La enfermedad X está llegando, y es peor que la covid19, según expertos.

LA ACTUALIDAD COMENTADA 25 DIC 2020

Por sondas.blog

Pedro Sánchez@sanchezcastejon, 24 dic 2020
Bienvenido el principio de acuerdo entre la UE y Reino Unido. Enhorabuena Michel Barnier y Ursula von der Leyen y sus equipos. Los Estados Miembros lo examinaremos y EU Council se pronunciará en los próximos días. España y RU seguimos dialogando para lograr un acuerdo sobre Gibraltar.
SONDAS: En vez de perder el tiempo en “dialogar” con piratas, Sánchez haría bien en hacer un curso acelerado de política exterior en Marruecos.

The Sun, US – 22 diciembre 2020
EL PARTIDO DEL PERDÓN: TRUMP EMITE VEINTE INDULTOS, INCLUIDO EL DE SU EX ASISTENTE DE CAMPAÑA ELECTORAL GEORGE PAPADOPOULOS
También se anunció el martes por la noche que Trump indultó a cuatro ex contratistas del gobierno, Nicholas Slatten, Paul Slough, Evan Liberty y Dustin Heard, condenados por una masacre ocurrida en 2007 en Bagdad que dejó a más de una docena de civiles iraquíes muertos y provocó un rechazo internacional por el uso de guardias de seguridad privados en una zona de guerra.
SONDAS: El indulto para los contratistas de Blackwater ha causado cierta extrañeza en los sectores seudo-liberales de la sociedad estadounidense, lo cual resulta ser una profunda incongruencia. Blackwater forma parte de la estrategia del Pentágono y de la Casa Blanca, al igual que la formaba la prisión Abu Gharib. La tortura practicada allí, la humillación de los prisioneros y los asesinatos indiscriminados formaban parte de una misma estrategia, cuyo objetivo era sembrar el terror en la población civil que intentaba resisitr al invasor. Por lo tanto, los asesinos y los torturadores cumplían órdenes. Lo indecente no es haberles perdonado a los empleados de Blackwater. Lo indecente es que exista el Pentágono y la Casa Blanca. Si existen, es normal que protejan a los suyos.

The Sun, UK – 24 diciembre 2020
EL PRESIDENTE IRANÍ ROUHANI DECLARA QUE EL “LOCO” DE TRUMP ACABARÁ COLGADO COMO SADDAM HUSSEIN CUANDO DEJE EL CARGO
El incendiario presidente Hassan Rouhani hizo esta asombrosa afirmación durante una acalorada reunión de gabinete en Teherán el miércoles: “Hemos tenido dos criaturas locas en la historia reciente que han impuesto la guerra a nuestro pueblo. Uno fue Saddam y el otro es Trump. Saddam impuso una guerra militar y Trump nos ha impuesto una guerra económica. No hemos permitido que esta guerra económica alcanzara su objetivo”.
SONDAS: Debido, quizás, al acaloramiento de la reunión del gabinete ministerial iraní del pasado miércloles, Rouhani prefirió no ahondar en los detalles ni extenderse en el número de “criaturas locas” que han pasado por Oriente Medio. Saddam fue un ingenuo al pensar que podía confiar en Estados Unidos, en los británicos y en los franceses. Y el propio Rouhani fue un ingenuo al pensar que podía firmar un tratado estable con Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Y aún le diremos, que también él podía haber terminado ahorcado o asesinado como el general Suleimani. Obama firmó un acuerdo con Irán sabiendo que era papel mojado y que en cualquier momento se podía tirar a la basura, como así ha hecho su sucesor. Ahora Rouhani y su ministro de exteriores quizás están esperando a que Biden, por fin, se siente en la Casa Blanca y se reanuden las conversaciones para firmar otro tratado que le permita a Estados Unidos meter sus narizes en los asuntos de Irán, porque lo que han hecho ha sido que los asuntos internos y privados de Irán se conviertan en públicos, de manera que más de medio mundo (Francia, UK, USA, China, Rusia+Alemania) decida lo que puede y lo que no puede hacer Irán con su tecnología, sus recursos; a quién puede ayudar o a quién NO, y Rouhani piensa que aquél tratado que Estados Unidos violó imponiendo infames e inexplicables sanciones a Irán –fue un buen acuerdo, un éxito de la diplomacia iraní. ¿A qué está jugando Rouhani? ¿Acaso tiene un comando preparado para ejecutar a Trump? ¿No sabe que cuando se trata de política exterior, que es la única política que tiene Estados Unidos, todos los norteamericanos se unen con su gobierno, el que sea, para mantener su hegemonía en el mundo –a cualquier precio? ¿Qué tiene que ocurrirles para que despierten los gobiernos y los pueblos del mundo? ¿Cuántas veces tienen que traicionarles, asesinar impunemente a su mejor gente? ¿Cuántos sitios considerados patrimonio de la humanidad habrán de destruir? Conteste, señor Rouhani, y no se preocupe por el cuello de Trump, pues la infame muerte de Saddam Hussein no ha beneficiado a Irán, sino a Estados Unidos e Israel.

