Coach sapiencial – Como ser un sabio sin esfuerzo. Claves y Tips para empoderarse.

Hay una manera sencilla de convertirse en un buda (en una persona lúcida, despierta y consciente); cuando te abstienes de las acciones malsanas, cuando no estás apegado al vivir ni preocupado por la muerte, cuando eres amoroso con todos los seres sintientes, cuando eres respetuoso con los ancianos y amable con los jóvenes, cuando no deseas nada, cuando no rechazas nada, cuando no te involucras en pensamientos recurrentes acerca de esto o aquello, cuando nada te obnubila… entonces, a una persona tal se le llama “buda”. No hay necesidad de buscar nada más.

Eihei Dogen. (Adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

La razón por la que ya no hay seres humanos despiertos, lúcidos, esclarecidos, conscientes, sino zombis enmascarados que harían cualquier cosa por mantenerse vivos, aunque sea a costa de morir –bozales, vacunas asesinas, confinamientos, miedo a que te contagie el prójimo, usar desinfectante de manos…, es porque ya nadie hace caso a los sabios del mundo antiguo y la gente solo hace caso de lo que la TV dice, al dictado del gobierno terrorista de España, o de cualquier país.

Ya hemos dicho que no hay gripe porque el “covid” es la gripe, y no porque se laven las manos, usen el bozal y se aparten de sus semejantes. Los médicos alópatas son unos indecentes, unos impresentables, unos indignos, por callar como putas ante el fatal desvarío covidiano.

Empero, o pero, o siguiendo con lo que realmente importa, para trascender los demoledores estragos del fin de las eras, que la agenda covid está catalizando, lo que hay que hacer es trascender el vivir y el morir mediante el horadamiento de las luminarias imperecederas que en el espacio libre de ataduras de la consciencia despierta residen. Esto quiere decir que para ser plenos y felices, y no tener miedo de nada, lo que que hay que hacer es adentrarse en la deslumbrante luminosidad clara de Layla –la mujer primigenia, y allí, en su sagrada matriz, morar tranquilo y solazarse de Ella, con Ella y en Ella.

NOTA IMPORTANTE:

La luminosidad de Layla es deslumbrante porque deslumbra, imposibilitando así la visión de cualquier cosa que no sea Ella. Estas cosas ya no se entienden porque estamos viviendo el fin de los tiempos y el ser humano se encuentra en un estado de decrepitud moral, espiritual e intelectual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s