MICROSOFT, ORACLE & CO AVANZAN A TODA VELOCIDAD EN LA PREPARACIÓN DE LOS PASAPORTES DE LA VACUNA COVID-19, CITANDO LA INCIPIENTE DEMANDA DEL GOBIERNO.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 18 ENE 2021

Por sondas.blog

vacu12Jon Rappaport Blog – 16 enero 2021
EL SECRETO DE LA VACUNA COVID NOS DEJA ESTUPEFACTOS
Del Off-Guardian, 3 de enero de 2021, “¿Qué ensayos de vacunas?” por Iain Davis:
Los protocolos de la OMS que utilizó Pfizer para producir el ARNm [para la vacuna] no parecen identificar ninguna secuencia de nucleótidos que sea exclusiva del virus SARS-CoV-2. El investigador Fran Leader recibió la siguiente explicación de Pfizer: “La plantilla de ADN no proviene directamente de un virus aislado de una persona infectada”. Y ahí estamos justo donde empecé hace algún tiempo. Si no tienen el virus aislado, ¿cómo pueden afirmar que lo han secuenciado? Y si lo han secuenciado por suposición y adivinación, ¿cómo pueden afirmar que la secuencia, o el virus, es real? Respuesta: DICEN que la secuencia y el virus son reales, pero no tienen pruebas. Debido a que son una “autoridad científica”, la gente automáticamente creerá en lo que DIGAN.
Un hombre visita un enorme depósito de chatarra de automóviles en busca de repuestos. Sobre la puerta de la oficina, ve un letrero: “1972 Ferrari 365 GTB / 4 Daytona Spider. Indagar dentro.” El propietario del depósito de chatarra le dice: “Estamos ofreciendo acciones del Ferrari. Tres mil por acción. Cuando finalmente lo vendamos, cobrará al menos el doble de su inversión”. El hombre dice: “¿Dónde está el auto? Me gustaría verlo.” “Bueno”, dice el dueño del depósito de chatarra, “mira a tu alrededor. Tenemos varios kilómetros cuadrados de automóviles y repuestos. El Ferrari está ahí fuera en alguna parte. Recientemente hemos realizado una prueba de gases de los tubos de escape con un instrumento especial que detectó que el Ferrari del 72 había pasado recientemente por nuestro taller…”
Este es el tipo de cosas que ocurren en virología. Por supuesto, ningún virólogo convencional lo admitiría. Hablará de análogos, bancos de genes, PCR, muestras representativas e in silico (modelado por computadora).
Pero la cruda realidad es clara. Las suposiciones, conjeturas e inferencias resbaladizas no triunfan. O tienes el virus aislado o no lo tienes. Si no lo tienes, todo lo que digas sobre “eso” es inútil. No puedes afirmar válidamente que existe.
Como he escrito y dicho docenas de veces, el significado virológico de la palabra “aislar” es bastante diferente del significado ordinario. En el mundo técnico, “virus aislado” significa: “Tenemos el virus en una sopa en un plato en el laboratorio. La sopa contiene células humanas y de mono, drogas y productos químicos tóxicos y otro material genético. Algunas de las células están muriendo. Esto significa que el virus las está matando”. Esa afirmación es falsa. Los medicamentos y los productos químicos pueden matar las células. Y las células están privadas de nutrientes vitales. Eso por sí solo podría explicar la muerte celular. Un supuesto virus mezclado en una sopa en un plato en un laboratorio definitivamente no está “aislado”. En pocas palabras: no hay evidencia convincente de que haya un virus en la sopa.
¿Qué hay en la vacuna COVID? Entre otro material, un supuesto fragmento de un supuesto virus cuya existencia no se ha demostrado.
Considere ahora la prueba de PCR. Se han dirigido a esta prueba varios niveles de crítica válida. En primer lugar, los diferentes laboratorios presentan diferentes resultados de pruebas contradictorias. Esta es la verdad. Profundizando un poco más: la prueba, cuando amplifica la muestra de tejido tomada de un paciente es inútil y peligrosa cuando se implementan más de 34 ciclos o pasos de amplificación. ¿Por qué? Porque entonces se producen una gran cantidad de falsos positivos. Por otro lado, descubrimos que la PCR no detecta ningún virus en absoluto. Lo que hace es identificar un fragmento de ARN que se presume proviene de un virus. Y finalmente, la prueba identifica un fragmento de ARN de un virus cuya existencia no se ha demostrado. Esta es la raíz del árbol venenoso.
SONDAS: Todos estos interrogantes y puntos de debate se han planteado desde prácticamente el comienzo de la pandemia. Sin embargo, ningún gobierno ni sus “especialistas” los han contestado ni han aceptado establecer un continuo trasvase de información. Muy al contrario, han establecido las pruebas PCR, aún cuando la mayoría de los expertos tenían serias dudas sobre su eficacia o, simplemente, las rechazaban. Se ha utilizado y se sigue utilizando la estrategia de oídos sordos, apoyada por una prensa cómplice que desbarata cualquier intento de crítica. Esto nos lleva, siguiendo una irreductible lógica, a la conclusión de que todo es un montaje para conseguir objetivos que de otra manera nunca se conseguirían. Hay claros signos de ello –mascarillas, confinamiento, distanciamiento, control, inmovilidad… y ahora todo ello reforzado con los pasaportes de salud. ¿Es decir? Vacunación obligatoria.

