Lo que hacen los políticos es utilizar números y estadísticas en las que no aparece Raúl, el hombre que hace unos días se quitó la vida en la cocina de su restaurante.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 15 Diciembre, 2020

Por sondas.blog

tru1Sputnik News – 12 diciembre 2020
MANU PINEDA, EURODIPUTADO POR UNIDAS PODEMOS: “NO HAY NADA QUE CELEBRAR POR EL ACUERDO ENTRE MARRUECOS E ISRAEL”
“EEUU no tiene capacidad legal de hacer eso. Nosotros entendemos que no hay nada que celebrar de este acuerdo entre Marruecos e Israel, de esta normalización de relaciones. Porque al final es fortalecer a dos regímenes que no respetan los derechos humanos. Lo mismo que no tuvimos que celebrar cuando se llegó a un acuerdo con Bahréin o con Emiratos Árabes. Esto lo que está suponiendo es que, regímenes que están generando guerras, desestabilización y crímenes sobre sus pueblos y los pueblos vecinos, se fortalezcan entre sí”, dijo al respecto Pineda, quien al momento de emitir su opinión reconoció que aún no se había consensuado una posición en Unidas Podemos. “Nosotros aunque estemos en el Gobierno, no tenemos la capacidad de influir directamente en la política exterior que es competencia de la Ministra de Exteriores y del presidente Sánchez, pero sí manifestamos abiertamente nuestra posición y nuestras críticas”, aclaró.
SONDAS: Cuando uno no está de acuerdo con la política del gobierno al que pertenece –dimite; lo cual en este caso significaría abandonar la coalición. Si no lo hace, poco sentido tienen las justificaciones que pueda presentar. Tanto a nivel personal como al del partido, su permanencia en el gobierno implica contribuir y fortalecer a regímenes que no solamente no respetan los derechos humanos, sino que además cometen crímenes contra sus propias poblaciones y agresiones en el extranjero, y es lo que desde los tiempos de Felipe González han hecho los gobiernos españoles –sin ninguna excepción: apoyar las sangrientas intervenciones de Estados Unidos, de Francia y del Reino Unido en Afganistán, en Libia, en Siria, en Yemen, en Iraq, en África… No es de hombres justificar su cobardía aludiendo a que tienen las manos atadas.

vacu4535La Razón – 12 diciembre 2020
HALLAN LOS CINCO GENES CLAVE QUE PROVOCAN UNA COVID-19 GRAVE
“Esta es una sorprendente realización de la promesa de la genética humana para ayudar a comprender las enfermedades críticas. Al igual que en la sepsis y la gripe, en Covid-19 el daño a los pulmones es causado por nuestro propio sistema inmunológico, en lugar del virus mismo”, concluye Kenneth Baillie, investigador de la Universidad de Edimburgo.
SONDAS: Parece que la genética va por delante de la inteligencia humana, pues es ésta la que la estudia sin todavía comprenderla, lo cual resulta una incongruencia en la base misma del razonamiento, ya que es una contradicción que la inteligencia no pueda comprender fenómenos que no son inteligentes. Por lo tanto, las extraordinarias funcciones de la genética han tenido, forzosamente, que diseñarse fuera de la propia genética.

