Yo soy el poder dentro de mí.

Yo soy el poder dentro de mí,

Yo soy el amor del sol y la tierra,

Yo soy el gran espíritu y yo soy eterna,

Mi vida está llena de amor y alegría.

-Abuela Margarita

COMENTARIO:

La abuela Margarita está enferma y en las redes sociales han hecho un llamamiento para unirse todos aquellos que la aman en una oración por su salud. Empero, o pero, no es la abuela Margarita, esta anciana sabia, esta mujer medicina, esta noble mujer digna heredera de su madre –la mujer primigenia, la que está enferma, sino que la que está enferma es la humanidad, razón por la cual los sabios están partiendo de esta hermosa tierra hacia las luminosas planicies del Gran Espíritu, que en los corazones mora.

Este decadente mundo se dirige hacia la hecatombe total, final y definitiva, como expresión del alejamiento del ser humano de su fitrah –la naturaleza que le es propia. Nos dirigimos hacia un infierno, hacia el infierno de la total deshumanización del ser humano –bozales, confinamientos perpetuos, vida online, vacunas asesinas, enfermedades X, ruina económica, control, desaparición de las libertades individuales, desaparición del dinero cash, pasaporte sanitario de inmunidad para ir al mercadona, crédito social de buena ciudadanía, conexión a la IA cuántica y reguladora de los impulsos vitales que el hombre pandémico debe sentir y experimentar.

Los sabios, las mujeres medicina, las abuelas Margaritas, se están  yendo a su verdadero hogar, a su luminosa casa donde todo es amor, paz y alegría, y nosotros nos vamos a quedar aquí, solos, en este infierno de decadencia.

La abuela Margarita no está enferma, los que estamos enfermos somos nosotros, pues donde ella reside, la enfermedad no existe; sin embargo, nos unimos en una oración silente por su buena salud y larga vida en esta Torta Terrestre.

Insha-allah, si Dios quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s