintieron Macron y su Ministro del Interior al ver la brutalidad, ya generalizada, de la policía. Lloraron profusamente. Y cuando ya no les caía ninguna lágrima, se echaron a reír, ya que la brutalidad policial va a ser a partir de ahora la práctica habitual de las policías en toda Europa y en Estados Unidos. Lo exige la pandemia, el orden público, la respetabilidad ciudadana. Tenemos que volver a ser sociedades disciplinadas. Ya antes los ejércitos occidentales habían practicado, y siguen, la brutalidad como norma. Recordemos Abu Gharib en Iraq, las acusaciones, que ya están en el Tribunal Internacional de La Haya, sobre los crímenes de guerra cometidos en Afganistán por las tropas estadounidenses –recientemente se ha acusado de los mismos delitos a los comandos especiales australianos que operan en aquel país. Hay carril para bicicletas, para coches y para peatones, y nadie se puede salir de ellos. Se acabó “la imaginación al poder”. Es hora de volver al trabajo y del trabajo a casa –confinados, con mascarilla… hasta nueva orden.

arabThe News Intl. – 28 noviembre 2020
PAKISTÁN PLANTEA ANTE EL GOBIERNO DE LOS EMIRATOS EL PROBLEMA DE RESTRICCIONES DE VISADOS PARA SUS CIUDADANOS
A principios del presente mes, Emiratos Árabes Unidos dejó de emitir nuevas visas a ciudadanos de 13 países de mayoría musulmana, incluidos Pakistán, Turquía, Afganistán, Irán y Siria. Una fuente informada sobre el asunto dijo a Reuters que las visas habían dejado de emitirse temporalmente a afganos, paquistaníes y ciudadanos de varios otros países por preocupaciones de seguridad, pero no proporcionó detalles sobre esas preocupaciones. El ministro de Relaciones Exteriores, Shah Mehmood Qureshi, se reunió con la Ministra de Estado de Cooperación Internacional de los EAU, Reem Al Hashimi, al margen de la 47a sesión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) que se celebra en Niamey, Níger.
SONDAS: Estas medidas contra los musulmanes forman parte de la estrategia occidental de seguir asfixiando las economías de estos países, en guerra en su gran mayoría. El dinero que mandaban los emigrantes que trabajaban en los países del Golfo servía para paliar en gran medida la desastrosa situación económica provocada por las sanciones y los bloqueos que sufrían por parte de Europa y Estados Unidos. Dios aprieta, pero no ahoga, pero Occidente, que pretende ser un dios más benévolo que Dios, aprieta hasta asfixiar a sus presas. Después les rompe los huesos, les arranca la carne y les prende fuego. ¡Qué mal dios! Es hora de volvernos hacia nuestro Creador.

Ver noticias (28 nov 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s