New York Post – 24 diciembre 2020
LA VACUNA PFIZER COVID-19 CAUSA MÁS REACCIONES ALÉRGICAS DE LO QUE SE ESPERABA
BGR Science – 24 diciembre 2020
EXISTE UN PROBLEMA IMPORTANTE CON LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS
Las vacunas no solo no previenen el 100% de las infecciones, sino que aún no está claro si previenen la infección y la transmisión del virus que causa la enfermedad, dejando vulnerables a los no vacunados. Los trabajadores de la salud que están vacunados probablemente seguirán las pautas de salud pública para seguir usando mascarillas en público, pero ¿qué pasa con el resto de nosotros? Tampoco está claro, en este momento, cuánto duran las vacunas y si pueden prevenir la infección una vez administradas.
Metro – 22 de diciembre de 2020
ES POSIBLE QUE LAS ESCUELAS PERMANEZCAN CERRADAS MÁS TIEMPO PARA PREVENIR LA TRANSMISIÓN DEL COVID MUTANTE
Daily Mail – 24 diciembre 2020
DESPUÉS DE SUDÁFRICA Y GRAN BRETAÑA, EN NIGERIA SE HA DESCUBIERTO UNA NUEVA FORMA MUTANTE DEL CORONAVIRUS
Todd Starnes – 16 diciembre 2020
EL MÉDICO DE LA CADENA NBC AFIRMA QUE INCLUSO DESPUÉS DE LA VACUNACIÓN LA VIDA NO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD
News 18 – 18 diciembre 2020
CORONAVIRUS DESENCADENA CASOS DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD DEL “HONGO NEGRO” CON UNA TASA DE MORTALIDAD DEL 50%
Daily Star – 22 diciembre 2020
EL CIENTÍFICO QUE DESCUBRIÓ EL ÉBOLA ADVIERTE QUE LA “ENFERMEDAD X” QUE ES MUCHO MÁS LETAL QUE EL COVID ESTÁ DE CAMINO
SONDAS: Al principio de la “pandemia” la gente solamente pensaba en volver a la normalidad y los medios de comunicación les hacían creer que esto sucedería pasado el verano y luego, el otoño, mientras que los gobiernos seguían imponiendo draconianas medidas restrictivas que nunca han logrado controlar, y mucho menos eliminar, el coronavirus. Ahora, la gente piensa solamente en la vacunación y en la promesa de que ésta hará el trabajo, mientras que los gobiernos siguen imponiendo más medidas restrictivas y los medios de comunicación nos asustan con nuevas cepas, mutaciones, enfermedades X, hongos negros, confinamientos… todo ello por nuestro propio bien. Hay que salir cuanto antes de esta absurda espiral y entender que hay un plan, un proyecto, una agenda que se va a llevar a cabo con o sin vacunas. Y son los medios de comunicación los que configuran nuestra realidad según las necesidades de ese plan.

Veterans Today – 24 diciembre 2020
LOS ISRAELÍES SIGUEN NEGANDO SU HOLOCAUSTO DE LOS PALESTINOS
SONDAS: ¿No deberían ir los que niegan el holocausto palestino a la cárcel como lo hacen los que niegan el judío? Con la diferencia de que el judío nos lo cuentan los judíos (y sobre todo los de Hollywood), mientras que el palestino lo vemos cada día con nuestros propios ojos.

Becker´s Hospital Review – 24 dic 2020
LA ANTÁRTIDA YA NO ESTÁ LIBRE DE COVID; EL VIRUS ESTÁ YA OFICIALEMENTE EN TODOS LOS CONTINENTES
SONDAS: Según los expertos, son los pinguinos los que lo están transmitiendo, ya que se niegan a respetar el distanciamiento social, jugándose, de esta manera, una extinción en toda regla.

The Epoch Times – 23 diciembre 2020
TRUMP URGE A LOS ESTADOUNIDENSES A QUE IMPIDAN “EL ROBO DE LAS ELECCIONES”
The Sun, US – 23 diciembre 2020
TRUMP CRITICA LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
Donald Trump publicó el martes un video de 14 minutos de duración sobre lo que llamó “el robo de las elecciones presidenciales”, en su último intento por salvar su presidencia.
SONDAS: Todas las elecciones estadounidenses han sido fraudulentas –de una u otra manera, debido a que el propio sistema electoral lo propicia y aun instiga. Las elecicones presidenciales son una ilusión creada por medio de la constitución entre los que tienen el poder y los que no lo tienen. Trump no lo tiene y sigue sin entender que para implementar su agenda el deep state necesita a los demócratas y, por lo tanto, él no puede ganar. Es una cuestión de estado. Hace mucho que se sabía que iba a haber fraude; se hablaba de él meses antes de que empezaran las votaciones. Al parecer, el único que no se ha enterado ha sido Donald Trump.

The News Intl. – 25 de diciembre de 2020
EL PELIGRO SE CIERNE SOBRE LA MONARQUÍA BRITÁNICA: “¡ESTE AÑO NO VAMOS A SEGUIR EL DISCURSO DE LA REINA!’
Una persona tuiteó: “Sinceramente, estoy harto de escuchar que la Reina no puede hacer nada para ayudar a este país. Ella es nuestra Jefa de Estado y éste es el Gobierno de Su Majestad. No pienso escuchar su discurso este año. Son palabras triviales y sin sentido.” Otro usuario afirmaba: “Las palabras de nuestra no-elegida monarca son siempre trivialidades y sin sentido. Todo es una tontería que tiene como objetivo mantener el status quo y hacer que el dinero ingrese, ayudado e instigado por una BBC patrocinada por el estado”. Otra persona escribió: “Si es cierto que ella literalmente no puede hacer nada, entonces es difícil ver cuál es el sentido en tenerla, o a cualquiera de sus costosos familiares”.
SONDAS: ¿Qué valor o importancia pueden tener los discursos de monarcas que no reinan? Deben tomar el poder o irse.

Ver noticias, 24 dic 2020…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s