SIN CONFINAMIENTOS NI MÁSCARILLAS, FLORIDA TIENE APROXIMADAMENTE EL MISMO NIVEL DE HOSPITALIZACIÓN QUE LA TEMPORADA DE GRIPE DEL 2018

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 8 ENE 2021

Por sondas.blog

sociLa Razón – 5 de enero de 2021
EL SOCIALISMO HISTÓRICO EXIGE A SÁNCHEZ LA DIMISIÓN “INMEDIATA” DE ILLA: “PUEDE SER LEGAL, PERO ES INMORAL”
El socialismo histórico vuelve a levantar la voz contra el Gobierno ante el hecho de que Pedro Sánchez mantenga en el cargo al Ministro de Sanidad, Salvador Illa a la par que es candidato del PSC a las elecciones catalanas, todo ello a las puertas de la tercera ola de coronavirus y en plena vacunación contra la Covid. Exigen que siga los pasos de otros países europeos, presentando su dimisión inmediata y el nombramiento de otro nuevo ministro.
SONDAS: Nos imaginamos que el artículo se refiere a los históricos del socialismo, aunque dudamos de que quede alguno con vida, ya que el socialismo histórico no tiene voz ni cuerpo. Es un concepto y puede referirse, en todo caso, a los principios básicos del socialismo. En cualquier caso, y pasando por alto este lapsus que bien podría ser freudiano, diremos que resulta perturbador que la legalidad pueda ir en contra de la moralidad, de forma que algo legal pueda ser al mismo tiempo inmoral. En el caso de Illa todo es inmoral, esperpéntico –un político del tres al cuarto, al que lo mismo le da, dado sus conocimientos de filosofía, ser Ministro de Sanidad que Presidente de la Generalitat o Director General de una empresa de software. Los históricos, sin embargo, no son menos patéticos que el encausado, pues mantienen que si Illa cesa en su cargo de ministro, ya todo es legal y moral, pero lo ilegal e inmoral es que un tipo como Illa sea Ministro de Sanidad y ahora presente su candidatura para Presidente de Cataluña. Mas es la gente, históricos incluidos, los que mantienen esta farsa –política y económicamente hablando. Mañana volverán a votar y pasado mañana se volverán a quejar de las actuaciones de aquellos a los que han votado. Así es la vida, dicen. Así es la política. Así son los poderosos… Y así es el Infierno, al que podéis ir todos con una urna debajo del brazo.

vacu3New York Post – 30 diciembre 2020
UN RESIDENTE DE UN HOGAR DE ANCIANOS EN SUIZA MUERE DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Estuvo entre los primeros en el país en ser vacunado contra COVID-19. Murió más tarde, pero las autoridades no han indicado hasta la fecha si la muerte estaba relacionada con la vacunación. “Estamos al tanto del caso”, dijo a Reuters un funcionario del cantón de Lucerna, y agregó que el asunto ha sido remitido al regulador suizo de medicamentos Swissmedic.
New York Post – 7 enero 2020
NORUEGA INVESTIGA LA MUERTE DE DOS PACIENTES EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE RECIBIERON LA VACUNA COVID DE PFIZER
La Agencia Noruega de Medicamentos anunció el martes que las muertes ocurrieron “unos días” después de que se les administrara la inyección. “Ahora los más débiles y vulnerables, que tienen enfermedades graves, están vacunados”, informó Steinar Madsen, director médico de la agencia, en un comunicado. “Probablemente habrá muertes cerca del momento de la vacunación. Entonces debemos evaluar si es la vacuna la causa de la muerte, o si es una coincidencia que ocurra tan pronto después de la vacunación”. Aunque no se proporcionaron más detalles sobre los casos, los funcionarios de salud señalaron que en la población de las residencias de ancianos mueren cada semana alrededor de 400 personas.
The Sun, US – 7 de enero de 2021
LA ESPOSA DE UN MÉDICO “SANO” DE 56 AÑOS QUE MURIÓ DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA PFIZER COVID CULPA AL PINCHAZO
Heidi Neckelmann habló sobre su muerte en una extensa publicación de Facebook el martes por la noche.
SONDAS: El espectáculo continúa, ahora mucho más emocionante, pues así como con el Covid tenías muy pocas posibilidades de morirte, con la vacuna es como jugar a la ruleta rusa. ¿Y quién no desearía ser un superviviente de este juego macabro? Nos tendremos que vacunar, como nos hemos tenido que poner la mascarilla, alejarnos de nuestros semejantes al menos 2 metros y tomar otras medidas parecidas –todo ello por el bien común, por la lucha contra la pandemia, por la supervivencia. ¿Moriremos en el intento?

