Un pueblo de salvajes ignorantes, de exterminadores, de esclavistas.

Trump y Biden son lo mismo, la política de Estados Unidos hacia Irán no cambiará, dijo la hija del general Soleimani a RT en una emotiva entrevista.

Afshin Rattansi para RT

Es poco probable que la inminente toma de posesión de la Casa Blanca por parte del presidente electo Joe Biden y la salida de Donald Trump traigan un cambio en la política de Estados Unidos hacia Teherán, dijo a RT la hija del general iraní asesinado, Qassem Suleimani.

“No hay diferencia entre Biden y Trump, son el mismo tipo. Están siguiendo la misma política, no hay diferencia entre ellos. Trump ordenó el asesinato de mi padre, pero Biden lo apoyó, así que no hay diferencia”, dijo Zeinab Suleimani a Afshin Rattansi de RT en Going Underground.

El presidente electo Biden ha señalado que estaba listo para revitalizar el acuerdo nuclear de 2015 con Irán, conocido oficialmente como el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA), que Trump arrojó a la papelera en 2018.

Aun así, los antecedentes de Biden dejan muchas dudas, según Zeinab Suleimani, quien dijo que fue la administración de Barack Obama la que facilitó la creación del grupo terrorista Estado Islámico (IS, anteriormente ISIS) y envió a todo Oriente Medio a la confusión. Además, la política de Estados Unidos hacia Irán se ha mantenido prácticamente igual durante décadas, argumentó, y el cambio de la figura decorativa en la Casa Blanca realmente no importa.

El problema que tenemos con Estados Unidos es su política, esto no cambiará. Son las mismas personas, con la misma mente, de la misma manera. Y cada uno es peor que el otro.

La decisión de Trump de ordenar el asesinato del general Suleimani se debió al hecho de que mi padre puso en peligro los planes de Estados Unidos en la región, provocando la furia de Washington.

El general Suleimani murió a principios de este año en las afueras del aeropuerto internacional de Bagdad por un ataque aéreo estadounidense cuando viajaba en un automóvil junto a oficiales militares iraquíes de alto rango. El asesinato provocó un duelo sin precedentes en Irán, así como en otros países de la región.

Mi padre hizo muy bien su trabajo y por ello los enfureció. Estamos presenciando como todos los planes que están haciendo para Oriente Medio se destruyen. En todas partes están tratando de entrar y dañar a Irán, pero hasta ahora no lo han conseguido. Por supuesto, para ellos mi padre es un monstruo, pero mi padre ha sido un salvador.

El asesinato de Suleimani, sin embargo, no ha significado una victoria para Estados Unidos; antes bien, ha sido contraproducente. Ha provocado más ira y odio hacia Washington en Irán, así como en otros países de la región. El asesinato ha hecho que más personas quieran seguir los pasos de Suleimani y luchar contra Estados Unidos.

Después de matar a mi padre, Estados Unidos pensó que todo se detendría, porque mataron al general Suleimani, el poder de Oriente Medio. Están muy equivocados al pensar que este será el final del General Suleimani, este es el comienzo.

Zeinab Suleimani también se refirió a uno de los actos hostiles más recientes contra Irán: el asesinato del principal científico nuclear del país, Mohsen Fakhrizadeh, que fue asesinado cerca de Teherán a finales de noviembre.

Quienes están detrás del asesinato ciertamente “no son humanos”, dado que el científico fue asesinado a sangre fría simplemente por trabajar para su país. ¿Cómo se atreven a venir a nuestro país y matar a nuestra gente en la calle, como si nada?

zainab

SONDAS.BLOG: Aprovechando la entrevista de Afshin Rattansi con Zeinab Suleimani damos nuestro más sentido pésame a la familia del general Suleimani y a la familia de Mohsen Fakhrizadeh, así como a todos los iranís que todavía sienten respeto por ellos mismos. No nos duele su muerte, pues era un soldado y su vida siempre ha estado en peligro. Lo que más nos llena de ira y perturba la razón es que nadie, ningún gobierno, la gente, haya condenado este crimen y haya impuesto sanciones a USA. Es como si, con esta actitud cobarde y mezquina, se estuviera legitimando que Estados Unidos, Occidente, puede asesinar impunemente a quien así lo desee y en el lugar de su preferencia. ¿Cómo después se les llena la boca con la “ley internacional”, los “derechos humanos”… Y tampoco aquí saltan las alarmas de la más repugnante hipocresía y del más abyecto cinismo.

Cuando actuamos de esta manera nos estamos echando basura a nosotros mismos y estamos siendo cómplices de su bajeza. Sin embargo, esperamos que estos dos últimos asesinatos le sirvan al gobierno iraní para abandonar cualquier tipo de acuerdo con Occidente, ya sea en su forma USA, Francia o UK. Se lo debe al pueblo iraní y a todos los ciudadanos del mundo a los que aún les queda algo de dignidad.

Zeinab lo ha expresado de forma clara y tajante –da igual quien se siente en la Casa Blanca, siempre es la misma política, los mismos intereses, la misma brutalidad.

La lucha continúa y debe continuar, pues es la única forma de responder a estos cínicos asesinos, todos, los gobiernos occidentales y su gente. ¿Acaso ha habido un solo norteamericano que haya levantado la voz para condenar este crimen y exigir responsabilidades a los autores? Nunca lo harán, pues este pueblo de salvajes ignorantes, de exterminadores, de esclavistas… participa de los mismos valores que sus gobernantes.

La lucha continúa y debe continuar hasta que los asesinatos, las invasiones, las masacres… se paguen con la vida de sus perpetradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s