Debemos organizar una nueva sociedad.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 7 Diciembre, 2020.

Por SONDAS.BLOG

expe1La Razón – 4 diciembre 2020
ESTOS SON 20 DE LOS “EXPERTOS” QUE ILLA OCULTA A TRANSPARENCIA
Ni el ministro ni ninguno de sus lugartenientes, como el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, han comunicado nombre alguno a la opinión pública, a la oposición o al propio Consejo de Transparencia, pese a haberlos pedido con insistencia. Tampoco existe documento oficial alguno con medidas relativas a la crisis que lleve la firma de catedráticos, máximos representantes de sociedades científicas o especialistas de reputado prestigio en su campo profesional sosteniendo o avalando las medidas propuestas o adoptadas para hacer frente al avance de la enfermedad. Tampoco parece probable que ninguna sociedad médica haya participado en la adopción de decisiones, pues en estos meses han sido constantes las quejas de muchas de ellas por la falta de interlocución con Sanidad pese a la gravedad que reviste la pandemia, con más de 45,000 muertos oficiales. La existencia de estos no es baladí.
SONDAS: Si el Ministerio de Sanidad está dirigido por un licenciado en filosofía, la política tiene luz verde en todas las decisiones de este gobierno. No hay ningún otro criterio. No obstante, desde el principio de la pandemia hemos constatado que la actitud del Ministerio ha sido la de robar, la de cometer fraudes y encubrir importantes informaciones, como el nombre y las cualificaciones de las empresas que han jugado el papel de intermediarios entre los fabricantes extranjeros del material sanitario y el propio Ministerio. Ahora se niegan a dar nombres de los expertos que están dictando las medidas. No importa, pues no ha habido 45,000 muertos por Coronavirus y la pandemia es parte de una agenda política y no un problema sanitario. Si nosotros sabemos esto y millones y millones de personas lo saben, ello quiere decir que también Simón, Illa y Sánchez lo saben y colaboran en esta farsa que está suponiendo un desastre económico y existencial mucho mayor que el que, supuestamente, causa el afamado Covid-19. Pero este gobierno no solo está involucrado en la farsa pandémica. Nos ha humillado con el tema de Gibraltar, con nuestro ejército cumpliendo misiones para Estados Unido en vez de estar salvaguardando nuestra integridad territorial. ¿Qué importa, pues, el nombre de los expertos que firman? Este gobierno es en sí mismo un fraude, una devastación para el país. Nada tiene que ver con nuestras aspiraciones, con nuestros proyectos. Debemos alejarnos de él, separarnos de él, vivir al margen de sus políticas, de sus decisiones, de sus órdenes… Debemos organizar una nueva sociedad basada en pequeñas comunidades, en células, en tejidos sanos que no dependan de un solo cerebro. Esto… o morir confinados.

miliLa Razón – 5 diciembre 2020
MÁS DE 250 EX MILITARES CARGAN CONTRA EL GOBIERNO Y DENUNCIAN QUE LA UNIDAD DE ESPAÑA “ESTÁ EN PELIGRO”
Advierten del “deterioro de la democracia” y acusan al Ejecutivo de aceptar “los desprecios a España, las humillaciones a sus símbolos y el menosprecio al Rey”.
La Razón – 5 diciembre 2020
DEFENSA ESTUDIA CÓMO DESPOJAR DE PRIVILEGIOS A LOS MILITARES RETIRADOS DEL CHAT GOLPISTA
SONDAS: ¡Al carajo con la unidad de España! Seamos coherentes por una vez en nuestra historia: ¿Qué sentido tiene mandar una carta a un rey que no reina, a pesar de haberle investido con el pomposo título de Jefe de Estado? Si queremos recobrar la unidad nacional, si queremos acabar con el vergonzoso paro, con la vergonzosa deuda exterior; si queremos recobrar la soberanía, empecemos por tirar a la basura todo lo inservible que hemos ido acumulando a lo largo de los siglos. ¡Ya es hora! Si queremos un rey, tendrá que haber monarquía. Y si no queremos un rey, tendrá que haber república. Y tendrá que haber un refenrendum sin manipulación por parte de nadie para que la gente y no los sifilíticos (polítcos españoles) decidan si quieren formar parte del territorio España o quieren independizarse y formar parte de otros territorios –Cataluña, País Vasco, Aragón, Galicia, Andalucía… Al día siguiente del referendum, España, lo que sea, habrá dejado de tener lastres y podrá, por fin, organizarse como un país soberano, sin tener que negociar su lengua, su historia, su política, sus fronteras… Y es en la realización de este referendum y en la estricta vigilancia para que no haya ninguna manipulación ni fraude donde debería el ejército jugar un papel fundamental.