dineLa Razón – 13 diciembre 2020
RODRIGO RATO: “CUANDO LA POLÍTICA SE ESTROPEA, LO DEMÁS TAMBIÉN”
–Y en España, ¿cómo será el 2021/2022? Hay quien sostiene que avanzamos hacia un modelo de deterioro lento, que nos llevará a ser mucho más pobres dentro de unos años. –Ya somos más pobres. España tardó hasta 2019 en recuperar los niveles de 2008. En 2020 hemos perdido el 14% sobre ese nivel, con una recuperación entre el 5% y el 7% en 2021. En términos de deuda pública, en el periodo entre 2008 a 2020 ha aumentado 80 puntos del PIB. Sin un aumento significativo de nuestro crecimiento potencial no superaremos esta situación.
SONDAS: Lo que hacen los políticos es utilizar números y estadísticas en las que no aparece Raúl, el hombre que hace unos días se quitó la vida en la cocina de su restaurante. No se trata de una solidaridad a lo humanista que nos hace sentir una tremenda pena por la situación de gente que ni siquiera conocemos, pero está claro que las estadísticas engañan, mienten, encubren; nos alejan de una realidad cotidiana, tangible, en la que vemos que hay un plan; un plan del que no formamos parte, del que no nos informan, pero que nos va a utilizar como peones, como robots, como esclavos para poder desarrollarse. Hay una pantalla gigante, que es la que vemos cada día, donde se proyecta una falsa realidad. Se habla de política, de partidos, de elecciones presidenciales… y mientras todos estamos atentos mirando a esa pantalla, se están cociendo nuestras vidas en otro lugar, que sí es real; y cuando nos damos cuenta de este truco, siempre es demasiado tarde. Nadie se dio cuenta de lo que realmente se cocía con la revolución industrial ni tampoco con la revolución rusa ni, menos aún, con la revolución tecnológica. Ahora estamos entrando en la revolución IA y el Covid-19 nos está impidiendo ver y reflexionar sobre el drástico cambio en nuestras vidas que va a suponer esta última revolución. Hay signos claros al respecto, pero nosotros estamos perdiendo el tiempo y la visión, mirando a esa pantalla gigante.

medi1The Guardian – 4 diciembre 2020
AUSTRALIA DA POR FINALIZADO EL ACUERDO SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LA VACUNA COVID DE LA UNIVERSIDAD DE QUEENSLAND
El gobierno australiano ha rescindido su acuerdo con la empresa australiana de biotecnología CSL Limited para suministrar 51 millones de dosis de una vacuna Covid-19 que está desarrollando la Universidad de Queensland, después de que los participantes del ensayo de la vacuna dieron resultados falsos positivos en las pruebas del VIH. El codirector de la vacuna, el profesor Paul Young, anunció que aunque era posible rediseñar la vacuna, el equipo no disponía del tiempo necesario. “Hacerlo, retrasaría el desarrollo otros 12 meses o más, y si bien esta es una decisión difícil de tomar, la necesidad urgente de una vacuna debe ser la prioridad de todos”, dijo.
The Sun – 8 diciembre 2020
LA FDA CONFIRMA QUE LA VACUNA COVID DE PFIZER ES SEGURA Y GARANTIZA UNA FUERTE PROTECCIÓN MIENTRAS SE DISPONE A AUTORIZARLA
The Sun – 12 diciembre 2020
LA FDA ADVIERTE QUE NO SE DEBE TOMAR LA VACUNA COVID PFIZER EN CASO DE TENER ALERGIAS A LOS INGREDIENTES
The Sun – 13 diciembre 2020
LA VACUNA COVID DE PFIZER LISTA PARA LA DISTRIBUCIÓN
La vacuna de Pfizer, desarrollada conjuntamente con BioNTech, debe almacenarse a aproximadamente 30 grados bajo cero. Se están utilizando contenedores con hielo seco y sensores con GPS para monitorear la temperatura durante el envío. Las dosis de la vacuna se envían en estos momentos a hospitales y lugares que pueden almacenarlas a temperaturas tan extremadamente bajas.
Mirror – 14 de diciembre de 2020
SE HA IDENTIFICADO EN EL REINO UNIDO UN NUEVO VARIANTE DEL CORONAVIRUS QUE SE CONTAGIA AÚN MÁS RÁPIDO
El ministro Hancock asegura que no existe evidencia de que sea más letal. No obstante, debido a la rapidez con la que se transmite podrá ser más difícil de contener o de proteger a los más vulnerables. Según Hancock, es altamente improbable que afecte el funcionamiento de la vacuna.
SONDAS: Incluso esta pequeña recopilación de las últimas noticias sobre las vacunas contra el Covid-19 nos permite ver el tremendo caos informativo que caracteriza este campo. Este caos se debe a que no existe tal virus en la forma en la que nos lo están presentando y, en consecuencia, no existe la vacuna de la que se está hablando. Este caos, además, es necesario para poder manipular la realidad,adaptándola al plan general. Mientras tanto, aparece en el Reino Unido un nuevo “variante” del virus del que todavía no se sabe nada, pero juzgando por lo que dice el responsable de salud de la Isla –está todo controlado.

