¿Por qué ese demencial empeño en vacunar a todo el mundo?

En la quietud se disipa la carga de los pesares.

(Bhagavad Gita)

El maestro ha hablado, y cuando el maestro habla todos obedecen, excepto los obnubilados por las apetencias y los logros personales, es decir, que nadie le hará caso, como demuestra el hecho de que ya no hay seres humanos, sino ganado, los cuales harían cualquier cosa por mantenerse vivos, aun a costa de morir obedeciendo al gobierno terrorista de España –bozales, vacunas, sana distancia social, confinamientos, cierres de negocios, vida online, etc.

Hablar de devoción, preceptos, interiorizar en la mente, hollar el Gran Camino, el desprendimiento generoso, el pudor, no follar hasta el matrimonio, es decir, hablar de las Paramitas, las nobles virtudes trascendentes que nos ayudan a trascender el ilusorio aferro a la ilusoria idea del ilusorio “yo”… hablar de todo eso en occidente, decimos, es como hablarle a un cerdo acerca de las bondades de la higiene.

Y qué decir de la FE. ¿A qué tiene fe el degenerado hombre occidental moderno, creyente en la superstición del ateísmo? ¿Qué anhela el paupérrimo hombre occidental moderno, y no digamos ya las mujeres? Fe en mantenerse vivo, a toda costa, aunque esa costa implique su humillación y su muerte, tanto espiritual como física. Eso es todo. Lo de antes del virus fantasma no va a volver, aquella fiesta era tan solo el preparativo para la producción de hombres, de sociedades, indolentes e indignas, solo preocupadas por los meros disfrutes mundanos y los logros personales, efímeros, vanos e intrascendentes. Hombres vacíos, huecos, dóciles, sumisos y maleables. Y la prueba de esto es el uso generalizado del bozal-mascarilla y el hecho de que todos se vayan a vacunar –eufemismo de envenenar, sin rechistar.

La cosa está muy mal, o muy mala, y encaramos ya el fin de las eras, inducido por el alejamiento del ser humano de aquello que humaniza y el acercamiento a todo aquello que denigra (marxismo cultural, feminismo, transgenerismo, democracia, igualdad, ideología de género, hedonismo, ateísmo, etc), razón por la cual ahora van por la calle todos con el bozal perruno puesto. El materialismo, la no trascendencia, la no visión luminosa de las luces subyacentes que al velo de lo creado subyacen, las ganas de vivir por el mero hecho de vivir, para no morir, y no para realizar la causa por la cual fuimos depositados en la Torta Terrestre (saber quiénes somos)… esa es la razón de haber sido parasitado el ser humano por las nefandas fuerzas demoníacas que le confinan, que le obligan a llevar una máscara y que le van a vacunar, no para curarlos, sino para matarlos, pues sobra mucha gente y es imperativo hacer de este mundo, que no se sostiene, un mundo sostenible al gusto de la casta parasitaria –deep state.

Empero, o pero, aquí seguiremos vociferando las palabras de sabiduría de los sabios ancestrales, en este blog de despojos, con el objetivo de que no sirva para nada. Si Dios quiere.

Nota:

Para saber más, para saber por qué estamos como estamos, para saber el desenlace de todo esto, leer el Corán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s