Los jefes de la agencia europea de salud ECDC advierten que es posible que el Covid-19 nunca pueda ser erradicado y que se quede entre nosotros para siempre.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 14 FEB 2021

Por sondas.blog

Times Now News – 11 feb 2021
CHINA PROHÍBE BBC WORLD NEWS POR LAS RECIENTES AFIRMACIONES EN SUS NOTICIEROS
BBC World News tiene prohibido emitir en China. Esta medida se produce una semana después de que Beijing amenazara con tomar represalias por la reciente revocación de la licencia de transmisión británica para la CGTN estatal de China. La prohibición es una señal más del deterioro de las relaciones entre el Reino Unido y China, uno de los principales socios comerciales del Reino Unido. El regulador de radiodifusión de China acusó al canal británico de desobedecer las pautas por un informe contundente sobre el trato de Beijing a la minoría uigur del país.
SONDAS: Mientras tanto todos saben y sabemos que no se trata de la minoría uigur, sino de desprestigiar a China. La BBC no atacaba al gobierno de Muyanmar, cuando su ejército exterminaba, violaba y masacraba a la minoría rohinyá. ¿Por qué la BBC no se fija en lo que está pasando con los musulmanes en Yemen? A nadie en Occidente le preocupa lo que hace un gobierno pro-occidental con sus minorías. El problema, desde el punto de vista de Occidente, empieza cuando aparece una fuerza que se plantea la verdadera soberanía de su país, en cuyo caso esta fuerza recibirá la designación de anti-democrática, racista y desestabilizadora. En cuanto a las minorías musulmanas, sobre todo la de China, es urgente que lleguen a un acuerdo con el gobierno central, igual que lo hizo Chechenistán con Moscú, en vez de caer en la trampa de ser la quinta columna de Occidente, alimentada de sus mentiras y generosamente pertrechada con sus armas. La confrontación entre la BBC y la CGTN es una de las muchas batallas de la guerra que se está librando entre China y el mundo anglo-sajón –de momento una guerra informativa y comercial.

La Razón – 12 febrero 2021
ESTADOS UNIDOS ENTRENA A MARRUECOS
Se trata del entrenamiento en el uso de una potente arma antitanque, según informa el portal Le360. Estas armas, TOW2A, han entrado en servicio recientemente en el seno de las Fuerzas Armadas del país vecino. Los entrenamientos se desarrollaron en buenas condiciones, a pesar del contexto de la pandemia.
SONDAS: Llama nuestra atención el innegable hecho de lo bien que se llevan los supuestamente democráticos Estados Unidos con las monarquías musulmanas, sobre todo las del Golfo y la de Marruecos. Curiosamente, el único campo al que la pandemia no afecta es al de los entrenamientos que ofrecen las Fuerzas Armadas estadounidenses a todos los gobiernos que están dispuestos a aceptar el papel de alumnos. Marruecos va consiguiendo sus objetivos y puede que pronto los TOW2A se prueben con tanques españoles, lo que podríamos llamar un “reality show”.

Euronews – 12 febrero 2021
RUSIA ANUNCIA QUE ESTÁ PREPARADA PARA LA RUPTURA SI LA UE IMPONE NUEVAS SANCIONES, AFIRMA SU MINISTRO DE EXTERIORES, LAVROV
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Andrea Sasse, describió los comentarios de Lavrov en su rueda de prensa en Berlín como “realmente desconcertantes y completamente incomprensibles para nosotros”, añadiendo que el Ministro de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, había dejado claras las quejas que Alemania tiene contra Rusia, pero también enfatizó que “estamos interesados en la cooperación”. A su vez, el portavoz de la Comisión Europea, Peter Stano, dijo el viernes que la UE da la bienvenida a “la cooperación mutuamente beneficiosa siempre que la otra parte esté lista para tal cooperación y para tal diálogo”, y agregó que Rusia ha “indicado que no está realmente dispuesta a ir en esta dirección”.
SONDAS: La Unión Europea está interesada en la cooperación “mutuamente beneficiosa” y “desconcertada” por las “incomprensibles” afirmaciones de Lavrov. Sin embargo, les parece a los jefes de este cártel muy beneficioso y comprensible dirigir, promover y financiar a los instigadores rusos tipo Navalny; a expandir a la NATO hasta las misma fronteras de Rusia; y a construir alrededor de Rusia un cerco de países hostiles para desestabilizar a este país. Sordos y ciegos, pero no mudos, los desequilibrados políticos europeos van a acabar con Europa, y posiblemente con el mundo.

