Ya no hay gripe, ya no hay pulmonía, ya no hay neumonía, ya no hay afecciones pulmonares, ya no hay cáncer de pulmón… solo Covid-19.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 FEB 2021

Por sondas.blog

espa1La Razón – 2 febrero 2021
LOS SEDICIOSOS QUIEREN UNA AMNISTÍA
El sueño rupturista del independentismo catalán no ha quedado zanjado con aquella sentencia, porque su fuerza es proporcional a la debilidad y la complicidad del gobierno socialista-comunista.
SONDAS: Pero no solamente. Al mismo tiempo su fuerza es proporcional al apoyo internacional que recibe este “sueño rupturista”, que cada vez es menos “sueño” y más “realidad”. Hay fuerzas internacionales claramente interesadas en la fragmentación de España e, incluso, posiblemente, en su desaparición. No es ciencia ficción. Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-45), cuyo origen hay que buscar en la Primera Guerra Mundial (1914-18), el mapa de Europa se ha transformado de manera espectacular. Han colapsado dos imperios (el austro-húngaro y el otomano), dando como resultado nuevas fronteras y la aparición de nuevos países. Algo parecido, a menor escala, ocurrió después del colapso de la Unión Soviética. Todo ello ha ocurrido no por arte de magia, sino por arte de las maquinaciones y los movimientos de las fuerzas cuya existencia niegan solamente los que no reflexionan.

masc1The Washington Post, entrevista con A.Fauci – 3 feb 2021
IGNATIUS: Es probable que los CDC se inclinen hacia una recomendación de doble mascarilla, una mascarilla de tela encima de una mascarilla quirúrgica o de otro tipo, o una recomendación de mascarilla KN95? ¿Es eso lo que se va a implantar?
FAUCI: Eso es posible, David. Precisamente hablé de eso ayer con mis colegas de los CDC, de que los CDC están pensando en hacer un estudio para ver si dos mascarillas podrían ser mejor que una. Tiene sentido común si lo piensas, y la razón por la que no lo recomiendan en este momento, es que los CDC son una organización basada en la ciencia. Hacen recomendaciones basadas en datos y ciencia. Entonces esa es la razón por la que van a estudiar ese tema en particular. Pero de la razón por la que muchas personas usan una mascarilla doble, y de hecho, probablemente me hayan visto usando una mascarilla doble, se puede hacer una extrapolación general de sentido común. Si una mascarilla sirve como barrera física, si se ponen dos, se está buscando mejorar la barrera física. Tiene sentido común que ciertamente no puede hacer daño y podría ayudar, pero aún no hemos llegado a una recomendación oficial de los CDC debido a la falta de datos. Pero cuando la gente me dice o me pregunta si debería usar dos mascarillas, digo: “Sabes, si te hace sentir mejor ponerte dos mascarillas, y ya que es probable que obtengas de esta manera una protección mayor, ¿por qué no? ¡Adelante! ¡Hazlo!”
Eli Klein @TheEliKlein – ENE 31, 2021
Fauci sobre el doble enmascaramiento: “No hay datos que indiquen que eso marcará la diferencia” pic.twitter.com/ptVivQfuwt
SONDAS: Desde el principio de la pandemia Anthony Fauci ha dado al menos cuatro giros de 180 grados con respecto a la necesidad de llevar mascarillas –su primer diagnóstico era de que estos artefactos son meramente simbólicos. En esta entrevista está basculando entre la ciencia y el sentido común con la facilidad de un prestidigitador –su verdadera ocupación. Ignatius meramente registra sus juegos de magia, sin exigirle ni siquiera un mínimo de coherencia. Y es que Anthony Fauci y David Ignatius juegan en el mismo equipo, tiran del mismo carro y trabajan para el mismo jefe, la razón por la que las opiniones que divulgan no tienen ninguna validez.

hosMetro UK – 3 de febrero de 2021
A HANNAH DEAN SE LE HA PROHIBIDO VISITAR HOSPITALES POR PUBLICAR IMÁGENES DE SALAS “VACÍAS”
Dean, quien publicó fotos de camas vacías y afirmó que el gobierno estaba “mintiendo” sobre el alcance de la pandemia, no podrá ahora visitar ningún hospital. A partir de esta semana solo puede ir a un hospital en caso de emergencia, para una cita programada o si acompaña a un paciente. Si incumple este aviso, se enfrenta al arresto, multas de hasta 2,500 libras y posible procesamiento penal. Dean, que vive en Fareham, Hampshire, visitó repetidamente el Hospital St Richard, Chichester y el Hospital General de Southampton, ambos a 32 kilómetros de su casa.
SONDAS: En este caso no solamente se está yendo contra la más mínima expresión de libertad individual, sino que además se roza y aún se traspasa el límite de lo absurdo y de lo grotesco. Se trata, ante todo, de no responder a los expertos que dudan, incluso, de que exista el Covid-19 y lo explican con argumentos científicos. Se trata de no responder a Hannah, explicándole por qué, a pesar de que estos hospitales están medio-vacíos, se sigue hablando del “caos hospitalario”, de la falta de camas, de la falta de recursos… Se trata, en definitiva, de acallar todas las voces que llevan un año presentando argumentos contra las mascarillas, el confinamiento y el distanciamiento. Los gobiernos siguen aplicando medidas cada vez más estrictas e incluso han hecho desaparecer el resto de las enfermades –ya no hay gripe, ya no hay pulmonía, ya no hay neumonía, ya no hay afecciones pulmonares, ya no hay cáncer de pulmón… solo Covid-19.