mano0La Razón – 5 diciembre 2020
IGLESIAS SITÚA AL PP “FUERA DE LA DEMOCRACIA” Y DEFIENDE QUE BILDU Y ERC NOMBREN VOCALES DEL CGPJ
El líder de Unidas Podemos y el vicepresidente segundo del Gobierno señala que la idea del Estado “centralista, uniforme y neoliberal ha fracasado”. Pablo Iglesias ha asegurado que el bloqueo que impone el PP a la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le sitúa “fuera de la democracia” y “no deja otra salida” que la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial para “garantizar este mandato constitucional”. Así lo ha detallado este sábado al participar en el Consejo Confederal de Unidas Podemos junto al ministro de Consumo y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la candidata de los ‘comuns’ a las próximas elecciones catalanas, Jéssica Albiach.
SONDAS: Ninguna furcia ha buscado nunca la gloria, la fama… ni ha permitido, ni deseado, que su nombre y reputación fuesen de boca en boca. Es decir, que las furcias, las rameras, las putas, las zorras… tienen pundonor. Sin embargo, la democracia se deja manosear por cualquier sifilítico sin tan siquiera pedir algo de dinero a cambio. Y de eso van nuestros políticos y nuestra política –sifilíticos restregándose en la democracia –una furcia de la que ya Platón albergó más de una sospecha sobre su creibilidad y buen juicio.

tintaLa Razón – 4 diciembre 2020
AYUSO CONTESTA A IGLESIAS: “UN CHAVISTA DICE QUIÉN ESTÁ O NO EN LA DEMOCRACIA. HAY QUE APARTARLE A ÉL.”
SONDAS: Se equivoca Ayuso. Iglesias se tiene que ir, se tiene que apartar del gobierno y de la política porque es un corrupto, un mediocre, como lo demuestra, entre muchas otras cosas, el hecho de que se vaya a la cama con quien se va –pero ésta es otra historia. Iglesias se tiene que ir del gobierno, de la política, de España, de Europa… tiene que alejarse de todo y de todos, pues las raposas solo están bien en sus madrigueras. No entendemos, por otra parte, por qué a Iglesias le cayó bien Chávez, un hombre corpulento, fuerte, que arriesgó su vida en golpes de estado y en elecciones presidenciales, y que tras esas maniobras, a veces necesarias en la vida, se cortó la coleta y se enfrentó a Estados Unidos y a Europa, y le plantó cara al rey, padre del rey. Ayuso, pues, se equivoca. Precisamente lo que salva a Iglesias de un fusilamiento en toda regla es su chavismo y lo que hace a Ayuso merecedera de este fusilamiento es su guaidismo. ¡Pongamos las cosas en su sitio!

merkelSputnik News – 4 diciembre 2020
ALEMANIA BUSCA UN NUEVO ACUERDO NUCLEAR MÁS AMPLIO CON IRÁN
Alemania está buscando un acuerdo nuclear alternativo más amplio con Irán en lugar del acuerdo existente que “ya no es suficiente”, dijo el viernes el Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas. “Se necesita un nuevo acuerdo tipo ‘nuclear plus’, que también es de nuestro interés. Tenemos claras expectativas para Irán: sin armas nucleares, pero tampoco programas de cohetes balísticos que amenacen a toda la región. Irán también debe desempeñar otro papel en el región”, dijo Maas en una entrevista con Der Spiegel, y agregó que se necesita un acuerdo más amplio ya que no se puede confiar en Irán.
Sputnik News – 4 diciembre 2020
LA SOBERANÍA DE ALEMANIA Y DE LA UE NO SE PUEDEN DISCUTIR EN CONVERSACIONES CON ESTADOS UNIDOS SOBRE NORD STREAM 2, AFIRMA UN DIPUTADO
Alemania ha logrado avances en las negociaciones con los Estados Unidos sobre el gasoducto Nord Stream 2, que Washington quiere evitar que se complete, y espera que las conversaciones sobre el tema se celebren pronto, afirma el jefe de la Comisión de Asuntos Económicos y Energía del Bundestag alemán, Klaus Ernst. Ernst señaló, sin embargo, que un tema estará prohibido en estas conversaciones: la soberanía de Alemania y la Unión Europea. “Aplaudo el hecho de que Estados Unidos ahora quiere eximir a los gobiernos europeos y sus cuerpos de las sanciones Nord Stream 2. Estas conversaciones están destinadas a suceder. Ahora el gobierno federal de Alemania tiene que indicar sin ambigüedades durante estas conversaciones que la soberanía de Alemania y la UE no están en discusión”, dijo Ernst.
SONDAS: Ya dicen que el tiempo lo cura todo, lo cual a veces es negativo, pues nos hace olvidar y el olvido es la madre de todos los males. Alemania, por ejemplo, se ha olvidado de los juicios de Nuremberg, del muro de Berlín, de la partición de su territorio, del Holocausto (que ellos mismos promueven)… en una palabra, Alemania se ha olvidado de que perdió la guerra. Sin embargo, hay muchos otros actores en la arena internacional que no lo han olvidado, por ejemplo, Estados Unidos, quien le dejó muy claro a Alemania cuál es su posición en el mundo –un signo (+); es decir, algo al margen, un mero daño colateral. Si las declaraciones de Heiko Maas responden a una orden recibida de Washington para, de forma indirecta, decirle a Irán, a través de sus leguleuyos alemanes, que se prepare, que ahora viene lo gordo, pues nos parece bien el tono amenazante del Ministro de Relaciones Exteriores. Y ello porque Alemania no tiene la historia impecable del milenario Irán y tratar de compararse con esta nación es ya un signo de ignorancia. Ahora bien, el tono amenzante que utiliza Klaus Ernst para declarar que Alemania es un país soberano y nadie más puede decidir su destino, aparte de ridículo, es contradictorio, pues para ser un país soberano, resulta perturbador que los alemanes lleven 2 años negociando con Estados Unidos la posibilidad de terminar el Nord Stream 2. No lo van a terminar, pues Alemania no es un país soberano y Estados Unidos tiene otros planes aún por desvelar. A Alemania no le sienta bien el papel de jugar a ser buenos chicos. Le aconsejamos que vaya preparando la Tercera y otro Holocausto, pues eso sí que se les da bien.