usa3PaulCraigRoberts.blog – 16 enero 2021
NO OS DEJÉIS EMBAUCAR POR LOS CUENTOS DEL SISTEMA – NO HUBO UN “ASALTO VIOLENTO AL CAPITOLO” Y HAY ABUNDANTES PRUEBAS DEL FRAUDE ELECTORAL
SONDAS: Todo en vano, pues el fraude en las elecciones presidenciales 2020, que todos hemos presenciado y que de forma bochornosa se nos ha restregado por la cara, era un fraude anunciado, inevitable. Ahora, con el Partido Demócrata en el poder (FBI, CIA, prensa, cadenas de TV…) y el Covid-19 y sus mutaciones justificando cualquier medida de control, por fin el deep state podrá establecer su nuevo orden mundial. En realidad, será una chapuza como todos los anteriores –invasiones, masacres, robos, piratería… consecuencia inevitable cuando la ecuación del poder está descompensada, y el bloque emergente participa, de alguna forma, de este mismo montaje. En el platillo del bien no ha quedado nadie.

covi1Live Mint – 16 de enero de 2021
NORUEGA ADVIERTE SOBRE RIESGOS DE VACUNACIÓN PARA PACIENTES ENFERMOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE 23 PERSONAS
The Epoch Times – 16 enero 2021
EN ESTADOS UNIDOS HAN MUERTO 55 PERSONAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA VACUNA COVID-19 SEGÚN INFORMA EL VACCINE ADVERSE EVENT REPORTING SYUSTEM (VAERS)
SONDAS: La vacuna forma parte del montaje Covid-19. No va a tener ninguna utilidad, excepto la de aumentar todavía más el pánico en la gente. Es una simple fórmula –puedes morir del Covid-19, te puede matar la vacuna, o puedes llevar una vida normal, pero entonces no podrás moverte, no podrás viajar, no podrás estudiar, no podrás trabajar… ¿Qué tenemos, entonces, en el denominador? – “Sigue las pautas que te marcan al pie de la letra o lo vas a pasar muy mal.” Nos están metiendo en el corredor de la muerte y lo único que se puede hacer en ese lugar es esperar.

