Mensaje a la humanidad (2).

Hola, soy yo otra vez, Uzman García, superviviente norteafricano (Sevilla) del apocalipsis zombi propiciado por la inoculación masiva de las vacunas anticovid. Todos esperábamos que el ganado humano empezara a morir paulatinamente, de manera inadvertida para achacar esas muertes a nuevas versiones mejoradas del virus fantasma, pero, o empero, lo que ocurrió es que la gente fue poseída por un arrebato zombi. El horror de ver a los ciudadanos persiguiéndose, matándose y comiéndose, es ciertamente horripilante, pero ya estamos hechos al dolor y al olor de los restos de las carnes putrefactas que se pudren y se acumulan en cada esquina de Sevilla. Creo que todas las ciudades españolas están más o menos igual, pues nadie respondió al anterior mensaje urgente a toda la humanidad, emitido en este mismo canal hace tres días.

Nadie respondió a mi llamada en búsqueda de más supervivientes, especialmente mujeres para poder follar y reanudar una humanidad limpia y nueva, excepto una loca del coño que nos insultó por facebook, diciéndome que para follar no necesito una mujer, sino una granada de mano, de esas que tienen anilla percutidora, o percutora. Yo le respondí que las granadas de mi arsenal anti-zombi son del tipo AGS-40 (fabricación rusa), las cuales no llevan anilla, adjuntándole esta foto, o afoto.

granada1

Lanzagranadas AGS-40, la joya de nuestro arsenal.

Sigo intentándolo, sigo buscando más supervivientes de este desastre, sigo optimista con respecto a que aún haya supervivientes, además de yo, para poder re-empezar de nuevo una nueva humanidad, con especial predilección a que sean mujeres fértiles, pues así sería posible encoitarlas, tener hijos y reanudar una nueva humanidad no alejada de la fitrah –la naturaleza que nos es propia, una naturaleza incompatible con medrar en todo aquello que denigra y humilla al ser humano: superstición evolucionista a partir del mono, y este de una ameba; ateísmo; relativismo moral (todo es bueno si implica un placer personal); materialismo; hedonismo; no-trascendencia; no-visión luminosa de la existencia, transgenerismo (ser un hombre con vagina o una mujer con pene), etc.

La devastación es desoladora, pero seguimos adelante, ocultos tras las hojas de las apariencias que a modo de velo nos velan con respecto a la verdad eterna, resplandeciente y beatífica, que en los corazones mora, o habita, en la esperanza de que los zombis acaben muriéndose todos y los ciborg-agentes del gobierno terrorista de España entren en un fatal malfuncionamiento que los acabe destruyendo.

Como mensaje final a la humanidad superviviente diré esto: no habrá renacimiento humano al estilo de los adeptos a la espiritualidad new-age, sino una destrucción total de la vida, social y personal, tal y como se conoce desde Adán y Eva, pues es necesario destruir para construir un nuevo mundo sostenible y transhumano teledirigido por una IA cuántica e impersonal desde la centralita central de la ciudadela de las máquinas, con sede en Jerusalén. Solo pequeños remanentes humanos pervivirán alejados de las grandes urbes, convertidas en verdaderas enjambreras de ratoneras para los hacinados confinados -los zombis que no mueran, hasta que los drones acaben dando con dichos núcleos de resistentes sagrados empecinados en vivir de forma humana, natural y sana, y sean exterminados. Para eso, o ello, quedan diez años, más o menos.

Después, cuando ya no haya seres humanos, sino mutantes teledirigidos por injertos de nanotecnología y el internet de las cosas con conectividad 9G, los cielos serán enrollados, la tierra será allanada, la convocatoria de los muertos será establecida y los infiernos y los paraísos serán proyectados, como justiprecio inevitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s