cieloThe New York Post – 4 dic 2020
SE PUBLICA EL MAPA DE LA VÍA LÁCTEA MIENTRAS LOS ASTRÓNOMOS REVELAN QUE LA TIERRA SE DIRIGE HACIA UN AGUJERO NEGRO
El mapa 3-D de la Vía Láctea se creó utilizando datos de la sonda espacial Gaia de la Agencia Espacial Europea que ha estado escaneando las estrellas desde 2013. En el mapa aparece un impresionante número de 1.800 millones de estrellas. El nuevo mapa 3D ha sido revelado justo cuando otro grupo de investigadores afirmaba que la Tierra está más cerca del agujero negro en el centro de nuestra galaxia, llamado Sagitario A, de lo que se pensaba. Los astrónomos del Observatorio Astronómico Nacional de Japón utilizaron sus propios datos recopilados durante 15 años para crear otro mapa de la Vía Láctea y estimaron la posición de la Tierra en relación con el Sagitario A. En 1985, se pensaba que la Tierra estaba a 27,700 años luz de distancia de este agujero negro. El nuevo mapa la sitúa a 25,800 años luz de distancia.
SONDAS: Un grupo de constelaciones se ha unido a la organización BHM –Black Holes Matter– en su lucha contra el racismo inter-estelar, ante lo cual los primeros comandos del Space Task Force estadounienses y británicos ya han despegado de sus bases para poner orden en el espacio galáctico.

arbolThe New York Post – 5 dic 2020
LAS RAZONES DETRÁS DE LA ESCASEZ NACIONAL DE ÁRBOLES DE NAVIDAD EN 2020
Se ofrecen en venta menos pinos en las calles de la ciudad de Nueva York en esta temporada navideña y, seas bueno o todo lo contrario, te costará más que en años anteriores, anuncian los vendedores y los expertos. Las razones van desde el COVID-19 hasta los incendios forestales de California. El vendedor de árboles de Manhattan, Neville, dijo que aunque el año ha sido “extraño”, la ciudad comienza poco a poco tomar aspecto navideño. “La gente está saliendo; necesitan un descanso del 2020; quieren olvidar la política y todo lo que está sucediendo y la tradición que representa el árbol de Navidad parece estar propicia para ello”, dijo.
SONDAS: Todo el confinamiento del 2020 debería llevar a los cristianos a una profunda reflexión sobre los símbolos paganos que utilizan para celebrar nada menos que el nacimiento de Dios –un concepto más pagano imposible. Si aceptamos todas estas aberraciones teológicas, estos altercados contra la lógica y la razón, estaremos en perfecta disposición para aceptar pandemias, vacunas, mascarillas, confinamientos, distanciamientos, bases en Marte y en la Luna… Nuestra irreflexión y el devastador gregarismo que nos caracteriza es lo que nos está confinando en la habitación del absurdo; una habitación muy propicia para volverse loco o levantarse la tapa de los sesos.
(17) El Día del Resurgimiento Allah distinguirá entre los creyentes, los hadu, los sabiin, los nasara, los mayus y los idólatras. Allah es el testigo de todas las cosas. Corán 22 – Al Hayy

Ver noticias (5 dic 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s