MercoPress – 13 febrero 2021
LA OMS ADMITE QUE EL ORIGEN DE COVID-19 SIGUE SIENDO UNA CUESTIÓN ABIERTA Y REQUIERE MÁS ESTUDIOS
RT News – 13 de febrero de 2021
“DEBERÍAMOS ESTAR PREPARADOS”
Aunque cansada de la pandemia que se alarga más de lo que se había anunciado inicialmente, la gente debe estar preparada para un desagradable futuro. Los jefes de la agencia europea de salud ECDC advierten que es posible que el Covid-19 nunca pueda ser erradicado y que se quede entre nosotros para siempre.
SONDAS: De lo que la gente debería estar cansada es de los continuos giros de 180 grados a los que son tan dados los jefes de las agencias nacionales e internacionales de salud y los expertos que diseñan la lucha contra esta pandemia. El objetivo de estos sorprendentes giros y tan aparentes incongruencias –hace poco la OMS anunciaba que el origen del Covid-19 es, decididamente, animal– queda, no obstante, claro para cualquiera que tenga los ojos abiertos. No en vano se dice que a río revuelto, ganancia de pescadores. En el caso del Covid, los pescadores son los gobiernos y sus ganancias consisten en imponer una tiranía absoluta ya que el sistema democrático no se puede sostener por más tiempo. Y los medios de comunicación y todas las agencias de salud, pagadas por los gobiernos, son los que se encargan de enturbiar estas aguas, haciendo giros y lanzando piedras en el momento en el que estas aguas parecen aclararse un poco.

The New York Times, 11 feb 21
DISNEY DESPIDE A GINA CARANO POR SU PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM
La actriz Gina Carano, quien interpretó a Cara Dune en la serie derivada de “Star Wars”, “The Mandalorian”, en el canal Disney +, escribió el miércoles en Instagram que “odiar a alguien por sus opiniones políticas equivale a la persecución de los judíos durante el Holocausto”.
SONDAS: La madriguera del conejo es mucho más profunda de lo que Morpheus creía. El término “nazi” no tiene mucho sentido, pues solamente intenta encubrir otro término, alemanes, que no es politicamente correcto, ya que hay que salvar a Hitler a través del eufemismo “nazi”. La mitad de los estadonidenses acusa ahora a la otra mitad de ser “nazi” o “fascista” –sin haber definido, primero, qué entienden por estos términos. Mientras tanto el caos crece, y no solamente al otro lado del Atlántico, sino en todo el mundo.

Daily Mail – 13 de febrero de 2021
LA LÍDER DE EXTREMA DERECHA FRANCESA MARINE LE PEN SE QUEDA ATÓNITA CUANDO EL MINISTRO DEL INTERIOR DEL PRESIDENTE MACRON LA ACUSA DE SER DEMASIADO BLANDA CON EL ISLAM EN EL DEBATE ELECTORAL
La candidata presidencial francesa de extrema derecha Marine Le Pen parecía desconcertada durante un debate esta semana cuando el Ministro del Interior le acusó de ser demasiado blanda con el Islam. Gérald Darmanin dijo que el cambio del nombre de su partido a Rassemblement National (National Rally) había llevado a un debilitamiento de su posición de línea dura que “decepcionará” a su base. Le Pen respondió defendiendo los derechos de los musulmanes a practicar sus creencias y confirmó que “no tiene la intención de atacar el Islam, que es una religión como cualquier otra”, añadiendo: “Y, como estoy muy apegada a nuestros valores franceses, quiero conservar la libertad total de religión. Esa es mi opinión.”
SONDAS: Ya es tarde para Le Pen. En realidad, es tarde para todos. Se acabaron las ideologías y todos van a tener que mandar un telegrama a Biden, felicitándole por las elecciones que ha ganado con un patético fraude electoral. Ya da igual lo que uno piense. Se trata de seguir a pies juntillas lo que emane de la Casa Blanca y del Pentágono. Todo lo demás será considerado como nazismo, fascismo, racismo, xenofobia, tiranía… y será efectivo gracias a los grandes controladores de la información como Google, Instagram, Facebook, Twitter… Ellos silenciarán toda oposición, también la que pueda surgir de los propios Demócratas. Alea iacta est.

Ver noticias, 11 feb 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s