Seis cosas importantes que conviene recordar siempre.

60 cantos de Milarepa (n. 38)
Adaptado al español por despojosdeoccidente

La gente de Nya Non, al enterarse de que Milarepa se iba marchar, le llevaron unas buenas ofrendas y le suplicaron que se quedara. Sin embargo, Milarepa respondió: “Me voy a otro lugar a esperar mi muerte. Si no muero pronto, será posible que nos volvamos a encontrar. Mientras tanto, todos deberían intentar practicar esto…”, y les cantó acerca de las seis Paramitas (virtudes trascendentes) y su aplicación práctica.

Las seis virtudes que nos ayudan a trascender:

¡A mi precioso maestro, obedezco!

Propiedades y posesiones
Son como el rocío sobre la hierba.
Debes dar generosamente, sin avaricia.

Un precioso cuerpo humano,
Que puede estudiar, comprender y practicar la Verdad,
Es más preciado que las propiedades y las posesiones.
Debes guardar los preceptos/virtudes
Como si protegieras a tus propios ojos.

La ira nos conduce
A los ámbitos inferiores de la existencia,
Las formas animalescas de vivir.
Así pues, nunca pierdas los estribos de la calma
Aunque pierdas la vida.

La inercia viciosa y la desidia perezosa
Nunca acarrean logros (espirituales),
De modo que esfuérzate esforzadamente
En tu esfuerzo devocional.

Si estás distraído nunca comprenderás
Ni emprenderás El Gran Camino.
Por lo tanto, practica la concentración.

La naturaleza de la realidad eterna
No es posible alcanzar
Si no profundizas y buceas
Por la profundidad de la interioridad
De tu consciencia.

La fe inestable es como la niebla.
Cuando veas que se desvanece
Debes fortalecerla más y más.

COMENTARIO:

En este juego de las apariencias desplegadas le damos las gracias al maestro no-nacido y eterno por habernos permitido vivir un día más para poder adaptar al español esta joya de sabiduría del gran sabio del mundo antiguo, Milarepa. La finalidad de haber sido desplegado el velo de las apariencias sobre las consciencias de los personajes que se creen su propia persona, es descorrer dicho velo para ser lo que ya somos, luz imperecedera, y dejar de ser lo que no somos, una impostura impostada sobre la base de la errónea creencia en que “yo” soy.

Por desgracia, la mayoría de los hombres occidentales, y no digamos ya de las mujeres, no saben esto, por lo que su única meta existencial es mantenerse vivos como sea, aunque ese “sea” sea morir obedeciendo al gobierno terrorista de España –vacunas, sanas distancias sociales, bozales, confinamientos, vida online, ruina económica para depender del estado para poder vivir a cambio de obediencia ciega.

Viajar por placer, no para buscar el conocimiento, era uno de los pasatiempos favoritos de los degenerados occidentales, antes del bicho. Ya los disfrutes despendolados se fueron con el virus fantasma para no volver nunca más, de modo, o manera, que el ganado humano se conforma con eso, con mantenerse vivo en las condiciones que sea. Cuando llegue el momento aceptarán, felizmente ilusionados, ser vacunados, chipeados, conectados a la IA (la “nube”) y vivir una segura vida online, para evitar el contagio; eso los que no sean directamente exterminados, pues habrá varias versiones de la vacuna anticovid, unas versiones para matar y otras versiones para dejar a la gente en estado de semi-catatonia zombi.

Con vista a realizar lo que ya somos, consciencia luminosa eterna, y dejar de medrar en lo que no somos, es necesario practicar las Paramitas, la nobles virtudes trascendentes que nos ayudan a trascender lo que no somos para asentarnos en lo que somos, valga o no valga la redundancia. Dichas nobles virtudes sirven para aflojar el aferro al impostado “yo” mediante la des-identificación egocéntrica. Entre dichas virtudes nobles destacan: la generosidad, la paciencia, la frugalidad, el no darse importancia, la humildad, la desaprensión, el desapego, el desprendimiento amoroso, el pudor, no follar hasta el matrimonio, no explorar si somos hombres con vagina o mujeres con pene, el amor desapegado, el silencio, el respeto a los ancianos (esto es, no llevarlos a una residencia para que se terminen de pudrir y que el gobierno los mate con la vacuna), etc.
Actitudes vitales todas ellas que al degenerado y patético hombre occidental moderno le suenan a chino, o a sanscrito.

Con el propósito de que no sirva para nada, hemos escrito esto, en la esperanza esperanzada de que los criminales del gobierno terrorista de España paguen por lo que están haciendo, en esta vida, y que en la Otra Vida sean arrojados a los fuegos abisales de la muerte definitiva, la segunda muerte o muerte del espíritu.

DESPOJOSDEOCCIDENTE.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s