passRT – 15 de enero de 2021
MICROSOFT, ORACLE & CO AVANZAN A TODA VELOCIDAD EN LA PREPARACIÓN DE LOS PASAPORTES DE LA VACUNA COVID-19, CITANDO LA INCIPIENTE DEMANDA DEL GOBIERNO
Junto con Mayo Clinic, una organización sin fines de lucro para el cuidado de la salud, empresas de tecnología y salud como Microsoft, Salesforce y Oracle se han unido para formar la Iniciativa de Credenciales de Vacunación, cuyo objetivo es diseñar un “pasaporte de salud” seguro que rastrea el estado de vacunación del portador a través de las fronteras. El grupo está trabajando en una tecnología que permitirá a los receptores de la inyección llevar una copia encriptada de sus “credenciales de inmunización”, que se pueden almacenar en la billetera digital de su elección. Si el destinatario no tiene un teléfono inteligente, podría recibir una versión en papel impresa con un código QR especializado. Los participantes han enfatizado que quieren que “el acceso electrónico a las vacunas, las pruebas y otros registros médicos” sea accesible tanto para los ricos como para los pobres, “tan fácil como la banca on line”, en palabras del ejecutivo de Oracle, Mike Sicilia.
The Blaze – 15 de enero de 2021
UN NUEVO ESTUDIO INTERNACIONAL AFIRMA QUE LOS CONFINAMIENTOS POR CORONAVIRUS NO SON MÁS EFECTIVOS QUE LAS MEDIDAS VOLUNTARIAS, NO SON NECESARIOS PARA FRENAR LA PROPAGACIÓN
El estudio, revisado por pares y publicado en el European Journal of Clinical Investigation el 5 de enero, analiza el crecimiento de casos de coronavirus en 10 países a principios de 2020. Para sus cálculos, los autores del estudio utilizaron un modelo matemático que restaba “la suma de los efectos de la intervención no farmacéutica (NPI) y la dinámica epidémica en países que no promulgaron intervenciones no farmacéuticas más restrictivas (mrNPI) de la suma de NPI efectos y dinámica epidémica en los países que lo hicieron”. Según su análisis, “no hay evidencia de que intervenciones no farmacéuticas más restrictivas (confinamientos) contribuyan sustancialmente a doblar la curva de nuevos casos” en los países que impusieron. Si bien las políticas de confinamiento pueden proporcionar algunos beneficios que las medidas voluntarias no brindan, el estudio encontró que estos beneficios no son significativamente mejores y que los daños impuestos por los confinamientos”, incluido el hambre, las sobredosis relacionadas con opioides, las vacunas omitidas, el aumento de enfermedades no COVID, servicios de salud perdidos, abuso doméstico, salud mental y tendencias suicidas, así como una serie de consecuencias económicas con implicaciones para la salud”.
Metro – 7 de enero de 2021
GRAN BRETAÑA SE ENFRENTA A MÁS VARIANTES DEL SUPER-COVID: EL AUMENTO GLOBAL DE CASOS ESTÁ GENERANDO MÁS POSIBILIDADES DE QUE EL VIRUS MUTE PARA VENCER AL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y LAS VACUNAS, ADVIERTEN LOS CIENTÍFICOS
SONDAS: Otro paso más, otra etapa, otra fase, dentro del programa general de control absoluto. No funcionan las mascarillas, no funcionan los confinamientos. Tampoco funcionarán las vacunas ni los pasaportes. Se trata de crear un nuevo concepto de ser humano, una especie de terminales que ejecutarán invariablemente las órdenes que reciban de la fuente –conexión con máquinas algorítmicas y desconexión con la realidad. La película se podría titular “The Last Show”.

loc2Haaretz – 15 de enero de 2021
EL MINISTERIO DE SALUD DE ISRAEL RECONOCE QUE LA IDENTIDAD TRANSGÉNERO NO ES UN TRASTORNO PSICOLÓGICO
El ministerio publicó esta semana nuevas pautas para codificar la forma en la que el sistema de salud pública se relacionará con la comunidad transgénero, que todos los hospitales y organizaciones de mantenimiento de la salud deben seguir. Las nuevas pautas, redactadas junto con los grupos de defensa de la comunidad LGBTQ, requieren que las clínicas y hospitales respeten los pronombres de los pacientes, la identidad de género y la confidencialidad, medidas éstas aclamados por los activistas. El Ministerio de Salud de Israel ha reconocido que las personas transgénero no padecen un trastorno psicológico, dos años y medio después de que lo hiciera la Organización Mundial de la Salud.
SONDAS: ¿En base a qué dice la OMS que los transgéneros no padecen trastornos psicológicos? Las organizaciones internacionales se han creado para representar a la verdad absoluta. No tienen que justificar sus declaraciones. Basta con decir que lo ha dicho la OMS para que eso se convierta en la nueva verdad incuestionable. Mas, posiblemente, no haya mayor trastorno psicológico que decir que uno es mujer, cuando es hombre, o viceversa. O quizás sí haya mayor trastorno psicológico que eso –trabajar en la OMS o en un periódico o formar parte de un parlamento u ocupar el cargo de ministro, de presidente… Quizás estos se encuentren en un estado psicológico terminal.

Ver noticias, 16 ene 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s