EL REINO UNIDO ESTÁ ELABORANDO PLANES PARA MEZCLAR LAS VACUNAS.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 4 ENE 2021

Por sondas.blog

bre2La Razón – 2 de enero de 2021
PICARDO DESAFÍA A ESPAÑA: “NO HABRÁ CONTROLES ESPAÑOLES NI EN EL PUERTO NI EN EL AEROPUERTO DE GIBRALTAR”
“Según el Acuerdo de Nochevieja solo Gibraltar decide quién entra en Gibraltar y ningún agente español realizará controles de ningún tipo en el aeropuerto ni en el puerto de Gibraltar, ni ahora ni en los cuatro próximos años. Esta es nuestra tierra”, ha afirmado Picardo a través de su cuenta en Twitter, informa Ep. Picardo responde así a las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, quien en una entrevista publicada este sábado en el diario El País sostiene que España tendrá la última palabra sobre quién entra en Gibraltar.
La Razón – 2 de enero de 2021
ALERTA DIPLOMÁTICA POR LAS CONCESIONES DEL GOBIERNO EN GIBRALTAR
España ha perdido una oportunidad histórica para reclamar la soberanía de la última colonia existente en Europa y se abre un camino asfaltado y libre de impedimentos para que el Peñón consolide su estatus y un sistema fiscal asimétrico respecto a nuestro país que le ha convertido en el tercer enclave con mayor PIB per capita del mundo tras Luxemburgo y Qatar.
SONDAS: Se está cerrando el espacio de la soberanía de España sobre el Peñon. Ya no es la cuestión de que los Estados Unidos o el Reino Unido dirijan la política económica y militar de España. Ni siquiera hace falta este despliegue de fuerza. Basta con Picardo para decidir nuestro destino político y económico.

mascaLa Razón – 2 de enero de 2021
POLÉMICA POR UNA IMAGEN DE SALVADOR ILLA SIN MASCARILLA EN LA ESTACIÓN DEL AVE DE BARCELONA
Fox News – 2 de enero de 2021
DE BLASIO BAJO FUEGO POR BAILAR EN LA DESIERTA TIMES SQUARE
Con el telón de fondo de un Times Square casi vacío, de Blasio y su esposa, Chirlane McCray, bailaron juntos en el escenario del famoso monumento, que, por lo general, está repleto de personas que hacen lo mismo en la víspera de Año Nuevo.
SONDAS: Illa, como su equivalente estadounidense Fauci, sabe que todo es un montaje. Él no tiene miedo. Forma parte de la maquinaria que produce el miedo en los demás. Sabe que es un montaje, como lo sabe el alcalde de Nueva York celebrando en Times Square el Año Nuevo, protegido por la policía. Si no se crea una fuerza de choque, nos irán arrinconando, pues cuentan con las fuerzas de seguridad del “estado” para implementar sus absurdas medidas que entran en contradicción con la opinión de la mayoría de los médicos, sanitarios y expertos. Es inútil darles pruebas, pues ellos son los primeros en saber que todo es un apaño. Tenemos una de las pruebas en la filmación hecha por Debbie Hicks de un hospital vacío, pero nadie le responde. Nadie explica por qué está vacío y por qué al mismo tiempo se habla de hospitales abarrotados de pacientes, en los que los médicos tienen que decidir “quién vive y quién muere”. A Debbie Hicks simplemente la ignoraron y al día siguiente la policía la detuvo en su propio domicilio, esposándola como si fuera una vulgar delincuente. No hay más remedio que pensar en la auto-defensa ciudadana.

vacuNew York Post – 2 enero 2021
FAUCI ANUNCIA LA POSIBILIDAD DE QUE LAS VACUNAS SEAN OBLIGATORIAS COVID-19 PARA LOS VIAJES Y LA ESCUELA
“Todo estará sobre la mesa para su discusión”, dijo durante la entrevista con Newsweek Fauci, quien será el principal asesor médico del presidente-electo Joe Biden. El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas enfatizó que “no me corresponde a mí tomar una decisión”, pero agregó que “todas estas cosas que se discutirán bajo la administración de Biden”.
New York Post – 1 enero 2021
UN NÚMERO ALARMANTE DE TRABAJADORES SANITARIOS DE ESTADOS UNIDOS SE NIEGA A RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Un alto porcentaje de rechazo a la vacuna no solo entre los sanitarios, sino también entre la población en general, podría ser problemático, dijo el epidemiólogo de Harvard Marc Lipsitch a este periódico: “Nuestra capacidad como sociedad para volver a un nivel más alto de funcionamiento depende de que haya tantas personas protegidas como sea posible.”
SONDAS: Occidente, Estados Unidos y Europa fundamentalmente, llevan 70 años mintiendo al mundo. Y esas mentiras han traido como consecuencia millones de seres humanos masacrados por sus ejércitos. ¿Cómo, entonces, podemos aceptar vacunarnos cuando estas vacunas provienen de estos mismos asesinos, quienes han masacrado poblaciones enteras en Oriente Medio y el Pacífico, en África y en América Latina? ¿Pueden hacernos creer que están preocupados por nuestra salud, por nuestro bienestar? La misma gente que está haciendo obligatoria la vacuna es la que ha asesinado a millones de niños y mujeres en todas partes del mundo. Si Al Capone nos recomendase vacunarnos, sería un consejo más a tener en cuenta que el de Fauci o el de Illa.