maniFast Forward – 7 enero 2021
¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS AHORA?
Hoy no hay noticias, amigos, ni chistes. La insurrección de ayer en el Capitolio de los Estados Unidos fue un acto de sedición, simple y puro. Trump incitó a sus partidarios para que se lancen contra los parlamentarios y senadores como parte de su plan para invertir las elecciones y robar la presidencia.
SONDAS: Este tipo de artículos, y más vehementes aún; estas exageraciones a la hora de analizar lo ocurrido, es la prueba de que el asalto al Capitolio estaba programado, y no por Trump, sino por los demócratas con la ayuda expresa del FBI, pues son los demócratas y el FBI, y otras agencias, los que llevan 4 años intentando que caiga un presidente democráticamente electo. Mas la toma del Capitolio por una muchedumbre relativamente poco agresiva indica el desprecio de las elites políticas por este símbolo de la democracia, de la justicia social, del progreso, del bienestar… Mas fijémonos ahora en quién se sienta en ese Capitolio. Allí se sientan los que aprobaron la invasión de Iraq, con más de 3 mln de muertos, por NO TENER armas de destrucción masiva; por NO PROMOCIONAR el terrorismo; por ATACAR A IRÁN siguiendo las ordenes de Washington. Allí se sientan los que ordenaron invadir Afganistán por NO HABER ORGANIZADO el ataque a las torres gemelas; por NO PATROCINAR EL TERRORISMO. Allí se sientan asesinos, gente sin escrúpulos –una muchedumbre que ha sido atacada por otra muchedumbre. Todo ha sido un montaje, pero es posible que pronto se haga realidad.

papa3The Sun, US – 6 enero 2021
CHINA PROHÍBE LA ENTRADA DEL EQUIPO DE EXPERTOS DE LA OMS PARA REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA APARICIÓN DEL CORONAVIRUS
Beijing acordó la tan esperada investigación después de meses de negociaciones con la OMS. Se espera que diez expertos científicos del equipo internacional de la OMS visiten la ciudad de Wuhan, que se sospecha es el lugar donde surgió el coronavirus hace más de un año. El equipo investigará el origen animal de la pandemia y cómo el virus se traspasó a los humanos. El Jefe de Emergencias de la OMS, el Dr. Michael Ryan, dijo que se esperaba que el despliegue comenzara el martes, pero que necesitaba aprobaciones que aún no se habían otorgado, que incluían visas. El Dr. Ryan dijo que el Dr. Tedros había tomado medidas inmediatas y había hablado con varios altos funcionarios chinos. “Esperamos que esto sea solo un problema logístico y burocrático que pueda resolverse muy rápidamente”, agregó el Dr. Ryan.
SONDAS: Nosotros esperamos que no sea un asunto logístico ni burocrático, sino una decisión firme tomada en base a los hechos. Y los hechos indican que los resultados de las investigaciones de las organizaciones internacionales, dirigidas por Occidente todas ellas, no sirven de nada. Citemos el caso de los inspectores de la ONU que investigaban si el Iraq de Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva, tal como lo afirmaba Estados Unidos. Como sabemos ahora, de nada sirvió el trabajo de los inspectores e Iraq quedó arrasado y saqueado por los ejércitos de Occidente. Esperemos que, a estas alturas, China no se deje embaucar por los nobles pronunciamientos y grandiosas promesas de los científicos de la OMS. Que los inspectores de la OMS se vayan a investigar a África, por ejemplo, donde proliferan desde hace años laboratorios occidentales en los que nadie sabe qué está pasando.

