5 preguntas para hacerles a sus amigos que planean recibir la vacuna Covid.

Kit Knightly para off-Guardian

Muchos de nosotros tenemos amigos o familiares que planean recibir la vacuna. Tal vez crean realmente que están en peligro. Tal vez piensen que es mejor prevenir que curar. Tal vez solo quieran poder ir al pub de nuevo.

Si conoce a alguien que esté planeando vacunarse contra Covid19, hágale estas cinco preguntas. Asegúrese de que comprende exactamente lo que está pidiendo.

  1. ¿SABÍA QUE NUNCA HEMOS VACUNADO CON ÉXITO CONTRA NINGÚN CORONAVIRUS?

Nunca se ha desarrollado una vacuna efectiva contra un coronavirus.

Los científicos han estado tratando de desarrollar una vacuna contra el SARS y el MERS durante años, sin ningún resultado. De hecho, algunas de las vacunas fallidas contra el SARS en realidad causaron hipersensibilidad al virus del SARS. Lo que significa que los ratones vacunados podrían contraer la enfermedad de forma más grave que los ratones no vacunados.

  1. ¿SABÍA QUE NORMALMENTE SE NECESITAN DE 5 A 10 AÑOS PARA DESARROLLAR COMPLETAMENTE UNA VACUNA?

El desarrollo de vacunas es un proceso lento y laborioso. Por lo general, desde el desarrollo hasta las pruebas y finalmente su aprobación para uso público lleva muchos años. Las diversas vacunas para Covid se han desarrollado y aprobado en menos de un año.

Si bien los medios se apresuran a ofrecer una TONELADA de guías “explicativas” y a justificar esta premura apelando a la “previsión, trabajo duro y suerte como las razones por las que obtuvimos una vacuna Covid tan rápidamente “sin recortar gastos”, todas omiten la información clave.

Es decir, que ninguna de las vacunas ha sido sometida todavía a ensayos adecuados. Muchos de ellos se saltaron por completo los ensayos en la etapa inicial y los ensayos en humanos en etapa tardía no han sido revisados ​​por otros expertos, no han publicado sus datos o han sido abandonados después de “efectos adversos graves”.

  1. ¿SABÍA QUE LA “VACUNA” COVID SE BASA EN UNA NUEVA TECNOLOGÍA, QUE NUNCA HA SIDO APROBADA PARA SU USO EN SERES HUMANOS?

Mientras que las vacunas tradicionales funcionan al exponer el cuerpo a una cepa debilitada del microorganismo responsable de causar la enfermedad, estas nuevas vacunas de Covid son vacunas de ARNm.

Teóricamente, las vacunas de ARNm (ácido ribonucleico mensajero) funcionan inyectando ARNm viral en el cuerpo, donde se replica dentro de las células y estimula al cuerpo a reconocer y producir antígenos para las “proteínas de pico” del virus. Han sido objeto de investigación desde la década de 1990, pero antes de 2020 nunca se aprobó su uso a ninguna vacuna de ARNm.

  1. ¿SABÍA USTED QUE LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS NO PUEDEN SER DEMANDADAS SI LA VACUNA DAÑA O MATA A ALGUIEN?

En la primavera de 2020, muchos gobiernos de todo el mundo concedieron a los fabricantes de vacunas inmunidad a la responsabilidad civil, ya sea invocando la legislación existente o redactando nuevas leyes.

La Ley de Preparación para Emergencias y Disponibilidad Pública (PREP) de EE. UU otorga inmunidad hasta al menos 2024.

La ley de licencias de productos de la UE hace lo mismo, y hay informes de cláusulas de responsabilidad confidencial en los contratos que la UE firmó con los fabricantes de vacunas.

El Reino Unido fue aún más lejos, otorgando una indemnización legal permanente al gobierno, y cualquier empleado del mismo, por cualquier daño causado cuando un paciente está siendo tratado por Covid19 o “sospecha de Covid19”.

  1. ¿SABÍA USTED QUE EL 99.8% DE LAS PERSONAS INFECTADAS SOBREVIVEN AL COVID19?

La tasa de mortalidad de la infección por Sars-Cov-2 ha sido motivo de controversia durante meses, pero ciertamente es mucho más baja de lo que predijeron todos los modelos iniciales.

Originalmente se infló masivamente, con la OMS usando una cifra del 3.4%.

Estudios posteriores demuestran que es mucho más baja, en algunos casos incluso menos del 0,1%. Un informe publicado en octubre en el propio boletín de investigación de la OMS que encontró un CFR del 0,23% “o posiblemente considerablemente más bajo”.

Es decir, incluso según la OMS, al menos el 99,77% de las personas infectadas por el virus sobrevivirán.

Hazles estas preguntas a tus amigos. Dales respuestas detalladas.

Es una vacuna apresurada y no probada, fabricada con tecnología sin precedentes, sin recurso legal en caso de que le cause daño, para tratar un virus del que el 99,8% de las personas sobrevivirá.

Entonces, la pregunta que debemos hacernos es: ¿Realmente quieres, o necesitas, correr este riesgo?

SONDAS.BLOG: Aun podríamos ir más lejos y formular una sexta pregunta: ¿Son realmente los virus los causantes de tantas enfermedades como aseguran los médicos y los biólogos? ¿Existen realmente estas entidades o las hemos creado nosotros al no comprender el funcionamiento de las enfermedades? Incluso los biólogos han tenido grandes dificultades a la hora de definir a los virus y sus características, su naturaleza. Los virus son en realidad hipótesis que podrían explicar determinadas enfermedades, para las que no se han encontrado otras explicaciones.

Esta aproximación al problema es errónea, pues la enfermedad no es algo tangible, algo que aparezca en los microscopios o en los análisis. La única forma de acercarnos a ella es a través de los síntomas que desarrolla. Sin embargo, en muchas ocasiones, hemos confundido los síntomas con la enfermedad que los ha producido.

La enfermedad es, ante todo, una desarmonización, una ruptura del equilibrio que debe prevalecer en el ser humano, en todo ser vivo. Algo hace que esa armonía se desequilibre y produzca efectos indeseables –y es a ese conjunto de efectos indeseables, de síntomas, a lo que llamamos cáncer, neumonía, gripe, catarro… sin entender que la enfermedad es algo invisible, incomprensible… que los ha producido sin ser ella misma ninguno de ellos.

Lo que achacamos al Covid 19 es el resultado de una carencia de este o de aquel mineral; de esta o de aquella vitamina; una falta de este o de aquel aminoácido, de una enzima…

Pero ya hemos dicho, repetidamente, que esta pandemia no es un problema sanitario –resulta imposible de imaginar a la administración norteamericana preocupada por la salud de la plebe, a los señores feudales europeos conmovidos por la salud de los niños que pronto serán carne de cañón –robots en una cadena de montaje o en un convoy militar.

Las enfermedades son el producto de nuestra forma de vida –comida basura, hábitos sexuales corruptos, estrés, inseguridad, alcohol, drogas… Todo ello es el virus, todo ello está rompiendo el equilibrio que, de otra forma, prevalecería en nuestro cuerpo y en nuestra psiquis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s