Esperamos que los afirmacionistas se vacunen todos.

Esperamos que los afirmacionistas se vacunen todos, queden inmunizados y nos dejen en paz a los negacionistas, de modo que podamos proceder a curarnos, si nos resfriamos, como nos hemos curado siempre: siguiendo los consejos de la abuela. Y uno de esos consejos es quemar madera de “palosanto”, en madera o en incienso, que además  de ser un magnífico re-establecedor de la salud, es un magnífico re-equilibrador de la energía espiritual, gracias a lo cual, si estamos desenfocados nos ayuda a volver a enfocar como es debido los asuntos de la Órbita Divina. También es un excelente ahuyentador de demonios, internos y externos.

palo-santo-peruano-kilo-humo-purificador-D_NQ_NP_656368-MLA27558380687_062018-F

Palosanto. Medicina natural que realmente cura, y no mata, como las vacunas.

Empero, o pero, lo que va a pasar es que, en una primera fase, a los negacionistas los van a dejar más o menos libres, es decir como hasta ahora, con la mascarilla puesta, guardando las distancias sanas y respetando los confinamientos perimetrales o no perimetrales; en una segunda fase, los van a amenazar con que si no se vacunan no podrán tener acceso a lo que tiene acceso el ganado humano vacunado: compras, fiestas, clubs, espectáculos, trabajo, viajes; en una tercera fase van a cumplir la amenaza y la mayoría de los negacionistas se va a vacunar; en una cuarta fase a los negacionistas no vacunados los van a recluir en campos de reeducación para ser sometidos a un pertinente trabajo psicológico por parte de expertos psicólogos; en una quinta fase van a vacunar a la fuerza a los negacionistas no vacunados, pero con una vacuna especialmente nociva para que mueran más rápido que los no negacionistas.

Todo ello debe ocurrir porque este mundo es insostenible. Todos los males de la Tierra, como afirma Greta Thunberg –el muñeco diabólico- , se deben a una superpoblación que ha desequilibrado la cosa, de forma que las ballenas del ártico, los osos polares, las cucarachas y, en general, todos los animales y las plantas, sufren mucho. Además hay contaminación, también por culpa del ser humano; hay hambre, por culpa del ser humano, hay desastres machistas que arrinconan a la mujer, por culpa de la masificación humana inaccesible al control de los gobiernos. Todo eso ocurre, y al deep state le importa una mierda que pase, pues le importa una mierda la gente en general, pero la superpoblación y la supercontaminación intolerables van a ser usadas como excusa para aplicar la solución final: el exterminio del 90% de la población mundial a base de campañas de vacunación masiva. De eso va la agenda 2030 de la ONU por un mundo sostenible.

greta2

Greta dice que la cosa está muy mala.

El planeta se muere por culpa del hombre.

Sobra mucha gente.

Los que sobrevivan a las vacunas, y a la mini guerra nuclear que ocurrirá en algún momento de aquí al 2029, serán debidamente transhumanizados y conectados a la nube –una IA que regirá los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar. Los ciborgs-humanos del mañana vivirán una vida online permanente, ya que la amenaza a una nueva pandemia siempre estará presente, y los trabajos serán acometidos por robots, excepto los trabajos sexuales, que serán acometidos por los ciborgs-humanos, especialmente por las cibargs-humanas.

La razón por la que el deep state no exterminará a todo el mundo y prefiera mantener viviendo online a 500 millones de seres humanos transhumanizados (es decir, chipeados y conectados a la “nube”) es porque los necesitan para seguir experimentando con la creación inteligente del Creador para manipular el código que nos hace ser, el ADN, de modo que algún día esos satánicos puedan descubrir cómo no morir y alcanzar la vida eterna en la Tierra. También necesitan a los confinados semi-humanos para extraer espermatozoides  y óvulos, pues en el futuro no muy lejano los nuevos bebés serán fabricados en laboratorios -no habrá sexo.

De esta forma, el deep state espera eludir la muerte y el ajuste de cuentas post-mortem, y erigir un paraíso a su medida aquí en esta Tierra.

Pero la Tierra es una creación sincronizada y ajustada según los tiempos celestiales del Hacedor Eterno, del Formador Sin Forma, y cuando le llegue su hora será replegada, al igual que fue desplegada, y todo cuanto hay en ella perecerá. Después vendrá el Juicio y el despliegue de los planos infernales y paradisíacos, en función de lo que cada cual registró en la trama de sus obras (KARMA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s