COVID: Si no hay virus, ¿por qué muere la gente?

Jon Rappoport para LewRockwell

Desde el comienzo de esta falsa pandemia, he estado ofreciendo pruebas convincentes de que nadie ha demostrado que exista el SARS-CoV-2.

La gente pregunta: “Entonces, ¿por qué mueren todas estas personas?”

Lo he explicado muchas veces y en este artículo lo volveré a explicar.

En primer lugar, toda la noción de que COVID-19 es una condición de salud es una mentira. COVID NO ES UNA COSA.

Este es el punto más difícil y simple de aceptar y comprender.

No rechace la existencia del virus y luego diga: “Entonces, ¿cuál es la causa de la muerte de estas personas?” No hay UNA SOLA CAUSA. No hay una sola enfermedad. No hay “eso”.

Con mucho, las principales fuentes de enfermedad con las que estamos lidiando son las afecciones pulmonares: varios tipos de neumonía; gripe y enfermedades similares a la gripe; TUBERCULOSIS; otros problemas pulmonares/respiratorios sin nombre.

ESTOS SE ESTÁN REETIQUETANDO “COVID”. Es un plan de reempaquetado. La gente está muriendo por TODAS ESAS ENFERMEDADES tradicionales y a esas muertes se las están llamando “COVID”.

Así, lo viejo se hace nuevo artificialmente. Todavía es viejo.

En este amplio grupo de personas que padecen enfermedades pulmonares tradicionales, el componente más grande son, con mucho, los ancianos y los frágiles.

Están muriendo en hogares de ancianos, en hospitales, en sus casas y apartamentos. Además de sus problemas pulmonares, han estado sufriendo una gran cantidad de otras afecciones durante mucho tiempo y han sido tratados con medicamentos tóxicos.

Están aterrorizados de que puedan recibir un diagnóstico de “COVID” y luego se les da ese diagnóstico. ENTONCES están aislados, separados de sus amigos y familiares. Se rinden y mueren.

Esta es una muerte prematura forzada.

Algunas de estas personas ancianas y frágiles están muy sedadas y se les ponen ventiladores respiratorios, que es un tratamiento mortal. En un gran estudio de Nueva York, se descubrió que el 97,2% de los pacientes mayores de 64 años que fueron puestos a ventiladores, murieron. Asombroso.

Algunos de estos pacientes ancianos y frágiles ahora están muriendo por reacciones a la vacuna COVID y, por supuesto, sus muertes se enumeran como “COVID”.

¿Por qué otras razones muere la gente? En muchos casos, es una simple cuestión de contabilidad. Mueren en hospitales por una variedad de razones y el personal escribe “Muerte por COVID” en sus archivos. En los Estados Unidos, los estados reciben dinero federal según estas estadísticas.

Digamos que, en ciertos lugares del mundo, hay grupos de muertes (que se denominan COVID) que no se pueden explicar de la forma que acabo de describir.

En esas situaciones, tendría que examinar CADA situación de cerca. Por ejemplo, justo antes de un brote en el norte de Italia, ¿hubo una campaña de vacunación? ¿Qué había en la vacuna? ¿Una nueva generación de sustancias tóxicas?

Tienes que considerar cada grupo de forma independiente.

¿Te haces una idea?

Ninguna de las “muertes por COVID” en cualquier parte del mundo requiere la existencia de un nuevo virus.

Por ejemplo, en Wuhan, donde comenzó todo el negocio, los primeros casos de neumonía “COVID” ocurrieron en una ciudad cuyo aire está MUY contaminado. En China, cada año, aproximadamente, mueren 300.000 personas de neumonía. Eso significa millones de casos. Ninguna de esas muertes necesita explicarse invocando un nuevo virus.

Ahora, agregue a todo esto el hecho de que la prueba de PCR para el virus es irreparablemente defectuosa e inútil (por una variedad de razones que he explicado en otros artículos). La prueba arroja falsos positivos como una manguera contra incendios. De ahí, el elevado número de casos. Si las autoridades tienen que ir a tales extremos para pintar un cuadro de una epidemia viral que se está extendiendo …

No hay evidencia de que un germen real esté viajando por el mundo derribando personas. Se inventa la “evidencia”.

Se inventa la “pandemia”.

Se promueve el fraude.

Durante estas falsas epidemias (ha habido muchas) alguien dirá: “Pero el hijo de mi vecino, que estaba muy sano, murió repentinamente. Debe ser el virus”.

No. Las personas que parecen estar sanas mueren. No solo hoy, sino retrocediendo en la historia hasta donde quieras llegar. Nadie tiene una explicación. Es posible que tengan una explicación si se miran muy de cerca, pero no se miran de cerca.

Favorecer la “explicación del virus” es un sesgo, una reacción instintiva, una respuesta a la propaganda.

Si cree que debe haber otras razones importantes para explicar “por qué mueren todas estas personas”, tenga en cuenta que las “afecciones pulmonares” son una categoría que se expande por todo el mundo. Por ejemplo, hay alrededor de mil MILLONES de casos de enfermedades similares a la gripe CADA AÑO en el planeta Tierra.

olvido

SONDAS.BLOG: los patrocinadores del Covid saben que el hombre se acostumbra a todo. Incluso vive despreocupado sabiendo que ha de morir tras un abrir y cerrar de ojos, que es como se nos pasa el tiempo. Ahora va enmascarado, se aleja de sus semejantes, se vacuna… Y todo ello por un rumor de la OMS, del que se hicieron eco gobiernos, hospitales, laboratorios, ministerios de salud… Nadie se lo podía creer, hasta que todos se lo han creído. Más aún, son ellos, la gente común, incitados por los medios, los que ratifican las estadísticas y afirman que dos de sus familiares murieron por Covid –tos, problemas respiratorios, fiebre… una gripe unida a su avanzada edad, obesidad y azúcar alto… acabaron con sus vidas, que ya se apagaban por ellas solas.

Quizás se trate de una variedad del síndrome de Estocolmo, y todos teman defraudar al virus, que no les ha causado mayores problemas. Para algunos, es incluso emocionante; para otros, gratificante, pues nunca se han llevado bien con sus semejantes.

Hemos caído en otro matrix, en otro quiste, pensando que habíamos llegado a la realidad. Mas la realidad nada tiene que ver con la acción, con las acciones. Se trata, más bien, de una toma de consciencia, de recordar, justo lo contrario de los reinicios que son una forma de hacer tabla rasa, de despreocuparnos de nuestra propia memoria –oblivium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s