cepa1The Sun, UK – 5 de enero de 2021
LA NUEVA CEPA DEL COVID MUTANTE SUDAFRICANA “ELUDE LAS PRUEBAS; PODRÍA SER MÁS RAMPANTE DE LO QUE SABEMOS”
Las personas portadoras de esta cepa darán positivo en la prueba de la enfermedad. Sin embargo, la prueba de PCR no puede revelar si tienen la cepa sudafricana o cientos de otras en circulación. Esto hace que sea mucho más difícil rastrear cuántos casos de la cepa sudafricana hay realmente, afirman los científicos, pero no imposible. En comparación, la otra cepa nueva y de rápida propagación que surgió en el Reino Unido se puede distinguir con pruebas y, por lo tanto, se puede rastrear en “tiempo real”. El Dr. Simon Clarke, profesor asociado de microbiología celular en la Universidad de Reading, dijo a este periódico: ” La única manera de saber cuánta gente ha sido infectada con la cepa sudafricana es realizar secuenciación genética. Hasta la fecha los científicos han secuenciado genéticamente el 10 por cien de los test PCR para descubrir qué cepas están circulando.”
SONDAS: El artículo que citamos aquí añade más confusión a la ya existente. ¿Cómo se ha detectado la cepa “sudafricana”, en primer lugar, si ésta ELUDE los test de detección realizados actualmente en todas las poblaciones? ¿Cómo se sabe, por lo tanto, que la cepa “sudafricana” no haya estado circulando desde hace meses, igual que las demás? Si esta cepa se ha descubierto por medio de la secuenciación genética de los 10 por cien de los test PCR (¿realizados en todo el mundo?), ¿cómo se sabe que se ha originado en Sudáfrica? ¿Se puede saber dónde realmente surgió una nueva cepa, y si se puede, cómo? ¿Lo detecta la secuenciación genética o alguna otra secuenciación? Y finalmente, ¿por qué los medios hablan de “la nueva cepa que surgió en el Reino Unido, en vez de hablar de “la cepa británica”? ¿Por qué no se va la OMS a Londres a investigar todos estos interrogantes?

masca2The Sun, US – 5 de enero de 2021
“ESTABA EQUIVOCADO” – UN ANTI-MASCARILLAS ENERMO DE COVID LUCHA POR PODER RESPIRAR
“¡No acabéis como yo!” Chuck Stacey emitió esta súplica desde su cama de hospital en una publicación de Facebook después de enfermar gravemente de coronavirus.
SONDAS: Un ejemplo de propaganda deshonesta que vemos cada día por doquier en incontables medios de comunicación. Chuck, se nos está diciendo, está gravemente enfermo por no haber llevado la mascarilla. Nunca veremos información sobre los que se contagiaron del Covid a pesar de haber religiosamente llevado la mascarilla. Incluso cuando no mienten, los medios de comunicación desinforman porque cada uno de ellos sigue la agenda y la verdad no está allí. No obstante, parece ser que Chuck tiene ánimos para escribir en Facebook. Quizás su estado no sea tan grave. En cualquier caso, le deseamos una pronta recuperación y que siga sin utilizar la mascarilla.

oroSputnik News – 6 de enero de 2021
FRANCIA, OBLIGADA A CAMBIAR SU ESTRATEGIA MILITAR EN ÁFRICA
La muerte de cinco soldados franceses en Malí en solo una semana vuelve a poner en entredicho la implicación militar francesa en el Sahel contra las guerrillas islamistas de esa región africana. Retirar las tropas francesas de un día a otro sería, según los especialistas, dejar en manos de los terroristas no solo Malí, sino toda una región sahelo-sahariana de más de 5 millones de kilómetros cuadrados; un santuario para un califato africano que se impondría sin mayor dificultad en países divididos por luchas étnicas, criminalidad organizada y dirigidos por gobiernos débiles, cuando no corruptos.
SONDAS: Aquí al articulista se le han cruzado los cables. Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que los periodistas son entidades pertenecientes a una sub-especie que habla de todo y no sabe de nada, pues “países divididos por luchas étnicas, criminalidad organizada y dirigidos por gobiernos débiles, cuando no corruptos”… es una perfecta descripción de los países occidentales y por ello, si se hacen fuertes en el Sahel (África occidental) podrían desparramarse por toda África, creando califatos ateos que podrían dar al traste con las esperanzas de paz de los yihadistas. Si leemos las noticias que nos llegan de la prensa occidental y las hacemos girar 180 grados, tendremos una visión de la realidad mucho más acertada.