curaThe Daily Beast – 2 febrero 2021
MONJAS ALEMANAS VENDIAN NIÑOS HUÉRFANOS A DEPREDADORES SEXUALES
Un informe perturbador que describe décadas de abuso sexual infantil desenfrenado a manos de monjas codiciosas y sacerdotes pervertidos en la Archidiócesis de Colonia, Alemania, pinta un cuadro preocupante de abuso sistemático en la iglesia alemana. El informe es el resultado de una demanda que alega que los niños huérfanos que vivían en las pensiones de la Orden de las Hermanas del Divino Redentor fueron vendidos o prestados durante semanas a sacerdotes depredadores y hombres de negocios en un comercio de violación. Los hombres involucrados en la demanda afirman que cuando eran niños se les negó ser adoptados o enviados a familias de acogida porque venderlos para abuso sexual llenaba las arcas de las hermanas para su “convento de los horrores”.
SONDAS: Esto sucede cuando cientos de miles de sacerdotes y monjas viven en el celibato y adoran a un dios con tres cabezas. Su religión es incoherente y su forma de vida todavía lo es más, inevitablemente.

loboBusiness Standard – 2 febrero 2021
JOE BIDEN AMENAZA CON IMPONER SANCIONES A MYANMAR DESPUÉS DEL GOLPE MILITAR
El presidente ha afirmado que Estados Unidos había eliminado las sanciones a Birmania después de su transición a la democracia, pero que no dudaría en restablecerlas.
SONDAS: Sin embargo, cuando los militares de Myanmar mataban a los musulmanes rohinya, los niños incluidos, y violaban a sus madres, causando casi un millón de refugiados que ahora malviven en los países vecinos, Joe Biden no clamaba al cielo pidiendo que Donald Trump imponga sanciones a estos mismos militares que ahora tanto le disgustan. ¿Puede un hipócrita de este calibre dirigir un país?

sueMundo Sputnik – 2 febrero 2021
LAVROV: SUECIA SIGUE SIN RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE RUSIA SOBRE NAVALNY
“No hay ninguna respuesta a nuestra solicitud sobre los motivos y la forma en que el laboratorio militar sueco llegó a la conclusión de que el señor Navalny fue envenenado con una sustancia del grupo Novichok. Esto no encaja en absoluto con la regla de transparencia”, dijo Lavrov en una reunión con su homóloga sueca, Ann Linde.
SONDAS: Los del laboratorio militar, señor Lavrov, se hacen los suecos –como era de esperar. Es una guerra, y el caso Navany es una de las batallas. Como es evidente Rusia y China son las más molestas chinas en el zapato de Occidente. Donald Trump se inclinaba por eliminar primero a la china China; Joe Biden, en cambio, intentará eliminar primero a la china rusa –eliminar en el sentido literal de la palabra, y después robar todos sus recursos naturales, que son muchos. En vez de pedir transparencia, deberían calificar a Navalny de “terrorista doméstico”, acusarle de sedición y meterle en una prisión de alta seguridad, en la que se suicide –como lo hizo Epstein. Punto. No obstante, lo más grave del caso es que Rusia va y envia a Navalny a Alemania para que sea examinado y después se mandan parte de las pruebas clínicas a Suecia. Este es el colmo de la cesión de soberanía a terceros países. Ni siquierea podemos explicárnoslo con el complejo de inferioridad que asola a Rusia y a su gobierno.

espaceMundo Sputnik – 2 febrero 2021
El prototipo de cohete Starship SN9 de SpaceX ha explotado este martes al aterrizar mientras realizaba una última prueba de vuelo. La nave espacial alcanzó una altura de aproximadamente 10 kilómetros antes de volver a tierra en Boca Chica, Texas. El Starship SN9 que explotó en su descenso final, al igual que el SN8 destruido a fines del año pasado, eran prototipos del cohete de carga pesada que está desarrollando la compañía espacial para transportar personas y al menos 100 toneladas de carga a las futuras misiones en la Luna y Marte.
SONDAS: ¿Por qué habrá explotado la nave SN9 tras su histórico recorrido de 10 km de altura? ¿Qué habrá podido fallar? Quizás un tornillo o quizás fueran las condiciones climatológicas. SpaceX no mandó a sus naves a luchar contra la tempestad.

Ver noticias, 2 feb 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s