chimSputnik News – 3 enero 2021
EL MINISTRO DE EXTERIORES DE CHINA EXPLICA LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS ORIGENES DEL COVID-19
El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, reveló que Beijing inició una investigación epidemiológica poco después de que se descubriera el virus COVID-19 y dijo que la investigación ha demostrado que la pandemia actual fue “probablemente” causada por una serie de brotes separados en varios lugares del mundo. Wang Yi agregó que China fue el primer país en reportar casos de infección por coronavirus en humanos y señaló que Beijing comenzó de inmediato los esfuerzos para identificar el patógeno, realizar la secuenciación del genoma y hacer pública la información. Añadió que el país también tenía que hacer la guerra no solo contra el virus y ayudar a otros países a hacer lo mismo, sino también para combatir la difusión de información falsa sobre la enfermedad y su origen.
SONDAS: Lo que no terminamos de entender es por qué China, Rusia, Irán y otros se adhieren a la retórica estadounidense de la pandemia. Resulta ridículo que China, 1300 millones de habitantes, se haya alarmado por casos de infección vírica que no llegaron ni a los 4,000. Alguien tiene que parar esta locura maquiavélica que está destruyendo miles de vidas y de hogares. Y es China y Rusia los que tienen que hacerlo. También podría ser el caso de que estas potencias tuvieran un plan debajo de la mesa que nadie ve. No obstante, preferimos a estas alturas jugar a cara descubierta.

vacu2Daily Mail – 30 diciembre 2020
UN ENFERMERO ESTADOUNIDENSE VACUNADO CON LA VACUNA PFIZER TIENE CORONAVIRUS
Christian Ramers, un infectólogo del Centro de Salud de Familia de San Diego, aseguró que este caso no es “algo inesperado”, ya que los pacientes vacunados no desarrollan una protección decisiva contra el coronavirus inmediatamente después de recibir el medicamento. “La primera dosis te da cerca del 50 por ciento de protección. Se necesita la segunda para llegar al 95”, agregó Ramers. Además, dado que el período de incubación del coronavirus puede ser de hasta 14 días, también es posible que el enfermero se hubiera infectado antes de recibir la vacuna el 18 de diciembre. Es necesario, por lo tanto, que incluso cuando las personas sean vacunadas, que mantengan los cuidados sanitarios: el lavado de manos, la distancia social y el uso de mascarillas.
The Times of Israel – 1 enero 2021
240 ISRAELÍES CON COVID DESPUÉS DE LA VACUNACIÓN, LO QUE SUBRAYA LA NECESIDAD DE VIGILANCIA
WBUR. Org-Common Health – 18 de diciembre de 2020
UNA SOLA DOSIS DE VACUNA PARECE PROTEGER CONTRA COVID-19. ENTONCES, ¿POR QUÉ ESTAMOS DANDO DOS?
SONDAS: La vacuna no tiene ninguna significación en sí misma ya que el Covid-19 no es ninguna pandemia ni supone ningún peligro para ninguna comunidad humana. Se trata simplemente de una medida más de control y de dominación –se trata de que la gente acepte bajo presión hacer algo que de otra forma nunca haría. La gente protesta contra la vacunación obligatoria, pero los gobiernos no responden a esas protestas. Simplemente imponen un castigo para los que se niegan –no podrán viajar, perderán sus empleos y muchas otras consecuencias que están por venir. El hecho de que desde hace casi un año escuchemos, cada día, declaraciones contradictorias, e incluso opuestas, es una prueba más de que la pandemia es un montaje para conseguir determinados objetivos. El problema parece ser que un pinchazo no basta, hacen falta dos, pero estos otros expertos afirman que basta con uno. El tema podría revestir de una cierta gravedad según quién tenga la razón, pero nadie hace caso a estas noticias, pues los responsables saben que las vacunas no tienen ningún efecto –con uno, con dos, o con los pinchazos que sean. En un principio las vacunas iban a acabar con las medidas restrictivas que operan en todo Occidente, pero Fauci y otros expertos ya nos están advirtiendo de que la vacuna no puede abrogar esas normas –hay que seguir vigilantes, precavidos, pues pueden aparecer nuevas cepas, nuevos virus, nuevas enfermedades, para los que estas vacunas no tendrán ningún efecto. Y así hasta que todo sea online y se acabe el movimiento libre de masas y se impongan los nuevos principios que regirán nuestras sociedades. Es un poder absoluto. Basta con mandar a 10 o 15 periódicos una nota –“descubierta una nueva cepa mucho más mortal que las anteriores y que según los expertos afectará myoritariamente a los niños”. ¿Alguna prueba o evidencia al respecto? Ninguna. Lo dice el New York Times, Washington Post, decenas de websites… cierre de escuelas, confinamientos, mascarillas, pasaportes de seguridad y nuevas cepas que ya están de camino.