cabaMercoPress – 6 de enero de 2021
EL GRUPO LIMA NO RECONOCE A LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA
“Esta Asamblea es el producto de las fraudulentas elecciones del 6 de diciembre de 2020, organizadas por el ilegítimo régimen de Nicolás Maduro,” anunció el Grupo en su declaración.
SONDAS: Mercopress no ha dado ni una. Las recientes elecciones de Venezuela no han sido fraudulentas; nunca lo han sido y por ello, en vez de presentar evidencias y pruebas, simplemente se cacarea que son ilegales. Tampoco el gobierno de Nicolás Maduro es ilegítimo, pues si lo fuera y no tuviese el apoyo popular, ni del ejército ni de las fuerzas de seguridad venezolanas, con Estados Unidos, Europa y la mayoría de los países de Latinámerica luchando de forma fraudulenta e ilegítima contra este gobierno, haría mucho tiempo que habría caído, que habría sucumbido a todas las vergonzosas maquinaciones de Occidente y de sus lacayos del Sur. Mas la realidad es tozuda y sublime. No han podido doblegar a Bolivia ni a Venezuela ni a Corea del Norte ni a los Talibanes ni a Siria ni a Yemen… China se adelanta a Occidente a pasos agigantados en economía, poder militar y tecnológico, sin olvidar la paz social que impera en el gigante asiático. Todos están alineados, saludando marcialmente a un cadáver arrastrado por una cuádriga.

trump2Sputnik News – 6 enero 2021
MADURO CULPA A TRUMP Y A GUAIDÓ DE HABER “DESTRUIDO” LA OPOSICIÓN VENEZOLANA
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el mandatario saliente de EEUU, Donald Trump, y el exdiputado Juan Guaidó son los únicos responsables de haber “destruido” a la oposición venezolana. “No tengo esa gloria, no es mía. La gloria de haber destruido, hecho papilla y polvo cósmico a la oposición venezolana es de Donald Trump y Juan Guaidó. Son sus logros”, declaró Maduro durante el encuentro con los parlamentarios internacionales que asistieron a la apertura de la nueva Asamblea Nacional.
SONDAS: El 11 de septiembre caían las torres gemelas de Nueva York, y con ellas empezaba la cuenta atrás para Estados Unidos, y con ellas empezaba la cuenta atrás para Europa. Los que intentan agarrarse a un edificio que colapsa son ciegos o están desesperados. En el caso de Venezuela, la oposición adolece de estas dos deficiencias. Había puesto sus esperanzas en dioses con pies de barro. ¡Qué mal apoyo el suyo!

datosThe Blaze – 6 de enero de 2021
SIN CONFINAMIENTOS NI MÁSCARILLAS, FLORIDA TIENE APROXIMADAMENTE EL MISMO NIVEL DE HOSPITALIZACIÓN QUE LA TEMPORADA DE GRIPE DEL 2018
Todo el pretexto para cerrar nuestras libertades se basa en la desinformación.
SONDAS: El artículo utiliza argumentos contundentes y se apoya en estadísticas oficiales. Queda claro que la pandemia no existe. El problema es que aún así los medios principales de comunicación siguen hablando como si Covid-19 fuese un problema sanitario. Son estúpidos, corruptos, sin escrúpulos, pero no deberían ser tan estúpidos como para creerse sus propios montajes.

univerBig Think – 4 de enero de 2021
¿ESTAMOS VIVIENDO EN UN UNIVERSO BEBÉ QUE PARECE UN AGUJERO NEGRO PARA LOS OBSERVADORES EXTERNOS?
Los investigadores utilizaron recientemente un enorme telescopio en Hawai para estudiar los agujeros negros primordiales. Estos agujeros negros podrían haberse formado en los primeros días a partir de universos bebés y pueden ser responsables de la materia oscura. El estudio también plantea la posibilidad de que nuestro propio universo pueda parecer un agujero negro para los observadores externos.
SONDAS: Si partimos de la base sustentada, es cierto, por más de una duda, de que no hay observadores externos ni agujeros negros ni hay tampoco universo, nos encontraremos no con bebés, sino con la NADA, imposible de mantenerse al no tener, ya, su contrario –la existencia. Y es la duda el mejor consejero que pueden tener los inexistentes astrofísicos de la nunca imaginada NASA. Por eso decían los Rig Veda que en el principio se reunieron en las tinieblas las aguas primordiales. Y añadían: O quizás NO.

Ver noticias, 6 ene 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s