Somos el ejército de Allah, los últimos hombres libres.

Somos el ejército de Allah, el último remanente que se mantendrá en pie cuando todo se derrumbe, el último reducto humano que no se vacunará, que no guardará las sanas distancias y que no vestirá el bozal, o sea, ese pañal de mierda que los zombis llevan por miedo a morir de una simple gripecilla. (Ya no hay gripe porque a la gripe ahora le llaman “covid”).

Somos el ejército de Allah, el último remanente fiel que oye y atiende la llamada de Layla –la mujer primigenia. Ella nos ha ordenado mantenernos en pie hasta el final, con nuestra sagrada humanidad inmancillada, hasta que vengan a por nosotros para apartarnos de la sociedad por ser una amenaza para la salud pública, hasta que vengan a por nosotros para fusilarnos, mientras acompañamos nuestra sumaria ejecución con un estruendo de alaridos de “¡ALLAHU AKBAR!”

Somos el ejército de Allah, el último remanente incontaminado que sabe que a la vida no se viene a tratar de disfrutar lo que se pueda y a vivir por vivir, como sea, aunque ese “sea” sea morir –vacunas asesinas, alejarse de los semejantes, vida online, deshumanización, ruina económica y reseteo, esto es, fin del dinero cash y asignación a cada sujeto de una renta básica para vivir sin trabajar a cambio de obediencia ciega y de morir cuando un algoritmo lo decida.

Somos los últimos hombres libres, el resto de Allah sobre esta Torta Terráquea, desplegada a modo de velo para jugar a descorrerlo y que sean las luces imperecederas las que brillen, y no las tenebrosas proyecciones egocéntricas.

Somos el ejército de Allah, y se acerca la hora de que se separe el grano fértil y sano que da buenos frutos, y que el resto arda, como arde la paja.

Somos el ejército de Allah, el remanente fiel, y cuando vengan los terroristas covidiotas a por nosotros, ya estaremos muertos.

¡VIVA LA MUERTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s