Mensaje a la humanidad.

Hola, me llamo Uzman García, y este es un mensaje para toda la humanidad, para todo lo que haya quedado de la humanidad, para el resto residual de la especie humana que haya quedado, pues estamos en pleno apocalipsis zombi y a ciencia incierta no sé si hay más supervivientes, además de yo. Si alguien lee este mensaje, por favor, contacta conmigo. Tengo comida, agua y recursos de primera necesidad. También dispongo de un arsenal completo con varios AK-47, lanzagranadas AGS-40 e inhibidores de alta frecuencia con vista a repeler a las hordas de desesperados, liquidar a los ciborg-agentes del gobierno terrorista e inutilizar a los drones espía, para el hipotético caso de que logren encontrarnos, que lo dudo.

Si alguien más ha sobrevivido a la hecatombe zombi de la vacuna anticovid, me gustaría saber de él, especialmente si es una mujer, pues así, aparte de sobrevivir mejor juntos, podríamos follar.

Este es un mensaje a la humanidad, al resto de la humanidad que se apartó de las grandes ciudades, verdaderas ratoneras humanas de experimentación de operaciones psicológicas, bacteriológicas  y víricas, y se preparó hace larga data para los aconteceres finales del final de los tiempos, o de las eras. Yo lo hice, me preparé durante más de 20 años para el apocalipsis zombi y ahora lo puedo contar, gracias a Dios, pues estoy perfectamente preparado para lidiar armoniosamente con la vibración inarmónica de la presente hecatombe. Si alguien más hay por ahí, por favor, especialmente si eres una mujer fértil en edad de procrear, esto es, en la lozanía de la vida, contacta conmigo. Soy un hombre guapo y bien dotado para el sexo y para la supervivencia. Tengo de todo para capear el temporal zombi y vírico. Mi zulo es inaccesible al gobierno terrorista de España, de modo, o manera, que no me han encontrado todavía, ni me van a encontrar, seguramente. Escribe un comentario abajo, en los comentarios, y así podré saber que hay más supervivientes.

Si eres una mujer podré encoitarte bien y reanudaremos una nueva humanidad, sin marxismo cultural, sin materialismo, sin feminismo, sin machismo, sin no-trascendencia, sin no-visión luminosa de la existencia, sin transgénicos, sin transgéneros, sin egoísmo, sin orgullo gay, sin redes sociales, sin wasap, sin ateísmo, sin todo aquello que denigra y humilla al ser humano, sin virus falsos, sino solo los virus naturales, que tan importantes son para el desarrollo y el mantenimiento de la vida. Estamos al borde de la extinción, si es que solo quedo yo, así que lanzo este mensaje desesperado al ciberespacio. He hackeado la señal de la matrix gubernamental del gobierno terrorista de España para que no den con el origen. Esos perros no me van a encontrar.

Mañana volveré a conectar y a emitir una nueva señal en búsqueda de potenciales supervivientes, mientras tanto me mantengo a salvo de los zombis, es decir, de los que se inocularon la vacuna anticovid, así como de los robots-agentes del gobierno terrorista, y me mantengo bien, saludable y con la moral por las nubes. Espero encontrar a mi media naranja para poder sobrevivir mejoradamente, o sea, de manera optimizada, y follar mucho. Sería divertido.

Adiós.

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s