mezclaFinancial Times – 2 enero 2021
EL REINO UNIDO ESTÁ ELABORANDO PLANES PARA MEZCLAR LAS VACUNAS
En caso de que la primera vacuna recibida no esté disponible, las personas podrían recibir una segunda dosis con un producto diferente.
Metro, UK – 2 de enero de 2021
ADVERTENCIA CONTRA LA MEZCLA DE VACUNAS COVID DESPUÉS DE QUE EL GOBIERNO LO LLAMARA “RAZONABLE”
La Dra. Mary Ramsay, Jefa de Inmunizaciones en PHE, dijo que no se recomienda la mezcla y que solo debe ocurrir en “raras ocasiones”. La afirmación de Ramsay se produce después de que el NHS recibiera orientación del gobierno que decía que si una persona regresa para su segundo pinchazo y descubre que el mismo tipo de vacuna no está disponible, es “razonable” ofrecer una dosis de otra vacuna. La Dr. Ramsay le dijo a Sky News: “No recomendamos mezclar las vacunas COVID-19; si su primera dosis es la vacuna Pfizer, no debe recibir la vacuna AstraZeneca para su segunda dosis y viceversa”.
SONDAS: Los gobiernos no intentan convencer a nadie con argumentos, entre otras cosas, por lo que estamos viendo, porque no los tienen. Ellos permiten que cada uno diga lo que quiera –ya sean expertos, médicos, sanitarios o gente común. Ninguna de sus declaraciones, no obstante, recibe una contestación. En cambio, van implementando, poco a poco, nuevas medidas restrictivas. En un primer momento las vacunas no son obligatorias. Después, se convierten en un requisito necesario para poder viajar o ir a la escuela. Más tarde serán obligatorias. Contrastando las noticias, y basta con las dos que hemos reproducido, llegamos a la conclusión de que la vacuna Pfizer no existe, ni tampoco la Moderna, al igual que no existe coronavirus tal y como nos lo están presentando.

mente2La Razón – 3 de enero de 2021
NI CIBELES NI LA CASTELLANA: MADRID DESVELA EL LUGAR EN EL QUE RECIBIRÁ A LOS REYES MAGOS
Los Magos de Oriente son ilusión. Y fantasía. E imaginación. Una mezcla de sensaciones y sentimientos a los que este año –tan diferente, por efecto de la Covid– ha apelado el Ayuntamiento de Madrid. Por eso, la llegada de los Reyes Magos será, en pocos días, distinto, diferente. Así lo ha explicado la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, Andrea Levy, que ha confirmado que la cabalgata desde Nuevos Ministerios hasta el Palacio de Cibeles no podrá realizarse debido a las circunstancias sanitarias actuales. No obstante, los Reyes Magos van a llegar a Madrid la noche del 5 de enero y todos los niños los podrán ver desde sus casas.
SONDAS: Ilusión, fantasía, imaginación, una mezcla de sensaciones y sentimientos –son atributos del chamanismo. Contribuyen al lavado de cerebro de nuestros niños y no tienen nada que ver con la vida de Jesús ni con su enseñanza. Hagan la prueba preguntando sin previo aviso a algún niño qué está celebrando y por qué.

espa2National Review – 28 diciembre 2020
UN MOMENTO, ¿QUIÉN ES HILARIA BALDWIN?
Nacida como Hillary Hayward-Thomas, aparentemente la Sra. Baldwin reinventó toda su vida, un poco como El Gran Gatsby. La propia nota biográfica de Baldwin en la web de su agencia afirma que nació en la isla de Mallorca, España, y se crió en Boston. En su entrevista de 2016 la revista ¡Hola! también afirmaba: “Hilaria, que nació en España, se ha asegurado de criar a sus hijos con su lengua materna, el español”.
New York Post – 3 enero 2021
EL AMOR DE HILARIA BALDWIN POR ESPAÑA PROVIENE DE SU PADRE, REVELA UN BLOG
SONDAS: Ha sido un escándalo en las redes sociales estadounidenses. Pero, si un hombre se puede identificar como mujer, ¿por qué Hilaria Baldwin, de hecho Hillary Hayward-Thomas, no se puede indentificar como española?

Ver noticias, 2 ene 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s