Un canto a lo incierto del vivir y del morir.

Creo que una vez

La guerra y el amor, hice;

¿O tan solo lo soñé?

Ahora, al filo de la muerte,

Todo me resulta extrañamente incierto.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

La realidad y la irrealidad son las dos caras de una misma moneda, que no pueden existir la una sin la otra sin quedarnos sin moneda, es decir, sin que la moneda desaparezca.

Pero como la moneda existe, es decir, existe la existencia, debemos concluir que su contraparte no-existente también existe.

Tras este acertijo queremos decir que la verdad y la falsedad están selladas –son indisociables. La verdad es lo que es, esto es, lo que permanece, es imperecedero y es subyacente a toda cosa; y la falsedad es lo que no es, es decir, las proyecciones de las aparentes formas sobre el espejo de lo que es. Al nivel fractal del ser humano esto indica que el ser humano es pura consciencia; y lo que no es, es aquello que se asoma al espejo de su consciencia, y que es iluminado por Ella -la luz infinita.

En el nivel fractal de la totalidad esto significa que todos somos UNO, y que la separación que el ojo contempla es solo aparente, no real.

Si sabemos esto, a nivel del corazón, podremos vivir y morir apaciblemente, imperturbables e imperturbados por los acontecimientos del fin de los tiempos –vacunas asesinas, confinamientos, deshumanización, hambre, canibalismo, miedo al prójimo, bozales, vida online.

Es muy importante no desatender estas enseñanzas sagradas, que son acordes en todo a la sabiduría ancestral de los sabios ancestrales del mundo antiguo, pues hacer lo contrario, es decir, desatender estos importantísimos “tips”, implica no vivir ni morir lucidamente, sino sombríamente.

En la esperanza de que Layla, cuando todo se derrumbe, me abrace con su amoroso abrazo de amor y me envuelva con ternura con su luminoso manto, he escrito esto. Todo lo demás me trae sin cuidado.

ella12

Dedicado a Ella,

El ser de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s