manosSputnik News – 13 diciembre 2020
RUSIA CONSTATA LA FALTA DE CONSOLIDACIÓN EN CREACIÓN DE VACUNAS Y FÁRMACOS ANTICOVID
“No vemos ninguna consolidación global de los esfuerzos para el desarrollo conjunto de todo tipo de medicinas, vacunas y otras cosas, no, cada uno responde por sí mismo. Es lo que observamos”, declaró este domingo la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, en una entrevista con el canal televisivo Zvezda. Nos enfrentamos a una avalancha de desinformación. ¿Estábamos preparados para ello? Sí y no. Me pareció que toda esa maquinaria occidental, su desarrollo, sus mecanismos se detendrían cuando se tratara de la vida del planeta, ni más ni menos. Que había alguna posibilidad y el mundo tenía que unirse ante ese problema”, subrayó la portavoz.
SONDAS: Esta ingenua, por no decir estúpida, forma de entender las cosas es lo que le está llevando a Rusia a meterse en fregados que ni le van ni le vienen y a demorarse en conversaciones interminables, en congresos, en cumbres… mientras roban la riqueza de sus aliados. El mundo no se ha unido para conseguir vacunas y medicamentos eficaces porque la pandemia Covid no es un problema sanitario, sino una tapadera para implementar una agenda que de ser presentada públicamente y sin ambages nos llevaría al suicidio. ¿No lo sabe Zajárova ni el Ministerio del que es portavoz? ¿No lo sabe Putin? ¿Tan ingenuos son? Quizás –no. Quizás están todos en el mismo juego y cada uno cumple con su papel.

luna3Actualidad RT – 13 diciembre 2020
ASÍ ESTAREMOS EN LA LUNA: REVELAN QUÉ ASPECTO TENDRÁ EL PRIMER ASENTAMIENTO HUMANO EN NUESTRO SATÉLITE
La reconocida firma de arquitectos Skidmore, Owings & Merrill (SOM) viene trabajando en su diseño más desafiante: el hábitat futurista Moon Village, el primer asentamiento humano permanente en nuestro satélite. Su propuesta ha sido sometida a un riguroso examen por parte de expertos de la Agencia Espacial Europea (ESA). Las imágenes del proyecto, recientemente publicadas por la firma, muestran el aspecto que tendrá el hogar de los primeros astronautas que colonicen la Luna, mientras las agencias ya se preparan para establecer bases lunares permanentes. La NASA ha prometido enviar a una pareja de astronautas para que sean los primeros en establecerse en nuestro satélite.
SONDAS: La NASA, que a veces se vuelve claramente bíblica, está pensando, evidentemente, en un segundo Génesis –esta vez, lunar. ¿Se llamará esta pareja de astronautas Adam y Eva? Probablemente. Lo que no queda claro es cómo los va a trasladar a nuestro satélite, teniendo en cuenta que un cohete se le ha quemado a Elon Musk y el otro acaba de colapsar en el lugar mismo de lanzamiento, lo cual podría ser el colmo de los lanzamientos. De seguir afinando nuestras capacidades sarcásticas perderíamos de vista el quid de la cuestión: NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, y mientras nosotros perdemos el tiempo involucrándonos en su épica espacial, sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología de llegar a la Luna se ha perdido, ELLOS siguen llevándose una buena parte de los impuestos que recaudan los gobiernos de medio mundo. ¿Se habrán convertido, con este ir y venir, en peligrosos lunáticos espaciales? Todo parece indicar que sí.

Ver noticias (13 dic 2020)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s