El que no ha despertado ya, ya no lo hará.

A estas alturas del deterioro espiritual, moral e intelectual del ser humano, el que no ha despertado ya, ya no lo hará.

A estas alturas de la agenda satánica covid19, el que no ha despertado al cambio de modelo, social e individual, conducente a un nuevo modelo transhumanista, donde el ser humano es poco menos que un estorbo –una cucaracha, ya no lo hará.

A estas alturas del genocidio de las vacunas asesinas, que ya están causando estragos irreversibles al sistema neurológico, e incluso causando muertes repentinas, el que no ha despertado ya, ya no lo hará.

A estas alturas del colapso de la vieja normalidad de trabajo duro para costearse los vicios, ya de por sí anormal, y no es consciente del amanecer del ser humano 2.0, desprovisto de consciencia humana gracias a la insidiosa tecnología de control, inducción y rastreo, el que no ha despertado ya a eso, ya no lo hará.

A estas alturas del colapso de la trama existencial conforme fue diseñada por el Creador, para servir de morada de hombres luminosamente conscientes y agradecidos a Dios; el que no es consciente de que esto se acaba; el que no es consciente de que todo lo que comienza tiene un fin; el que no es consciente de que ni los marcianos ni la vacuna mesiánica nos va permitir reanudar lo de antes del bicho; el que no es consciente de que la muerte es la puerta de acceso a la siguiente fase de la trama existencial, por lo que conviene morir lúcidamente, y no sombríamente (entubado y sedado, por ejemplo); el que no es consciente de que el ateísmo es una superstición…

El que no sabe que la película covid19 va de exterminar a 7 mil millones de personas, vía vacunas-guerras-hambrunas-enfermedades X, y de transhumanizar, esto es, convertir a los supervivientes en ciborgs -mitad biológicos y mitad tecnológicos-, desprovistos de consciencia humana y teledirigidos por IA (Inteligencia Artificial); el que no sabe que se viene la robotización universal y la desaparición del trabajo no robótico (razón por la cual hay que matar al sobrante humano, o sea, a casi todo el mundo)…

El que no sabe que el plazo dado por Allah a la bestia está a punto de expirar, razón por la cual la bestia está acelerando sus planes para erradicar la consciencia de Dios y la fitrah (la naturaleza que le es propia al ser humano) de este plano existencial, y  así poder reinar eternamente aquí en la tierra, eludiendo así el juicio post-mortem… el que no sabe nada de eso, es que es gilipollas.

Todo el mundo en pos de la bestia

Por el bien común, la seguridad, la paz y el bienestar de todos, todos debemos obedecer y seguir a la bestia, al Papa ateo, a Francisco. Este funesto y siniestro personaje ha sido puesto ahí para liderar el liderazgo moral hacia la nueva normalidad transhumanista, hacia la cual vamos mediante la obediencia ciega a los dictados del bien común de los que el Papa no deja de hablar en sus encíclicas y en sus charlas con sus elitistas amigos: vacunas gratis para todos; tolerancia frente a toda forma de vicio y falta de virtud; economía incluyente (esto es, reseteo económico e imposición de una moneda única digital universal); cambio climático (es decir , impuestos al carbono para terminar de hundirlo todo y propiciar un reseteo verde, consistente en que la gente viva una vida online por el bien de todos y la salud del planeta); una única religión para todos, que no excluya a nadie (el satanismo), pues las religiones tradicionales no han hecho más que causar dolor y muerte.

Grandes acontecimientos están por ocurrir, de aquí al 2030, y no serán nada halagüeños, aunque la gente seguirá obedeciendo por el bien común. Hay movimientos de tropas en torno al capitolio. ¿Por qué no evitaron a los chicos del cornudo tomar al asalto dicho templo, con tanta suma facilidad? RESPUESTA: Porque había que escenificar el ritual, el ritual de la bestia entronizándose y tomando posesión del santuario-eje del mundo moderno, el capitolio, metáfora de la entronización de la bestia en la sacra interioridad del ser humano mediante la inoculación de las vacunas de ARNm, que hackearán el ADN para matar al ser humano y dar nacimiento al transhumano, el hombre 2.0, sin consciencia humana –un robot.

Vienen tiempos devastadores, vienen más confinamientos severos, viene un apagón tecnológico global, viene el apocalipsis zombi de los desesperados, viene el canibalismo para poder sobrevivir unos días más, unas horas más… viene el reseteo, el fin de la vieja normalidad de trabajo, libertad individual y placeres, y el nacimiento de la nueva era transhumanista de 500 millones de ciborgs-esclavos y de sus amos. El resto va al matadero, felices de obedecer creyendo que así podrán volver las golondrinas de Bécquer, que podrán volver los viajes fascinantes, que podrá volver el sexo grupal del bueno, que podrá volver la semana santa, las fallas, el carnaval, la feria de Sevilla… nada de eso va a volver. Vida online, para los que sobrevivan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s