MENSAJE A LA HUMANIDAD (3)

Hola, soy Uzman García, superviviente PLANdémico y autor de esta web de despojosdeoccidente y a la misma vez, o al mismo tiempo, el admin de la web SONDAS.BLOG, cuyo material invaluable es de un valor invalorable, no medible, pues proporciona las herramientas necesarias para abandonar el obnubilamiento inducido por las formas medibles y perecederas del mundo y poder hollar lo que realmente importa en la vida, las fértiles tierras de la Esfera Divina e Incuantificable, cuya codificación final catalizadora de sus luces descansa en el Sagrado Corán y en la Sunna (tradición) del último profeta, Muhammad Rusulul-lah. De esta forma, o manera, si nos establecemos en vida en la luz, cuando muramos nos uniremos a la luz, mientras que si somos negligentes con respecto a lo que somos -luz-, cuando muramos la consciencia se perpetuará en sus sombrías inercias-querencias descendentes y poco esclarecidas.

Estos consejos van dirigidos a potenciales supervivientes de la agenda del agente covid, si los hubiera o hubiese.

Es muy importante, vital, morir dignamente, sin el bozal y sin vacunarse, pues lo contrario implica un hackeo de nuestra sagrada codificación genética mediante la vacuna de ARNm (ARN-mensajero), la cual adultera aquello que nos cualifica como seres humanos, para pasar a convertirnos en robots, en zombis. Con la decadente cultura que ha medrado en occidente desde hace 50 años (feminismo, hedonismo, ateísmo, materialismo, igualdad, no saber si somos hombres con vagina o mujeres con pene, vivir para viajar, para follar, para drogarse, etc), prácticamente ya han conseguido destruir y zombificar al 90% de la población mundial, con excepción algunos remanentes islámicos que sobreviven debajo de las piedras de Siria o de Irán; pero ahora se trata de la derrota total de la disidencia no controlada, es decir, de los verdaderos creyentes en la trascendencia: Ájira –la Otra Vida, y de las formas sanas y naturales de vida para esa Otra Vida armoniosa, placentera. Esta es la razón de vacunar a todo el mundo, para extirpar de la codificación genética del ser humano, conforme fue codificada por el Codificador-Creador, toda innata inclinación hacia la búsqueda de la verdad, hacia la búsqueda de Dios, hacia la búsqueda espiritual genuina.

Así el deep state podría dedicarse ya sin estorbos a lo que realmente le incumbe, tratar de convertirse en dioses en la Tierra, es decir, en no morir y eludir el Juicio Post-Mortem, lo cual pretenden conseguir mediante una manipulación genética que erradique el envejecimiento y la extinción final del soporte del cuerpo humano físico.

Es evidente que no lo van a conseguir, pues el ser humano está sellado con el sello de la muerte, para que mediante el morir alcancemos la consciencia de que en realidad no morimos, sino que vivimos en la vida eterna de la eternidad del no-tiempo y del no-espacio; pero en el proceso de conseguir su objetivo de eternidad en esta vida efímera, la casta parasitaria hará lo que sea, y ese “sea” es vacunar a todo el mundo, adulterar el ADN y conectar a todos los que sobrevivan a la escabechina de la vacuna a la “nube”, una IA que los monitoreará y que inhibirá la señal-frecuencia del grito-llamado de la Trompeta de Dios convocadora de los muertos y de los vivos hacia las planicies de la Verdad Eterna y del Juicio definitivo.

De eso va la película covid. Estamos viviendo el fin de los tiempos, y va a ser un final de película apasionante, al mismo tiempo que sufriente, si es que no somos seres humanos, sino zombis.

Ustedes, queridos, y especialmente queridas mujeres supervivientes, han de esperar esto de aquí al año 2030:

  • Vacunación masiva del ganado humano y expedición de un pasaporte-certificado de inmunidad vírica.
  • Nuevas cepas mutantes del bicho.
  • Nuevas campañas masivas de vacunaciones anti-bicho, esta vez obligatoriamente.
  • Aislamiento de los negacionistas anti-vacunas en espacios seguros y alejados, para prevenir nuevos rebrotes insospechados.
  • Muertes masivas por cáncer y enfermedades raras inducidas por las vacunas y que serán achacadas a nuevos bichos.
  • Una guerra nuclear que será breve y devastadora.
  • Reseteo económico mundial. Desaparecerá el dinero y será asignado a cada superviviente una cartilla de puntos de buena ciudadanía, canjeables por comida basura y un cubículo donde poder vivir.
  • Trabajo robotizado al 99%. El ser humano deja de trabajar para poder vivir, y vive del estado a cambio de obediencia y de conformarse con dos lotes diarios de comida chatarra.
  • Vida exclusivamente online.
  • Falsa invasión alien. La TV dirá que nos han contactado los ET’S y que han venido para ayudarnos. La gente se lo creerá. La gente será llevada engañada a las naves marcianas para convertirlos en comida.
  • Llegada del falso mesías, el mesías judío o anticristo, el cual reinará sobre los restos de lo que haya quedado del planeta.
  • Fin del mundo y Juicio Post-Mortem.
  • Establecimiento de las proyecciones paradisiacas o infernales, para que cada cual deguste y medre en aquello en lo que medró y se regodeó en vida.

Pinturas-óleo-mujeres-Vladimir-Volegov-8

DEDICADO A ELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s